No sabía el error que estaba cometiendo al dejarte ir, creyendo que así tendrías tu espacio... creyendo que así, volverías algún día a mí..
Nunca me di cuenta de lo importante que eras para mí, hasta que vi que no volvías más. A veces, con el tiempo, las heridas que ha dejado tu partida, eran más difíciles de sanar que otras, cuando jamás sanaron hasta volverte a ver.
Tu ausencia tuvo repercusión sobre mí. Al no estar aquí conmigo, mis errores fueron más notables que las de otros. Mi corazón estaba rotos en pedazos, pero tú me sanas con mirarme... Sólo basta con que me mires y vuelva a ser yo, basta que me mires a los ojos para que continúe en pie. Tu mirar me salva de todo, me salva de este mundo donde no hay lugar que pueda esconderme.
Quién eres, a veces, me lo pregunto. Te miro y no te reconozco. Te busco y no te encuentro. Esta es la historia de alguien que ha amado durante tanto tiempo a una alma, que jamás pudo olvidar... Donde muchas cosas sucedieron, pero por sus caminos. Mi corazón ha huido de mil maneras para enamorarse. Jamás pude querer, ni me pude enamorar de alguien como de ti pude. Quiero a casa, y sé que tú puedes guiarme, sé que al darme la mano, desaparecerá todo mi miedo, y mis ganas de ir tras lo que más deseo será más fuerte de lo que puede ser.
Desearía poder estar a tu lado, despertar a tu lado, sabiendo que no volverán mis temores. Mi corazón espera por tu llegada nuevamente. No me importaría encontrar alguien como tú. No deseo nada, pero a ti te deseo todo, no me olvides, te lo ruego.
viernes, 23 de diciembre de 2011
El saber de querer
En aquél bar, ambos solían encontrarse a la misma hora de la mañana para desayunar. Sólo que ninguno sabía quien era el otro, siempre se sentaban em mesas cercanas. Él la observaba cuando ella asomaba su mirada por la ventana, para mirar el afuera. Y cuando menos se daba cuenta, ella lo miraba a él, cuando éste miraba hacia otro extremo.
Ella solía preguntarse quién podría ser, qué historia podría ocultar. Moría por descubrir eso y más. En cambio, él sólo se sentaba en aquél lugar para poder observarla, y tratar de descifrar lo que ella escondía.
Siempre el muchacho podía ver que la joven solía escribir en su cuaderno de siempre, parecía que jamás se le acababan las hojas. No obstante, él se sentaba y solamente observaba.
Lo que ninguno sabía era que ambos observados por el señor que siempre a la misma hora en una esquina. El anciano lograba ver cómo ambos se miraban sin saberlo.
El anciano, además de tomar su café a la misma hora que ellos, escribía una historia acerca de ellos, acerca del amor que se tenían sin admitirlo. Eran observados cada mañana por aquélla mirada vieja y desgastada, pero que sabía más que ambos, y podía ver más allá del silencio.
Una mañana, el mozo de siempre le preguntó al anciano una vez que se acercó a él:
- Disculpe que pregunte, pero ¿qué escribe? Siempre puedo ver que está escribiendo aquí... sólo. ¿Tiene un amor a quien escribirle?- El señor sonrío aún sin mirarlo mientras que todavía mantenía su mirada sobre el cuaderno, y al costado, sus manos en reposo.
- Si me permites decirte- comenzó por decir el anciano, luego de levantar la mirada lenta y ver que el mozo se estaba por alejar,- escribo sobre aquéllos jóvenes- dijo al ver que la mirada de éste volvía a él, y los miró, señalandolos lentamente con mano derecha, con la cual sostenía su pluma.- Veo en ellos- continúo- un amor que ni ellos mismos ven. Ella es una profesora de literatura. Él, un empresario que se detiene a tomar café- terminó por decir al mirar al mecero, y éste le sonrío.
- Espero con poder leerla, si algún día me lo permite.- Antes de abandonar la mesa del viejo, llegó a ver que le robaba una sonrisa, y luego se marchó.
Desde aquél momento, el mozo los miraba cada vez que podía, y logró entender al anciano cuando le dijo aquéllo el otro día.
El señor viejo no entendía cómoellos no se daban cuenta de lo que sucedía entre ellos. Tal vez, los terceros podían verlo, pero ellos no.
Un día, este individuo que los observaba, se sentó una mesa más adelante de ella, y comenzó por observarla de cerca. Vio cómo se le iban los ojos a él, aquél ''desconocido''.
- ¿Señorita?- preguntó el anciano, a lo que ella respondió elevando la mirada y con un ''sí''.- ¿Podría decirme su nombre, si no es tanta molestía?
- ¿Mi nombre?- se extraño ella, desvió su mirada un instante hacia abajo, hacia la nada y luego contestó:- Juno.
Él se extraño al escucharla, y le comentó:- ¿Juno? Suena más a seudónimo de escritora.- Ella sonrió.
- ¿Usted cómo se llama?
