miércoles, 30 de junio de 2010

Sometimes

       A veces, tendemos a hacer un sacrificio que nos desmuestra quiénes somos verdaderamente, hacemos esos sacrificios por las personas que amamos. Hacemos lo que verdaderamente queremos, pero con dolor, porque sabemos que nosotros salimos lastimados, pero a la vez, mantenemos lo que de verdad nos preocupa.
       A veces, hacemos cosas por los demás, porque sabemos que son necesarias para seguir creciendo, para seguir madurando, para seguir dando pasos que son importantes en nosotros, para nosotros, en nuestras vidas.
       Pero, ¿por qué lo hacemos? Porque pensamos en los demás, porque dejamos de pensar en nosotros mismos, por el amor que le tenemos a esas personas.
El día en que yo me muera, me gustaría que la persona que más amo en el mundo esté a mi lado. Quiero que haga se sacrificio, para que hacerme saber que ese día sí pudo estar ahí, y no en otro lugar.

Vivir intnendo, siempre así

       No me puedo imaginar estar de novia. No puedo. ¿Para qué sirve? ¿Para saber que alguien te ama, para discutir, para tener que estar pendiente de lo que hace el otro, para tener constantes peleas? ¿Para qué?
Disfrutemos de nuestra libertad, hasta que podamos encontrar a esa persona, o seguir con nuestra libertad...

Sueños

       Sueños. A veces, soñamos cosas incoherentes. Otras veces, soñamos cosas que tienen relación con la realidad. Y esas veces, ¿no querrán decirnos algo? ¿Dirán algo significante? ¿Algo que tiene sentido? 
Pero, ¿por qué? ¿Por qué soñamos con un amor platónico, con alguien conocido del barrio, con un chico que ya nada pasa, con todo eso que pasa por nuestras vidas, nuestras mentes?
       Es una enigma de la vida... Algo que muchas veces no entendemos, pero a veces, cuando lo analisamos, podémos entender algunas cosas, aquellas que nos atormentan, aquellas que esquivamos, aquellas que tanto deseamos.

domingo, 27 de junio de 2010

Cada quien con su opinión

       "El famoso actor, cantante y guitarrista estadounidense, Drake Bell "Drake Parker", celebra hoy su cumpleaños.
Felicidades querido Drake.
       Del 2005 hasta el 2008 ganó los premios Kids' Choice .
       Este californiano es todo un artista. Aunque ahora está un poco fuera de onda.
" Cada quien tiene su opinión acerca de Bell. Pero no da para decirlo en público u.u

Drake Bell no fue muy amable con fans en Mexico

       23 de junio del 2010 | por: Mundo Freak
       El cantante Drake Bell se encuentra de visita en México y al parecer según cuenta una fan, el no se encontraba de muy buen humor para las fotos...
       De @paut94: Yo y mis amigas conocimos a Drake Bell en nuestra graduación en Monterrey, MX. El dio un concierto la misma noche que nuestra fiesta de graduación en un hotel. Estabamos en el Lobby y derepente Drake salió del ascensor.Nosotras gritamos y el fue como 'Shhhhhhhhh!'.Nos tomamos fotos pero el no fue humilde... Conocí a Nick Jonas el año pasado y el fue mucho más amable. Drake fue como "Chicas, rapido por favor tengo que dormir ahora" pero fue genial. Su equipo fue increíble, eran TAN humildes y tan frescos. Se llevaron hasta nuestras zapatillas jaja.

       En mi opinión, Bell debió tener un mal día, o estaría de malhumor, como bien dice esta chica, pero no hay que salir en las noticias a decir que trata mal a las fans de México. Tengan la delicadeza de salir a decir lo bueno que estuvo... Porque no más que a México a dar conciertos! Espero que eso lo tengan muy bien presente! Y hay que entenderlo. Es lo más probable y lógico después de dar cada concierto. Y no tiene nada que ver Nick Jonas, él puede ser tan amable y simpatico como Drake u.u Y lo más seguro es que Nick, tal vez, debió tener un mejor día que Bell.

