Podrías se feliz, y no lo sabré. Y a veces quiero pensar que fuiste feliz a mi lado por un instante. Sin embargo, sé que lo que vivimos juntos no es nada como para recordarlo, hacerle memoria a eso.. A ese tiempo.Aunque me duela pensar así, pero sé que eres más feliz sin mí, haces todas las cosas que siempre quieres sin incluirme y estarás bien. Me duele verte en aquella vieja foto, sonriendo en mi ausencia... para hacerme saber que nunca seré parte de ella.
No obstante, deseo que seas feliz, pero no quiero saberlo.
Lo que quería es que me dijeras que me querías, era todo, que me querías y que me quedara a tu lado, pero nunca lo dijiste y ahora estoy lejos de ti, dándome cuenta de que creí estar enamorada de ti, sé que te amé... Y lo hice de una forma rara, extraña y única. Creí que podrías ser mío de alguna forma u otra, y a veces, sentía un amor en el aire, uno que jamás volveré a sentir, uno con el que suavemente me acariciabas.
No quería quererte de la manera en que lo hice, sin embargo, te quise y te extrañé como a nadie, pero es cuando me doy cuenta de que debo dejarte atrás, olvidarte si pudiera y no recordarte como te recuerdo, aunque te recuerde para bien, preferiría dejar de hacerlo, aunque a veces creo que en el futuro volveremos a vernos.