- Dime Bob, linda- y él también le sonrió.- Debo irme, querida. Nos vemos pronto.
- Hasta luego- y ella sonrío nuevamente.
Luego de esa mañana, Bos y ella se saludaban cada vez que podían, cada vez que se vían. En esos días, el viejo Bob pensaba en acercarse al joven, sólo con el sentido de al menos saludarlo. Ese día, cuando Bob lo vio ir al baño de hombres, fue trás él.
Cuando el anciano entró, el muchacho ya estaba ahí, él lo saludó y el joven respondió. Ambos quedaron frente al espejo mientras se lavaban las manos, cuando vio que el joven las secaba, dijo:
- Soy Bob, por cierto.
- Un gusto, yo soy Félix.
- Un placer- comentó Bob, le tendió la mano, y le sonrió. Bob se secó las manos mientras que el Sr. Félix se despedía y se retiraba del lugar.
Ahora, le quedaba a Bob por acercarse y conocerlos aun más, si era posible. Bob continuó escribiendo acerca de ellos mientras que iba conociendolos de a poco. Los observaba cuidadosamente, mientras los escuchaba contar sus historias de cómo ambos terminaron en ese lugar.
Al parecer, tenían un lugar en común en el planeta, en sus pasados, y ninguno de los dos sabía nada.
La joven, al mirarlo, siente curiosidad al igual que le muchacho cuando la miraba.
Aquélla misma mañana, Bob se acercó un poco desde su mesa hasta Félix y le preguntó:
- ¿Por qué?- Bob le daba la espalda a Juno, sin que se diera cuenta. Estaba en la mesa de al lado del muchacho, a su derecha. Él lo miró extraño y le respondió con otra pregunta:
- ¿Disculpe?
- ¿Por qué? ¿Por qué no vas con ella y tan sólo conversan?
- ¿De qué habla, Bob? No sea irracional.
- ¿Irracional? Irracional sería evitar a un gran amor que está a simple vista.- Félix se quedó perplejo, no lo podía creer.
- ¿Qué esperas que haga?
- Vé con ella e invitala a tomar un café, a desayunar juntos. ¿Acaso no hacen eso todas mañanas por separado?
- Sí, pero...
- ¿Y entonces? ¿Qué esperas, muchacho, a que se vaya el tren y nu vuelva más.- Félix tomó aire, miró hacia la mesa un instante, y supo que debía ir tras ella. Sabía que Bob bo se equivocaba. Debía intentarlo, sabía que por algo Bob lo decía.
Levantó la mirada y le dijo a Bob que lo intentaría. Fue hasta ella y le preguntó...
- ¿Puedo sentarme? - Ella levantó la mirada, no sabía lo que miraba. Y ella sin comprenderlo, y sin dudarlo, aceptó que fuera su compañía de aquélla mañana. La joven miró de reojo al viejo Bob, que éste los miraba desde su mesa, parado junto a ella, mientras que él le sonreía a la muchacha, y ella a él.
Luego de aquél día, ambos muchachos desayunaron juntos por un largo tiempo. El viejo Bob continuaba la historia acerca de ellos.
El anciano siguió yendo a desayunar al mismo tiempo que ellos.
Luego de diez años de desayunar juntos, la joven no estuvo aquél día. El muchacho la esperó hasta una hora después de lo usual.
Aquél día, Félix se acercó a Bob, y lo interrumpió:
- Viejo Bob.
- ¿Sí?- preguntó éste con su voz ronca y con la mirada lenta.
- ¿La ha visto a Juno?
- Ella...
- Ella no vino a desayunar esta mañana. Me preguntaba si sabía algo- el moz que los atendió durante tanto tiempo, los observaba desde cerca y lucía preocupado.
Bob no sabía cómo decirle, qué palabras usar... El mozo se acercó y le pidío hablar con Félix. Ambos se alejaron del viejo amigo, y prosiguió a comentarle lo sucedido.
- Félix... - Susurró éste sin poder sostener la mirada- ella...
- Por favor, no me digas que algo le sucedió.- El mecero bajó la mirada, un instante más y lo miró nuevamente.
- Anoche, quisieron asaltarla cuando venía para acá con una amiga. Sucedió a una cuadra de aquí. Ella sufrió leciones graves. Por ahora... por ahora está en coma- dijo con tanta tristeza. Tras decirle qué hospital era donde estaba, él fue tras el primer taxi que vio. Quiso ir con Bob, pero aquélla mañana sentía que aún no podía ir, así que, le pidió que le llevara flores por él, que lo lamentaba mucho, pero iría al día siguiente. En cuando se lo prometió, Félix ya estaba en camino a verla.
En cuanto la encontró, vio a varios amigos de Juno junto a ella.
- Hola- dijo éste al ver a los tres ahí. Se le podía ver la tristeza en los ojos.
- Hola, ¿cómo estás?- saludó una joven cercana a la puerta.- Juno jamás nos contó de ti...
- Am... soy Félix- comentó éste aún en la puerta con las flores.- Soy un amigo del bar.