Happy birthday, Boop

       Felices 24 años, Drake. Ya tan grande, waw! No puedo creer como pasan los años, y ni se te notan. Y pensar que hace seis años fue cuando te conocí. Apenas tenías 18 años en ese entonces, pero ahora... Simplemente no lo puedo creer. Pasar, vivir estos últimos años con vos presente de una forma u otra, me hace saber, sentir que puedo... que puedo ser y hacer más de lo que puedo hoy. Hace seis años, gracias a vos, puedo seguir caminando, me mantengo de pie, puedo continuar luchando por lo que más quiero... Gracias por existir, gracias por ser quien sos, gracias por ser tal cual y como sos, gracias por todo, pero más que nada, GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA CADA DÍA, CADA VEZ QUE TE MIRO... Sos muy importante en mi vida. Te agradezco por estar en mí, conmigo de cierta forma, de estar en mi corazón. Te agradezco por todo !
       Hoy es tu día especial :) Hoy es el día en que cumplís un año más, claro, vos dirás: un año más... Claro que es un año más, pero es un año más que te tenemos en nuestras vidas, en nuestras memorias, en nuestros corazones... por siempre. Cada vez que te miro a los ojos, sé que, tal vez, el mañana puede ser mejor que el hoy, que el hoy puede ser mejor que el ayer... Sé - cuando miro tus ojos - que hay más para dar, que hay luz en donde miremos, que no importa los pasos que daremos, nos harán mejores personas, nos harán nosotros, aquellos pasos, malos o buenos, forman parte de nuestra persona. Que gracias a esos pequeños o grandes errores, aprendemos, y sabemos que siempre habrá alguien que nos ayude a pasar, atraverlos, a superarlos, a seguir adelante, a saber que podemos sin importar lo sucedido. Vos sos una persona muy especial, no sos como nadie más, sos sólo vos, es tu mente con tus razones, tus razonamientos, tu verdad, sos lo que siempre soñé, sos un sueño que se ha hecho realidad con el tiempo, que al mirarte, parece mentira, que al mirarte, es... que no se puede creer que exisitis, al mirarte, me pregunto: es verdad?, él en serio existe?, es de carne y hueso?, no será que sueño despierta con el chico más perfecto, con sus defectos y errores? Y así es como te amo tanto: con tus defectos, con tus errores, con tus virtudes, con todo lo que te hace persona. No importa si sos Drake Bell, no importa el nombre que lleves, no importa quién sos. Importa cómo sos... Vos importas tal cuál sos !
       Hoy es tu día y de nadie más. Quiero que lo disfrutes más que nunca. Quiero que riás, llorés, mirés, veas, que disfrutes a más no poder. Quiero verte, mirarte, tocarte, abrazarte, estar a tu lado, día a día, poder amanecer a tu lado, entrar en mis sueños sabiendo que te tengo a mi lado, poder estar ahí, a tu lado, para soster tu rostro y hacerte saber que todo está bien, hacerte saber sin decirslo, que podés confíar en mí, que soy tu amiga fiel, que tenés una amiga en mí, que doy mi vida entera por vos, que doy todo, lo que sea por vos... Quiero hacerte feliz en cada instante. Quiero sostener tu mano, y hacerte saber que estoy ahí, siempre... para vos!

viernes, 25 de junio de 2010

Por qué

       No importa qué, no importa cuándo, no importa dónde, no importa nada más que con quién. ¿Qué es la vida sin riesgos? ¿Qué es de nosotros si no nos arriesgamos por aquel que amamos tanto? A medida que crecemos, que somos grandes, maduros... a medida que envejecemos ya no importan tantas cosas como en nuestros primeros años de vida. Pasan a importanos otras cosas... como el vivir hoy, que no hay un mañana, que queremos envejecer al lado de una persona que amemos sinceramente, apasionadamente, sin más prejuicios, y que esa persona pueda darnos y recibir de nosotros como nunca antes. ¿Por qué, cuando somos jóvenes, somo arrogantes, egoístas, estúpidos... hasta que un día nos damos cuenta de cuán gratificante puede ser despertar cada mañana al lado de aquella persona, dormir mirando esos ojos que nos hacen vivos...?

Anoche lo soñé

       "Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas, ni orgullos. Así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño"

jueves, 24 de junio de 2010

Where is he?

       ¿Dónde ha quedado ese hombre caballeroso, tierno, dulce, romántico, el que nos hace sentir queridas con una mirada? Aquel hombre que sabe ser hombre, siendo tierno... pero cuando sabe controlarse, sin ser empalagoso. Ese hombre que nos hace sentir queridas, amadas, haciendonos saber, cuando nos desmuestra que de verdad es así. Aquel hombre, que sepa amar apasionadamente, a una sola y única mujer, y esa mujer pueda devolverle ese inmenso amor. ¿Dónde estás, hombre? Aquel que no es ningun príncipe. Aquel que es perfecto con sus imperfecciones y errores. Aquel que valga mucho la pena, ese que tiene un gran corazón. Aquel que aún no encuentro...
       ¿Dónde estás?, que me pregunto, que me cuestiono...

