lunes, 29 de noviembre de 2010

En la distancia

       No puedo en la distancia decirte adiós...
       Tenemos sueños. 
       Tenemos cosas por descubrir. 
       Tan sólo sé, que cuando partas mañana en el amanecer de mis sueños profundos, no podré mirarte por última vez para tener en mí, tus ojos que me recuerdan lo que una vez fue lo que sentimos mutuamente.
       En la distancia te sentiré más que cuando estábamos juntos. 
       Te sentiré a mi lado, sin saberlo. 
       Estaré pensando en ti, sin saber qué será luego de tanto tiempo, de tu paradero. 
       Estaré amándote en la distancia...
       Porque así, como fuimos, será. 
       A pesar de lo desconocido, a pesar de lo extraño, a veces, no es necesario conocer perfectamente a la otra persona, sino, al mirarlo, hay que sentirlo. 
       Suena raro, pero no es siempre de ramos la cosa. 
       A veces, las cosas cambian, y en su mirar me he de perder, a pesar que sea un extraño...
       Ahora, sólo quedan los recuerdos junto a ti en mis sueños. 
       En los que puedo abrazarte, tocarte, besarte, sin saber que en esta realidad, estamos lejos.
       Caminaré hacia el horizonte más alto de mis sueños para volver a encontrarte entre mis brazos y poder susurrarte una vez más cuánto te amo... y te extraño.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Apasionada

         Apasionada por su mirada, decidida a alejarse de todo lo que la elude. Aún con ganas de despedirse con una última mirada, sabe que no podrá resistir. Apasionada porque siempre lo recuerdo en sueños, en pensamientos... siempre está ahí.
        Siento todo lo que una vez esperé. Miro con la mirada más desconocida que tengo. Sueño con que soy feliz a su lado, aunque no comprendo como en esta vida no lo sea. No comprendo tantas cosas, como tantas son de mi parecer.
        Me avergüenzo con tan sólo saber que está él ahí, por apreciarlo tanto... tan sólo siento que hago algo incorrecto. Pero a la vez, eso que hago incorrecto, siento que nunca volveré a sentirlo de ese modo.
        ...¡Tan sólo he de sentir tanto por él!

domingo, 21 de noviembre de 2010

No será por siempre

       Aunque en mí siempre estés, esto no lo será. No puedes de mí sacar lo que penetra inmensamente, sin cesar. Al menos yo no puedo huir de lo que mi corazón anhela. Mi corazón ya no entiende tu idioma. Sé que me equivoqué en algo, que fallé en eso que desconozco. Perdóname. Tan sólo siempre me llevas al mismo lugar.
       Siempre vuelvo a ti. Y me pregunto: '¿tú haces lo mismo?'. No es que dude de ti. Sólo cuestiono mi pasar. Me cuestiono a mí. Cuestiono lo que hago. Simplemente, quiero amarte hasta el final. Quiero terminar lo que empecé. En mis sueños, me dirás que vale la pena intentarlo. Mi corazón lo sabe, pero me lo impiden. 
       Tan sólo espero en la espera. Esperando a encontrar su fuerte en la montaña del horizonte. Siempre serás el hombre que habita en mis sueños, que permanece en ellos. Aunque no logre hacértelo saber...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Listen

        Siempre estás ahí, en mi mente, en mis sueños, en mis frases... tal vez sea que hay algo que no alcanzo a ver, o simplemente... no quiero verlo, por el hecho de que me duele sentir.
        Escucha, es todo lo que quiero... que escuches a mi corazón, que mires en mis ojos. Es la única forma de saber la verdad. Ambos sabemos qué sucede aquí...
        Pero es lo que no haces, escuchar. ¿Qué hará mi corazón si no logras hacerlo? Cuando menos se lo esperará, lo harás. Quiero saber. Sabes, no soy adivina.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Spontaneous

       Cuando todo comieza sin saber cómo, espontaneamente, de ese modo, marcha hasta caer la noche, y no poder detenerse, hasta que alguien lo logra.... nuestro tren no puede esperar por nosotros toda la vida, y nosotros no podemos esperar a que pase durante toda la vida.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Es todo lo que quiero