- Oh... Mucho husto. Yo soy Clara y ellos son Catalina y Julian.
- Hola- dijo suave. Ambos le devolvieron el saludo.
Luego de tantos años de desayunar junto a ella, la conocía lo suficiente como para no serlo... como para amarla.
- Nosotros ya nos ibamos- comenzó por decir Catalina al ver cómo el joven del bar la miraba. Supo, entonces, que la amaba.
- Pero Catalina...- sugerió Clara. La primera le dijo que no con la cabeza.
- Debemos seguir con nuestro labor- y con sus cosas comenzó a irse. Los amigos la siguieron, y luego... Catalina les dijo la razón por la cual debían dejarlos sólos.
Félix, luego de aquél día, fue a verla todos los días, y le leía poesías...
Ella solía preguntarse quién podría ser, qué historia podría ocultar. Moría por descubrir eso y más. En cambio, él sólo se sentaba en aquél lugar para poder observarla, y tratar de descifrar lo que ella escondía.
Siempre el muchacho podía ver que la joven solía escribir en su cuaderno de siempre, parecía que jamás se le acababan las hojas. No obstante, él se sentaba y solamente observaba.
Lo que ninguno sabía era que ambos observados por el señor que siempre a la misma hora en una esquina. El anciano lograba ver cómo ambos se miraban sin saberlo.
El anciano, además de tomar su café a la misma hora que ellos, escribía una historia acerca de ellos, acerca del amor que se tenían sin admitirlo. Eran observados cada mañana por aquélla mirada vieja y desgastada, pero que sabía más que ambos, y podía ver más allá del silencio.
Una mañana, el mozo de siempre le preguntó al anciano una vez que se acercó a él:
- Disculpe que pregunte, pero ¿qué escribe? Siempre puedo ver que está escribiendo aquí... sólo. ¿Tiene un amor a quien escribirle?- El señor sonrío aún sin mirarlo mientras que todavía mantenía su mirada sobre el cuaderno, y al costado, sus manos en reposo.
- Si me permites decirte- comenzó por decir el anciano, luego de levantar la mirada lenta y ver que el mozo se estaba por alejar,- escribo sobre aquéllos jóvenes- dijo al ver que la mirada de éste volvía a él, y los miró, señalandolos lentamente con mano derecha, con la cual sostenía su pluma.- Veo en ellos- continúo- un amor que ni ellos mismos ven. Ella es una profesora de literatura. Él, un empresario que se detiene a tomar café- terminó por decir al mirar al mecero, y éste le sonrío.
- Espero con poder leerla, si algún día me lo permite.- Antes de abandonar la mesa del viejo, llegó a ver que le robaba una sonrisa, y luego se marchó.
Desde aquél momento, el mozo los miraba cada vez que podía, y logró entender al anciano cuando le dijo aquéllo el otro día.
El señor viejo no entendía cómoellos no se daban cuenta de lo que sucedía entre ellos. Tal vez, los terceros podían verlo, pero ellos no.
Un día, este individuo que los observaba, se sentó una mesa más adelante de ella, y comenzó por observarla de cerca. Vio cómo se le iban los ojos a él, aquél ''desconocido''.
- ¿Señorita?- preguntó el anciano, a lo que ella respondió elevando la mirada y con un ''sí''.- ¿Podría decirme su nombre, si no es tanta molestía?
- ¿Mi nombre?- se extraño ella, desvió su mirada un instante hacia abajo, hacia la nada y luego contestó:- Juno.
Él se extraño al escucharla, y le comentó:- ¿Juno? Suena más a seudónimo de escritora.- Ella sonrió.
- ¿Usted cómo se llama?
- Dime Bob, linda- y él también le sonrió.- Debo irme, querida. Nos vemos pronto.
- Hasta luego- y ella sonrío nuevamente.
Luego de esa mañana, Bos y ella se saludaban cada vez que podían, cada vez que se vían. En esos días, el viejo Bob pensaba en acercarse al joven, sólo con el sentido de al menos saludarlo. Ese día, cuando Bob lo vio ir al baño de hombres, fue trás él.
Cuando el anciano entró, el muchacho ya estaba ahí, él lo saludó y el joven respondió. Ambos quedaron frente al espejo mientras se lavaban las manos, cuando vio que el joven las secaba, dijo:
- Soy Bob, por cierto.
- Un gusto, yo soy Félix.
- Un placer- comentó Bob, le tendió la mano, y le sonrió. Bob se secó las manos mientras que el Sr. Félix se despedía y se retiraba del lugar.
Ahora, le quedaba a Bob por acercarse y conocerlos aun más, si era posible. Bob continuó escribiendo acerca de ellos mientras que iba conociendolos de a poco. Los observaba cuidadosamente, mientras los escuchaba contar sus historias de cómo ambos terminaron en ese lugar.
Al parecer, tenían un lugar en común en el planeta, en sus pasados, y ninguno de los dos sabía nada.