Y dónde han quedado...

       ¿Y dónde ha quedado el hecho de ser nosotros mismos? ¿Dónde ha quedado el hecho de ser aceptados por ser uno mismo? ¿Dónde han quedado los hombres de novela (ya se extinguen)? ¿Dónde estámos? ¿Dónde hemos quedado por ser otros, por mentir para encajar...? 
       Tenemos miedo de ser aceptados por ser nosotros tal cuál y cómo somos de verdad. Tenemos miedo al ser rechazados por ese hecho, cuando en realidad, nos prohibimos de algo maravilloso. De verdad.
       Simplemente, tememos. Tememos al fracaso, al rechazo, al ser excluidos... a tantas cosas tememos, que ya ni lo intentamos, que perdemos con tan sólo pensar en negativo, por tan sólo pensar que no podemos, y que nos adaptamos a lo que tenemos al alcanze, cuando muchos de nosotros, sabemos que estámos para más, que tenémos que dar más.
    ¡Hay que ser uno mismo!

lunes, 21 de junio de 2010

Both things?

       Amo mi libertad. Y como me he aferrado mucho a mi libertad en estos últimos tiempos, no me creo capaz de estar lista para tener novio, una pareja, alguien a mi lado... Claro que me gustaría tener un hombre que me ame, y que me ame... pero aún no estoy lista para algo así. Por eso, por ahora, sólo quiero vivir mi vida, porque no me imagino en algo así, y a la vez, tengo miedo. Creo que le tengo miedo al amor, al estar en pareja... eso que no podemos evitar. Quiero amor, como quiero libertad, ¿se pueden las dos cosas?

martes, 15 de junio de 2010

Don't care

       No importa la edad, no importa la distancia, no importa nada, sólo importa amarte hasta que no pueda más...
       Siempre te amaré, sin tomar en cuenta las fronteras, te amaré. Por sobre todo, lo haré. Porque no puedo dejar de hacerlo. Porque está en mí. Hay tanto que dar, tanto que reír juntos. Sé que puedo controlar mis pensamientos, pero no logro callar el sentimiento, que es libre como sentimiento. No dejaré de amarte.
Claro que muero por besar tus labios... esos labios que tanto deseo probar. Muero por escuchar tu voz... aquella voz que me hará quedar mudar. Muero por mirar tus ojos... aquellos ojos que me dirán la verdad. Muero por estar entre tus brazos... aquellos brazos que me protegerán. Muero por estar contigo... contigo cuando sea, amandote. Muero por callar para dar lugar a tus palabras. Muero porque traces un mapa en mi cuerpo desnudo... Muero por saber de ti, muero por saber qué estás pensando. Te amo como el mar ama a la luna. Muero por serte fiel. Muero porque seas lo primero que vea al abrir mis ojos. Muero por decirte: te amo. Muero por compartir tanto como nada contigo. Muero por soñarte. Muero porque me digas que me amas. Muero por compartir días interminables contigo. Muero por sentirte. Muero por sentir tu cuerpo con el mío, muero por sentir tu piel, por sentir tus labios, tus besos, por sentir tus ojos en mí. Muero por tomar tu mano. Muero porque me abraces incondicionalmente. Muero porque me cantes al oido. Muero por sentir algo tan fuerte por ti, que me permita desmostrartelo. Muero por dormir a tu lado. Muero por compartir un montón de cosas contigo. Muero por ser feliz contigo. Muero por intentar tanto contigo, que si algún día continuamos nuestras vidas por separado, sabremos que juntos fuimos lo que fuimos, y nadie podrá reemplazar aquello... Mi amor seguirá creciendo aún más con el tiempo, pero estarémos bien.

lunes, 14 de junio de 2010

No today

       Es como estar en un sueño... en el cual aún no despierto.
       A veces, quisiera poder, tener la posibilidad de saber qué es lo que piensa.
       Sé que ahora podría no ser el momento de mi vida en el que encuentre a aquel hombre... y lo haré, con determinación y seguridad, y será de verdad. Pero ahora lo dudo...
       Hoy no tengo apuro... en cuanto más lo pienso, más ganas de aferrarme a mi libertad tengo.

domingo, 13 de junio de 2010

Razones para ser una persona soltera y aferrarse a su libertad...