        No he dejado de intentarlo. Sé que hay algo allá fuera en el mundo esperando por mí, que yo aún no logro encontrar el camino hacia aquello que no logro descubrir qué es. No logro percibir lo que cada sueño en mí trata de decirme.
        Aquellos sueños que me vuelven loca, no me dejan notar qué es lo que en verdad siento, lo que en verdad vendrá por mí. Siempre queriendome decir algo, advirtiendome algo...
       Sé que hay algo detrás de ellos. Hay alguien esperando por cada uno de nosotros. No hoy, no mañana, pero en un futuro, lejano, cernano, ni soñado, sólo con los ojos cerrados, sabremos con el corazón que es él. Y si no, haremos que nuestros sentimientos hagan revuelo entre ellos. "Por favor, encuentrame, que tengo una sensibilidad sensible por aquella persona que sepa valorarme", dice a gritos mi corazón. "Haré que me ames, si te entregas en cuerpo, alma, ser... y víscera."
       Haremos que funcione, si de verdad es puro... Tan sólo, no logro explorar el mundo como yo quisiera. Al rededor de miles de miradas, entre las cuales, esa mirada que me eligirá será la cordial, espontánea y leal que haya chocado mi mirar.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Desaparecer

       Por una fracción de segundos a diario, estaría encantada de desaparecer. De ser invisible por un instante que dure todo el momento que se me antoje. Porque, en verdad, en esta realidad, uno cuando desaparece, se hace notar aún más.
       Todo lo que uno quiere, no lo tiene. Todo lo que uno tiene, es lo que no tiene. Y cuando lo que se tiene, es lo que se quiere, que lo arrebatan como si nada.
       ¿Por qué no desaparecer? ¿Por qué...? Cuando uno se marcha, porque no aguanta más, siempre hay un problema. Siempre se hace un problema por algo... Todo es una mierda, en simples palabras. ¿Por qué no irse a su paisaje favorito hasta que no pueda más? Porqué es una simple pregunta. ¿Por qué?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aunque estés con ella

        Hay algo que decir, tanto por vivir juntos... sé que hay algo que no me dices, eso que me omítes con la mirada. Sólo pido que no ignores a tu corazón, te lo pido. Mi promesa siempre ha sido serte una mujer fiel... aunque estés con ella.
       Sé que con el tiempo, sobreviviré pensando en ti. Con los recuerdos ardiendo. Sin poder controlar mis pensamientos, ni sueños. Hay algo que no me deja dejarte ir así como así, que no puedo dejarte de amar... aunque estés con ella. He inventado mil razones para olvidarte, he peliado con mis ganas de ir a buscarte. Pero es inevitable... es inevitable no pensarte, no sentirte, no desearte, no amarte.
       Tengo un corazón que se muere por darte amor. Late por ti. Para tu amor no hay despedida, sólo tengo desilusión.

Un día menos, una noche en mediados... un sueño más

        Sé que con cada sueño que te ha soñado, con cada sueño del que te escapabas, a los que no entrabas, pero de todas formas, al despertar ya te sentía, ya pensaba en ti... y me gratificaban las dudas en el instante. No sabía porqué, pero tenía las dudas. Y ahora tengo el doble de dudas.
        Me alejé de ti sin más razones que ser alguien más para ti ahora en adelante, que tú lo seas para mí... pero para mi ser es imposible. Para mi calma no puede ser así. Te necesito como el cielo a las estrellas, y las estrellas a las nubes. Quiero saberlo todo de ti, aunque no hayan razones para que entienda porqué estarías a mi lado... quiero que las haya, pero algo en esta historia lo impide. Hay algo que nos separa.
        Sé que eres el protagonista de mi amor, el que tienen mi alma y mi ser. Eres el protagonita de mis sueños, tienes el récod, la taquilla mejor ganada del año. La esencia que los mantiene vivos, la sustancia que les faltaba para ser los que me mantienen a flote en mi propia imaginación... eso eres tú.

martes, 2 de noviembre de 2010

Sólo la manera en que tú eres...