La joven, al mirarlo, siente curiosidad al igual que le muchacho cuando la miraba.
Aquélla misma mañana, Bob se acercó un poco desde su mesa hasta Félix y le preguntó:
- ¿Por qué?- Bob le daba la espalda a Juno, sin que se diera cuenta. Estaba en la mesa de al lado del muchacho, a su derecha. Él lo miró extraño y le respondió con otra pregunta:
- ¿Disculpe?
- ¿Por qué? ¿Por qué no vas con ella y tan sólo conversan?
- ¿De qué habla, Bob? No sea irracional.
- ¿Irracional? Irracional sería evitar a un gran amor que está a simple vista.- Félix se quedó perplejo, no lo podía creer.
- ¿Qué esperas que haga?
- Vé con ella e invitala a tomar un café, a desayunar juntos. ¿Acaso no hacen eso todas mañanas por separado?
- Sí, pero...
- ¿Y entonces? ¿Qué esperas, muchacho, a que se vaya el tren y nu vuelva más.- Félix tomó aire, miró hacia la mesa un instante, y supo que debía ir tras ella. Sabía que Bob bo se equivocaba. Debía intentarlo, sabía que por algo Bob lo decía.
Levantó la mirada y le dijo a Bob que lo intentaría. Fue hasta ella y le preguntó...
- ¿Puedo sentarme? - Ella levantó la mirada, no sabía lo que miraba. Y ella sin comprenderlo, y sin dudarlo, aceptó que fuera su compañía de aquélla mañana. La joven miró de reojo al viejo Bob, que éste los miraba desde su mesa, parado junto a ella, mientras que él le sonreía a la muchacha, y ella a él.
Luego de aquél día, ambos muchachos desayunaron juntos por un largo tiempo. El viejo Bob continuaba la historia acerca de ellos.
El anciano siguió yendo a desayunar al mismo tiempo que ellos.
Luego de diez años de desayunar juntos, la joven no estuvo aquél día. El muchacho la esperó hasta una hora después de lo usual.
Aquél día, Félix se acercó a Bob, y lo interrumpió:
- Viejo Bob.
- ¿Sí?- preguntó éste con su voz ronca y con la mirada lenta.
- ¿La ha visto a Juno?
- Ella...
- Ella no vino a desayunar esta mañana. Me preguntaba si sabía algo- el moz que los atendió durante tanto tiempo, los observaba desde cerca y lucía preocupado.
Bob no sabía cómo decirle, qué palabras usar... El mozo se acercó y le pidío hablar con Félix. Ambos se alejaron del viejo amigo, y prosiguió a comentarle lo sucedido.
- Félix... - Susurró éste sin poder sostener la mirada- ella...
- Por favor, no me digas que algo le sucedió.- El mecero bajó la mirada, un instante más y lo miró nuevamente.
- Anoche, quisieron asaltarla cuando venía para acá con una amiga. Sucedió a una cuadra de aquí. Ella sufrió leciones graves. Por ahora... por ahora está en coma- dijo con tanta tristeza. Tras decirle qué hospital era donde estaba, él fue tras el primer taxi que vio. Quiso ir con Bob, pero aquélla mañana sentía que aún no podía ir, así que, le pidió que le llevara flores por él, que lo lamentaba mucho, pero iría al día siguiente. En cuando se lo prometió, Félix ya estaba en camino a verla.
En cuanto la encontró, vio a varios amigos de Juno junto a ella.
- Hola- dijo éste al ver a los tres ahí. Se le podía ver la tristeza en los ojos.
- Hola, ¿cómo estás?- saludó una joven cercana a la puerta.- Juno jamás nos contó de ti...
- Am... soy Félix- comentó éste aún en la puerta con las flores.- Soy un amigo del bar.
- Oh... Mucho husto. Yo soy Clara y ellos son Catalina y Julian.
- Hola- dijo suave. Ambos le devolvieron el saludo.
Luego de tantos años de desayunar junto a ella, la conocía lo suficiente como para no serlo... como para amarla.
- Nosotros ya nos ibamos- comenzó por decir Catalina al ver cómo el joven del bar la miraba. Supo, entonces, que la amaba.
- Pero Catalina...- sugerió Clara. La primera le dijo que no con la cabeza.
- Debemos seguir con nuestro labor- y con sus cosas comenzó a irse. Los amigos la siguieron, y luego... Catalina les dijo la razón por la cual debían dejarlos sólos.
Félix, luego de aquél día, fue a verla todos los días, y le leía poesías...
jueves, 22 de diciembre de 2011
¿No te acuerdas?
Estás presente en mi mente, en mí... en las noches, te veo en sueños, y luego cuando amanece, te pienso y no sé cómo logras estar tan vigente en lo más profundo de mi ser. Ahora te miro, y me pregunto si te acuerdas del pasado, de nuestro pasado, el que una vez tuvimos, en el cual, ambos estábamos ahí.
Han pasado años, y me dices que te has olvidado de mí. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí? ¿Me has olvidado por completo como para no reconocerme ahora? Por favor, recuerdame una vez más.