       Para no estar en pareja:
Primero: si estás en pareja, estás pendiente de lo que el otro hace. Se tiene las ganas de llamarlo, y saber qué está haciendo, ó algo parecido.
Segundo: si hacés algo, y tu pareja no sabe la razón, estará interrogandote con que: ¿por qué lo hiciste? y tendrás que darle una explicación.
Tercero: muchas veces, suelen pelearse por cosas que no tienen sentido. Mayormente, cuando pareja hombre le dice algo a su suegra, siempre la pareja mujer suele enojarse u.u
Cuarto: siempre suele pasar algo, que unos de los se enoja, y el otro tiene que andar adivinando...
Quinto: hay veces que se quiere estar solo, y es inevitable la pareja. Se puede confundir un no, de no quiero ninguna compañia, con un no, de no, porque estoy con otra persona.
Sexto: pasan tanto, pero tanto tiempo juntos, que llegan a explotar, porque no se dan tiempo, y si siguen así, el día de mañana no habrá que contar, más que el silencio...
Séptimo: se pueden malinterpretar muchas cosas, muchas veces.
Octavo: cuando se está en pareja, dejan de lado a los amigos, o no saben divir los tiempos entre los amigos y la pareja, ó combinan mal la salida, y están ambos, que ni da.
Noveno: muchas veces se confunden las relaciones de uno con una amiga o amigo.
Décimo: siempre sucede que viene un ex y trata de convencernos a nosotras, las mujeres, sobre algo de nuestros respectivos novios.
Décimo primero: cuando uno se va de viaje adónde sea, siempre surgen las dudas y las inquietudes. Hasta que alguna vez, se aclaran como: sí, pasó... como: no, no pasó...
Décimo segundo: porque siempre suele haber malos entendidos.
Décimo tercero: porque hacemos algo, y el otro siempre piensa que es para molestarlo.
Décimo cuarto: porque se confunden las miradas con otras personas.
Décimo quinto: o por ejemplo, como: ¿por qué no me devolviste la llamada?, ¿qué hacías?
       Para aferrarse a su libertad: 
Primero: no tenés que dar a nadie ninguna explicación sobre lo que hiciste.
Segundo: no importa con quién, ni adónde saliste, nadie te lo puede reprochar.
Tercero: si sos mujer, no habrá quién te diga que no uses mini falda.
Cuarto: no habrá nadie que te haga reproches sobre porqué lo miraste a él/ella, ni habrá malentendidos.
Quinto: no habrá más que tu propia madre para pedirte explicación acerca de que no contestaste alguna que otra llamada. 
Sexto: si salís a alguna fiesta, o te vas de vieja, disfrutarás más, porque no tendrás en quién pensar antes de actuar para que no le afecte, ni perjudique tu relación. 
Séptimo: no habrá quién controle a quién.
Octavo: podrás hacer las mil y una, sin dar a quién razones.
Noveno: libertad incondicional.
Décimo: mejor la compañía misma, que mala compañía.
Décimo primero: siempre harás más sólo que en pareja. 
Décimo segundo: hay más veces, que se las disfruta estando solo, que en pareja, porque no hay a quién esperar.
Décimo tercero: porque muchas veces, es más fácil estar solo, que intentar enamorar a alguien, para que luego, esa persona de haga doler el corazón sin saberlo, sin querer.
Décimo cuarto: porque habrá más posibilidades de encontrar a alguien después de los 25, que en su adolescencia (?
Décimo quinto: porque no hay razón para no tenerla...