        La manera que tienes para calmarme tan sólo con tu mirar, la manera que tienes para hacerme sentir tan bien en un instante... tan sólo la manera en que eres tú, esa forma de ser me enloquece. No logro entenderlo. Tienes un poder sobre mí que sólo posees con tu alma.
        Eres como lo que nunca existió en mi mundo, lo que no tengo, lo que me hace falta para estar bien. Para mantenerme completamente de pie, sin tropezar, ni caer hasta hacerlo y saber que puedo continuar.
        La pieza que le falta a mi ser para poder seguir adelante, esa eres tú. Te necesito como el mar necesita a la luna. Como el cielo a las estrellas, como la melodía a la música, como al aire te necesito...

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez. Y si son afables es muy fácil manejarlos porque no tienen un criterio propio.

La mejor forma de desilusionarle es no preguntarle.

''No more questions, just listen''

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

Cuesta creer que haya alguien que te merezca.

Sólo el amor más profundo me persuadiría a casarme, por lo que acabaré solterona.

Nunca renuncies a la lucha, la verdad es la luz.

Hay promesas que por lo que valen se pueden cumplir. Hay lazos irrompibles. Hay amores que no podemos dejar de pasar. Hay tantas cosas que nos duelen y tratamos de dejarlas en el pasado, y nos cuesta más de la cuenta.

Hay cosas que no se pueden olvidar... como el primer amor.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambiado de un segundo, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú… ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Dime qué quieres que sea y lo seré por ti.

Historias que vendrán

Lo que nadie sabe es que muchas veces, el verdadero amor puede llegar cuando sea tarde, pero para ese entonces, no será tarde, ya que lo hemos encontrado.
Nunca es tarde para las buenas cosas. Aunque cuando somos jóvenes queremos lo bueno en aquel entonces, para cuando seamos viejos en el tiempo, no sé qué es lo que nos quedará en verdad.
Podemos jugar con los sentimientos del presente, pero no con los del mañana. Podemos jugar con las miradas del hoy, pero no con las que vendrás en el tiempo futuro.
Estamos viendo historias pasar, cuando sentimos que la nuestra no vale la pena ser contada, ni oída. Pero en cuanto la narremos, sabremos que para ese entonces valdrá toda la pena del mundo que sea relatada y escuchada por muchos que hoy no están...

Entre redes e historias del pasado

Contigo en la distancia siento que no puedo volar, pero cuando estamos juntos, cuando estás a mi lado, puedo hacerlo, y más. Contigo, sé que puedo hacer más de lo que soy capaz, porque estás tú ahí para mí.
Claramente, hemos perdido años del otro, hemos pasado el tiempo sin saber del otro, y ahora, no podemos saber todo de repente, pero muero por estar a tu lado y escucharte. Deseo escucharte contar mil historias, tu voz para mí es mi balada perfecta.
Dime dónde estás, iré hasta ti para hacerte saber que un amor real jamás de olvida simplemente.
Me iré de viaje a Chicago, y quiero que vengas conmigo. No hay mejor que tu compañía misma en cualquier instante. Tan sólo dime que no es tarde para este amor que jamás murió. Un amor que no deja de respirar, una sensación bella como inaudita, algo que deja huellas en nosotros.

Niño y hombre

Dos maneras de ser. Vida y placer. Así es como me enamoras con tu forma de moverte.
Ven y búscame como la mariposa a la libertad del son.
Hay cada quien busca su canción de amor, como quien busca su canción de expresión.
Amigo, cómo no te das cuenta de que me he enamorado de ti, que por esa razón jamás te olvidé, me has seducido entre los años... con el corazón a punto de estallar, si te acercas una vez más, te diré la verdad.
Me duele verte sabiendo que no me amas. No resisto a estar sin ti, es por eso que me hace falta la respiración, porque me la quitas hasta volvernos a ver, la guardas, la mantienes y luego me la devuelves hasta retornar a nuestros cuerpos.
Quiero tenerte entre mis brazos, para saber que puedo continuar convida.
Dime dónde estás, y te buscaré.

Te amaré hasta que no respire más

Por ti daría la vida, lo dejaría todo porque estuvieras aquí, junto a mí.
Quiero hacerte sentir que cada día te vuelvo a elegir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Y si no podré, es por razones del amor, que no caben en la razón. Razones que sólo el amor puede explicar, aquellas desconocidas que aún no logro descubrir.
Te voy a amar, y hacerte sentir que eres el único para mí... Quiero estar a tu lado, para cuidarte cuando no puedas, quiero estar por el simple hecho de estar.