Cuanto más lo pienso, menos entiendo porqué han pasado tantos años desde la última vez que nos vimos, y jamás nos vimos nuevamente. Te miro, y lo que más deseo es poder conocerte otra vez, poder estar junto a ti, cerca y en la distancia. Tan sólo tú me das calor como un sol. Sé que nunca encontraré alguien como tú... pero no me importaría si sucede.
Ahora en más, no me olvides, te lo ruego. Por ti me sumerjo en un océano de sueños donde tan sólo tú y yo bailamos la danza de dos almas enamoradas... donde nadie puede vernos.
A veces, el amor duele, a veces, reconocer las cosas cuesta, y nos duele.
Amor de mi alma, tómalo todo de mí, sé parte de lo que soy más que nunca. Siempre me pregunté porqué estás tan presente en mi vida, porqué eres importante para una simple persona que trata de ganarse la vida escribiendo historias que aún no salen de su mente.
Ven conmigo y conoce de mí lo mejor, y a lo último, lo peor... para encontrar todo lo que hago por ti. Baila conmigo hasta que amanezca y no podamos continuar. Recuerdame amándote...
Han pasado años, y me dices que te has olvidado de mí. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí? ¿Me has olvidado por completo como para no reconocerme ahora? Por favor, recuerdame una vez más.
Cuanto más lo pienso, menos entiendo porqué han pasado tantos años desde la última vez que nos vimos, y jamás nos vimos nuevamente. Te miro, y lo que más deseo es poder conocerte otra vez, poder estar junto a ti, cerca y en la distancia. Tan sólo tú me das calor como un sol. Sé que nunca encontraré alguien como tú... pero no me importaría si sucede.
Ahora en más, no me olvides, te lo ruego. Por ti me sumerjo en un océano de sueños donde tan sólo tú y yo bailamos la danza de dos almas enamoradas... donde nadie puede vernos.
A veces, el amor duele, a veces, reconocer las cosas cuesta, y nos duele.
Amor de mi alma, tómalo todo de mí, sé parte de lo que soy más que nunca. Siempre me pregunté porqué estás tan presente en mi vida, porqué eres importante para una simple persona que trata de ganarse la vida escribiendo historias que aún no salen de su mente.
Ven conmigo y conoce de mí lo mejor, y a lo último, lo peor... para encontrar todo lo que hago por ti. Baila conmigo hasta que amanezca y no podamos continuar. Recuerdame amándote...
martes, 20 de diciembre de 2011
Carta a un amigo
Amigo mío, tú que me escuchas... ahora espero con leas esto que te dedico. Sé que no buscas enamorarte en estos tiempos, donde la marea está alta, donde el océano siente una fuerte atracción por la luna, pero si no te atreves, si no te arriesgas a una amistad sabiendo que es para eso, jamás podrás controlarte, o poder aprender a saber cómo seguir adelante, sin que los demás lo noten.
¿Sabes? Yo te elijo como mi amigo, porque sé que eso podrás ser de mí, porque sé que sólo puedes ofrecerme amistad, como yo a ti. Y cada segundo que paso contigo, tan sólo deseo poder abrazarte, escuchar más de ti, aprender lo que tienes para enseñar... pero tan sólo me das a entender que ni quieres arriesgarte a una amistad donde muchas cosas están claras.
Mírame a los ojos, y descubrirás mucho más de lo que puedo decir, más de lo que puedo dar. Al estar junto a ti, me devuelves la seguridad, la confianza en mí, la que una vez tuve hace muchos años, la que el tiempo me arrebató. Al estar contigo, me siento viva, por fin, cuando en realidad, sólo un hombre en mi pasado lograba provocar en mí lo que tú logras. Es por eso, que si decimos algo que nos molesta, o que nos hace enojar, le doy importancia, por ti.
Una vez te dije: ''quiero conocerte... porque sé que vales la pena.'' Quiero que sepas que es verdad, pero esta noche quiero volar, sí, esta noche, quiero volar junto a ti, y recorrer la ciudad para darnos cuenta de que hay alguien con quien podamos contar cuando el mundo nos falla...
Quiero continuar esta vida con quien a sido difícil encontrar en mi vida luego de un amor que casi me cuesta la vida... quiero estar ahí para ti. Quédate a mi lado, quédate... que la vida por algo nos puso en el mismo lugar. Te extraño cuando no estamos juntos, te necesito...
Es bueno escuchar tu voz. Espero que luego de que me marche de aquí, te vaya bien, y si alguna vez te preguntas, estoy sola esta noche, esperando a volver a verte algún día. Y ese día, te pediré que te quedes, por favor, quédate siempre.
¿Sabes? Yo te elijo como mi amigo, porque sé que eso podrás ser de mí, porque sé que sólo puedes ofrecerme amistad, como yo a ti. Y cada segundo que paso contigo, tan sólo deseo poder abrazarte, escuchar más de ti, aprender lo que tienes para enseñar... pero tan sólo me das a entender que ni quieres arriesgarte a una amistad donde muchas cosas están claras.