sábado, 12 de junio de 2010

Dime porqué

       Por más que me doliera, por más que me molestara en cierto punto, sabía que tenía dos opciones: él o mi dolor y mi egoismo. Pero, por una vez en mi vida, quise dejar de lago mi dolor y egoismo, por más que me doliera, elegí su bienestar, a él lo elegí. Porque sabía que le haría bien, por más que no estuviese involucrada en ese bienestar... Es doloroso. Pero preferí actuar por los demás, y no por mí. Preferí dejar de lado mi fuerte dolor y mis caprichos. Porque sé que éso le haría un bien a alguien... También, debido a eso, prefería alejarme, alejarme pensando en mí, alejarme para volver a mi egoismo y poder sanar mi dolor, para amortiguarlo con mi libertad, cuanto más lo pienso, más me aferro a mi libertad. Preferí, después de una vez de complacer a alguien, complacerme a mí por lo adolorida que estaba. Preferí distraerme con mi alrededor, preferí darme cuenta de un montón de cosas, y eso me acerco a personas, para escucharlas, personas que me quieren de verdad. Tal vez, él me habrá acercado a esas personas. No sé... Lo único que quiero es mi libertad, y sé que a veces, quiero a alguien que me ame de verdad, y que dure, así por las mañanas, despertar a su lado, para no perderme de algo tan lindo, si es un amor fuerte y de verdad. Pero, me doy cuenta de que si éso no me sucede ahora, es porque tengo que seducir más y aprovechar más mi libertad, y que en unos años lo encontraré...

I know it

       Sé que no es hoy, que no es este año, sé que no será en esta éspoca de mi vida... Sé que será más adelante, y que lo será de verdad. Porque lo siento, porque estoy segura. Porque lo veo. Porque tengo tada mi vida entera para dedicarsela a alguien, que me ame de verdad.

viernes, 11 de junio de 2010

When I look at you

Todos necesitan inspiración
Todos necesitan un alma
Una hermosa melodía, cuando las noches son tan solas
Porque no hay ninguna garantía
Que esta vida es fácil
Cuando mi mundo se está desmoronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando te miro.
Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.
Cuando te miro
Veo el perdón, veo la verdad
Tú me amas por lo que soy, como las estrellas mantienen a la luna
Justo allí donde pertenece y sé
Que no estoy sola.
Tú pareces como un sueño para mí
Al igual que un caleidoscopio de colores me cubre.
Todo lo que necesito, cada aliento que respiro
No sabes que eres hermoso?

domingo, 6 de junio de 2010

Without piety

       Porque cuando encuentro algo que me agrada mucho, sea lo que sea, sea quien sea, siempre los pierdo en el camino... Y yo me pregunto: ¿por qué la vida me dá y me saca lo más importante de mi vida? Agradezco que no me haya sacado a mi héroe aún. Desde ese punto, estaría totalmente, tanto como destruída. Esa es una de las buenas cosas que me ha pasado. Pero siempre me quita lo mejor, lo bueno de mí, como si no quisiera que los tuviese, o no fuese feliz con aquello. A veces, me pongo a pensar si en algún momento me dá la oportunidad para mantener eso que tanto quiero en pie, pero cuando no me doy cuenta, me lo quita sin piedad.

viernes, 4 de junio de 2010

Drake Bell

       La persona de mi vida. Aquel que me hace sentir mejor que cualquier otra persona, con tal de mirarlo, con tal de sentirlo, con tal de pensarlo, con tal de saber que existe, es la mejor sensasión que uno puede sentir. Y cuando tengo ganas de no tener ganas, sé que él me dará esas ganas. Sé que es el único que siempre tendrá la razón. Siempre será mi héroe, mi droga, la que me mantiene de pie. El único que me hacer saber que puedo, el único, que con tal de pensarlo, me dan ganas de continuar mi largo camino. El único que con tan sólo imaginarlo a mi lado, sé que puedo lograrlo. Es el único que me da fuerzas para mantenerme de pie, para seguir caminando, para seguir con lo que en verdad quiero. Él me da lo que nadie puede darme: confianza, seguridad. Por eso, yo lo amo tanto, que no puedo explicar lo inmensamente que le estoy agradecida. Lo amo con el alma y el corazón. Le doy las gracias por existir, porque si no existiría él, yo no sé qué haría, a quién recurrir, por más distancia que nos separe, y que él no me conozca, pero quiero llegar a él, para morir en paz, y tranquila. Porque sé que a su lado, seré feliz inmensamente. Y siempre, su dolor será mi dolor. Porque lo llevo en el corazón. Porque es mi vida. Porque es lo que más me importa, entre pocas cosas que me preocupan. Porque es mi ser inmortal. Porque es el ser que le hacia falta a mi ser para seguir con su búsqueda. Porque es mi guía. Porque sin él, ya estaría muy perdida. Porque es mi aliento a continuar. PORQUE POR ÉL, CONTINUO. Porque nadie lo puede remplazar. Porque no hay nadie como mi héroe. Porque no hay nadie como Drake Bell.