Mírame a los ojos, y descubrirás mucho más de lo que puedo decir, más de lo que puedo dar. Al estar junto a ti, me devuelves la seguridad, la confianza en mí, la que una vez tuve hace muchos años, la que el tiempo me arrebató. Al estar contigo, me siento viva, por fin, cuando en realidad, sólo un hombre en mi pasado lograba provocar en mí lo que tú logras. Es por eso, que si decimos algo que nos molesta, o que nos hace enojar, le doy importancia, por ti.
Una vez te dije: ''quiero conocerte... porque sé que vales la pena.'' Quiero que sepas que es verdad, pero esta noche quiero volar, sí, esta noche, quiero volar junto a ti, y recorrer la ciudad para darnos cuenta de que hay alguien con quien podamos contar cuando el mundo nos falla...
Quiero continuar esta vida con quien a sido difícil encontrar en mi vida luego de un amor que casi me cuesta la vida... quiero estar ahí para ti. Quédate a mi lado, quédate... que la vida por algo nos puso en el mismo lugar. Te extraño cuando no estamos juntos, te necesito...
Es bueno escuchar tu voz. Espero que luego de que me marche de aquí, te vaya bien, y si alguna vez te preguntas, estoy sola esta noche, esperando a volver a verte algún día. Y ese día, te pediré que te quedes, por favor, quédate siempre.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Vuelve a mi lado
Si vuelves a mí, entonces sabré que he encontrado mi camino de vuelta a mi ser, a mi mundo... a lo que perdí en los últimos tiempos. Vuelve a mí... sé que suena egoísta, pero necesito de ti para ser quien soy en verdad.
Pienso en ti, y se me dibuja una sonrisa en el rostro, tímida pero sé que ahí está. En cada esquina en donde estoy, en donde quiera que esté yo, cuando pienso en ti, sonrió, y cuando me doy cuenta, trato de disimularlo. Eres inevitable para lo más profundo de mí.
A veces, pienso cómo sería mi vida si dejara de recordarte, si te olvidara... pero a la vez, sé que no podría olvidarte tan fácil. Tendría que sucederme algo grande para dejarte en el pasado. He intentado dejar de pensarte por un instante, pero luego me encuentro pensando en ti.
Ese día en que nos encontremos para tomar un café y conversemos... estaré tan puntual, no perderé ni un minuto de nuestro tiempo juntos. Tengo miedo de que este amor no sea mío, de que no llegues a nuestra esquina. Pero te esperaré lo suficiente como para saber que ya dejé de importarte, que lo nuestro sólo tuvo lugar hacer once años.
Pienso en ti, y se me dibuja una sonrisa en el rostro, tímida pero sé que ahí está. En cada esquina en donde estoy, en donde quiera que esté yo, cuando pienso en ti, sonrió, y cuando me doy cuenta, trato de disimularlo. Eres inevitable para lo más profundo de mí.
A veces, pienso cómo sería mi vida si dejara de recordarte, si te olvidara... pero a la vez, sé que no podría olvidarte tan fácil. Tendría que sucederme algo grande para dejarte en el pasado. He intentado dejar de pensarte por un instante, pero luego me encuentro pensando en ti.
Ese día en que nos encontremos para tomar un café y conversemos... estaré tan puntual, no perderé ni un minuto de nuestro tiempo juntos. Tengo miedo de que este amor no sea mío, de que no llegues a nuestra esquina. Pero te esperaré lo suficiente como para saber que ya dejé de importarte, que lo nuestro sólo tuvo lugar hacer once años.
sábado, 17 de diciembre de 2011
Creer en el amor... debido a ti
Mi corazón va cubriendo mis miedos, mis deseos, mis secretos, mis tesoros... ''Despiértate'', me ha dicho al oído, me dijo ''no pierdas tiempo, quién sabe... tal vez es hoy''.
Con mis sueños aquí voy, no es tan simple caminar esta soledad si tú no estás. Guardo mis secretos para cuando afuera sea abril, y aquí sea septiembre. Tus ojos ya no me ven... No puedo escaparme de tu olvido, el que me marcó para siempre.
Puedo naufragar en los siente mares, y aun así, mi amor por ti jamás morirá. Vida mía, estoy muriendo lento en mi prisión. Sé que tu amor me puede salvar. Es lo que siempre me ha tenido a flote. Con tus besos puede respirar, con tus abrazos, descansar en paz... Contigo, soy una mejor persona, me haces una mejor mujer, me haces desear serlo, continuar, levantarme cuando me caiga...
Cuando pierdo mi fe, tú de me la devuelves. Eres mi salvavidas, sin importar que la vida nos mantenga en la distancia. Eres el arco iris de mi esperanza. Tus pequeños granitos de arena dejan marcas en mi piel, en mis venas... en mi corazón.
Simplemente, mi alma sigue intacta por tu amor, esperándote. Dejas en mí mis ganas de seguir tus rastros... de no perderme en la gravedad por ti. Una vez fui todo que fui porque en aquél entonces, mi amor por ti era demasiado intenso, y ahora... me perdí en el camino porque perdí tu rastro, y vuelvo a ser yo, porque te encontré entre las hojas del otoño pasado.
Por ti, creo nuevamente en el amor, vuelven a mí mis deseos de enamorarme, mi inspiración para escribir nuevamente... por ti, sueño otra vez con lo que una vez soñé: ''con el amor verdadero''.
Con mis sueños aquí voy, no es tan simple caminar esta soledad si tú no estás. Guardo mis secretos para cuando afuera sea abril, y aquí sea septiembre. Tus ojos ya no me ven... No puedo escaparme de tu olvido, el que me marcó para siempre.
Puedo naufragar en los siente mares, y aun así, mi amor por ti jamás morirá. Vida mía, estoy muriendo lento en mi prisión. Sé que tu amor me puede salvar. Es lo que siempre me ha tenido a flote. Con tus besos puede respirar, con tus abrazos, descansar en paz... Contigo, soy una mejor persona, me haces una mejor mujer, me haces desear serlo, continuar, levantarme cuando me caiga...
Cuando pierdo mi fe, tú de me la devuelves. Eres mi salvavidas, sin importar que la vida nos mantenga en la distancia. Eres el arco iris de mi esperanza. Tus pequeños granitos de arena dejan marcas en mi piel, en mis venas... en mi corazón.
Simplemente, mi alma sigue intacta por tu amor, esperándote. Dejas en mí mis ganas de seguir tus rastros... de no perderme en la gravedad por ti. Una vez fui todo que fui porque en aquél entonces, mi amor por ti era demasiado intenso, y ahora... me perdí en el camino porque perdí tu rastro, y vuelvo a ser yo, porque te encontré entre las hojas del otoño pasado.
Por ti, creo nuevamente en el amor, vuelven a mí mis deseos de enamorarme, mi inspiración para escribir nuevamente... por ti, sueño otra vez con lo que una vez soñé: ''con el amor verdadero''.
Quédate hoy, quédate aquí
Tengo miedo a enamorarme de alguien que no me corresponde. Pese a que quiero enamorarme de aquél hombre que no he podido olvidarme en diez años, con alguien en este momento, tengo miedo de ir a él, enamorarme sabiendo que él no se enamorará de mí.
En cuanto emprenda nuevo rumbo a nuevo destino, creo pensar que es mejor despedirme de aquél hombre que no me corresponde. Sus miradas son hermosas y me cautivan... pero sé que las mías no lo cautivan a él...
Sé que siempre marcharme es mejor, huir de donde sea.
Nunca podremos mirar las estrellas para prometernos ser siempre uno en la distancia. El hoy es un misterio que nos va matando, mientras el mañana es más misterioso todavía.
En cuanto emprenda nuevo rumbo a nuevo destino, creo pensar que es mejor despedirme de aquél hombre que no me corresponde. Sus miradas son hermosas y me cautivan... pero sé que las mías no lo cautivan a él...
Sé que siempre marcharme es mejor, huir de donde sea.
Nunca podremos mirar las estrellas para prometernos ser siempre uno en la distancia. El hoy es un misterio que nos va matando, mientras el mañana es más misterioso todavía.
Nunca me olvides, te lo ruego...
Recuerdo cuando tú decías que aún no te enamorabas. Una vez quise que nos enamoráramos mutuamente, pero mientras que intercambiábamos palabras del ayer, del hoy, del mañana, me daba cuenta de que simplemente te darías cuenta de que quien soy en verdad... alguien de quien no te hubieras enamorado jamás, mientras yo te quería en aumento.
Hoy, con un beso, te cuento esta historia que no se acaba... hasta llegar a su fin. Sé que en cuanto me marche, me olvidarás, porque como una mariposa que nace para vivir un día, entro en tu vida para salir así como así.
¿Qué crees que escondes más que nuestro beso primero? Más que eso, te sigo buscando, para ver que no eres tú el amor de mi vida, para hacer mi teoría realidad. Sigo a tu lado, sin que te des cuenta, para comprender que no nos podemos enamorar, por más que lo intente. Soy consiente de que aquélla noche fue sólo de una noche, pese a que quiero tu amistad, para que descubras quien soy en esta realidad.
Amigo, no resisto más a tu sensual movimiento. Ya me tienes entre tus manos. Sé que sería un error enamorarme de ti, pero no me arrepentiría jamás si sucede, como jamás me arrepiento del encuentro de nuestros cuerpos, sabiendo que jamás podría suceder algo más.
Después de lo que sucedió, pensé que aquél ''amor'' había muerto, pero tú te acercas y no sé qué hacer. Cómo explicar todos los secretos de tus sentimientos. Cuando cruzamos miradas, sé que no podrás enamorarte de mí, cuando me ves y me acerco, tú te alejas otro poco y ya no sé qué hacer.