That real men

       Quiero a ese hombre verdadero, que pueda y sepa amarme. Quiero a ese hombre, que sólo encaja conmigo. Quiero a ese hombre, que sin importar nuestras diferencias, o igualdades, sepa entenderme mejor que nadie. Quiero a ese hombre, el que es él cuando está conmigo. El que esté conmigo libremente. Con el que pueda estar libre, como él conmigo... pero siendonos los más fieles, y respetando nuestra piel, mejor que nunca.

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez. Y si son afables es muy fácil manejarlos porque no tienen un criterio propio.

La mejor forma de desilusionarle es no preguntarle.

''No more questions, just listen''

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

Cuesta creer que haya alguien que te merezca.

Sólo el amor más profundo me persuadiría a casarme, por lo que acabaré solterona.

Nunca renuncies a la lucha, la verdad es la luz.

Hay promesas que por lo que valen se pueden cumplir. Hay lazos irrompibles. Hay amores que no podemos dejar de pasar. Hay tantas cosas que nos duelen y tratamos de dejarlas en el pasado, y nos cuesta más de la cuenta.

Hay cosas que no se pueden olvidar... como el primer amor.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambiado de un segundo, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú… ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Dime qué quieres que sea y lo seré por ti.

Historias que vendrán

Lo que nadie sabe es que muchas veces, el verdadero amor puede llegar cuando sea tarde, pero para ese entonces, no será tarde, ya que lo hemos encontrado.
Nunca es tarde para las buenas cosas. Aunque cuando somos jóvenes queremos lo bueno en aquel entonces, para cuando seamos viejos en el tiempo, no sé qué es lo que nos quedará en verdad.
Podemos jugar con los sentimientos del presente, pero no con los del mañana. Podemos jugar con las miradas del hoy, pero no con las que vendrás en el tiempo futuro.
Estamos viendo historias pasar, cuando sentimos que la nuestra no vale la pena ser contada, ni oída. Pero en cuanto la narremos, sabremos que para ese entonces valdrá toda la pena del mundo que sea relatada y escuchada por muchos que hoy no están...

Entre redes e historias del pasado

Contigo en la distancia siento que no puedo volar, pero cuando estamos juntos, cuando estás a mi lado, puedo hacerlo, y más. Contigo, sé que puedo hacer más de lo que soy capaz, porque estás tú ahí para mí.
Claramente, hemos perdido años del otro, hemos pasado el tiempo sin saber del otro, y ahora, no podemos saber todo de repente, pero muero por estar a tu lado y escucharte. Deseo escucharte contar mil historias, tu voz para mí es mi balada perfecta.
Dime dónde estás, iré hasta ti para hacerte saber que un amor real jamás de olvida simplemente.
Me iré de viaje a Chicago, y quiero que vengas conmigo. No hay mejor que tu compañía misma en cualquier instante. Tan sólo dime que no es tarde para este amor que jamás murió. Un amor que no deja de respirar, una sensación bella como inaudita, algo que deja huellas en nosotros.

Niño y hombre

Dos maneras de ser. Vida y placer. Así es como me enamoras con tu forma de moverte.
Ven y búscame como la mariposa a la libertad del son.
Hay cada quien busca su canción de amor, como quien busca su canción de expresión.
Amigo, cómo no te das cuenta de que me he enamorado de ti, que por esa razón jamás te olvidé, me has seducido entre los años... con el corazón a punto de estallar, si te acercas una vez más, te diré la verdad.
Me duele verte sabiendo que no me amas. No resisto a estar sin ti, es por eso que me hace falta la respiración, porque me la quitas hasta volvernos a ver, la guardas, la mantienes y luego me la devuelves hasta retornar a nuestros cuerpos.
Quiero tenerte entre mis brazos, para saber que puedo continuar convida.
Dime dónde estás, y te buscaré.

Te amaré hasta que no respire más

Por ti daría la vida, lo dejaría todo porque estuvieras aquí, junto a mí.
Quiero hacerte sentir que cada día te vuelvo a elegir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Y si no podré, es por razones del amor, que no caben en la razón. Razones que sólo el amor puede explicar, aquellas desconocidas que aún no logro descubrir.
Te voy a amar, y hacerte sentir que eres el único para mí... Quiero estar a tu lado, para cuidarte cuando no puedas, quiero estar por el simple hecho de estar.