Cuando estoy contigo, sé que se tratan de los colores en el rostro, los que no puedo explicar. No puedo alejarme ahora... pero en un tiempo emprenderé mi camino hacia donde tú no estés, sé que me dolerá un poco... pero lograré superarlo.
Sólo debes saber que tus abrazos me curan... me salvan.
Hoy, con un beso, te cuento esta historia que no se acaba... hasta llegar a su fin. Sé que en cuanto me marche, me olvidarás, porque como una mariposa que nace para vivir un día, entro en tu vida para salir así como así.
¿Qué crees que escondes más que nuestro beso primero? Más que eso, te sigo buscando, para ver que no eres tú el amor de mi vida, para hacer mi teoría realidad. Sigo a tu lado, sin que te des cuenta, para comprender que no nos podemos enamorar, por más que lo intente. Soy consiente de que aquélla noche fue sólo de una noche, pese a que quiero tu amistad, para que descubras quien soy en esta realidad.
Amigo, no resisto más a tu sensual movimiento. Ya me tienes entre tus manos. Sé que sería un error enamorarme de ti, pero no me arrepentiría jamás si sucede, como jamás me arrepiento del encuentro de nuestros cuerpos, sabiendo que jamás podría suceder algo más.
Después de lo que sucedió, pensé que aquél ''amor'' había muerto, pero tú te acercas y no sé qué hacer. Cómo explicar todos los secretos de tus sentimientos. Cuando cruzamos miradas, sé que no podrás enamorarte de mí, cuando me ves y me acerco, tú te alejas otro poco y ya no sé qué hacer.
Cuando estoy contigo, sé que se tratan de los colores en el rostro, los que no puedo explicar. No puedo alejarme ahora... pero en un tiempo emprenderé mi camino hacia donde tú no estés, sé que me dolerá un poco... pero lograré superarlo.
Sólo debes saber que tus abrazos me curan... me salvan.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Entre la multitud de la vida
Sigo caminando entre tanta gente, y cuando me detengo, me doy cuenta de que he cambiado radicalmente por dentro y la razón son sucesos de este último año, en el cual, en la historia de mi vida, me han pasado cosas que me han hecho cambiar sin pensarlo.
Me detengo para decir: ''ésta que está en mi reflejo no soy yo''. Vuelvo a leer mis historias de hace un año atrás, y descubro la pasión con la cual los he escrito. Tan sólo, lo que más anhelo desde mi profundo ser es ser yo nuevamente. La que se apasionaba con la simple mirada de su amor platónico, la que tenía la esperanza de reencontrarse o encontrar a aquél amor que es para siempre, la que hoy no es.
Siento lo mismo que sentía aquélla persona que fui hace un año atrás, y me da deseos, fuerzas para ser ella, para ser quien era en verdad... Extraño ser ella, extraño escribir con pasión, llegar a casa y escribir sobre el sentimiento más fuerte y reciente por aquél amor puro. Simplemente no quiero olvidar quien era, quien en verdad soy, y lo estaba haciendo... hasta que me di cuenta de que me estaba perdiendo a mí misma por cosas de la vida.
Por eso mismo, doy una parada a mi vida, para poder continuar...
Me detengo para decir: ''ésta que está en mi reflejo no soy yo''. Vuelvo a leer mis historias de hace un año atrás, y descubro la pasión con la cual los he escrito. Tan sólo, lo que más anhelo desde mi profundo ser es ser yo nuevamente. La que se apasionaba con la simple mirada de su amor platónico, la que tenía la esperanza de reencontrarse o encontrar a aquél amor que es para siempre, la que hoy no es.
Siento lo mismo que sentía aquélla persona que fui hace un año atrás, y me da deseos, fuerzas para ser ella, para ser quien era en verdad... Extraño ser ella, extraño escribir con pasión, llegar a casa y escribir sobre el sentimiento más fuerte y reciente por aquél amor puro. Simplemente no quiero olvidar quien era, quien en verdad soy, y lo estaba haciendo... hasta que me di cuenta de que me estaba perdiendo a mí misma por cosas de la vida.
Por eso mismo, doy una parada a mi vida, para poder continuar...
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Qué crees que escondes
Por alguna razón siempre vuelvo a sentarme cerca de aquél amor que es simplemente platónico. Mágicamente, puede sanar mis heridas abiertas, aquellas recientes.
Vuelvo a ti por desdichas que pasan, porque tiendo a hacerlo debido a que te extraño en alma y ser. Eres el extraño más extraño. El que me envuelve en un amor desconocido, que jamás será hecho en vida. Sólo será una historia más de mi colección.
Vuelo cada nube buscándote para cruzar palabra alguna, y alguna mirada. Porque cada vez que quiero sentirme como en casa, cada vez que busco el camino a mi lugar, estás ahí. Estás porque tienes que estarlo, y si no te veo, es porque te escondes para que nadie te vea.
Me haces sentir que vuelvo, que no me pierdo, y si lo hago, sé que puedo estar ahí para encontrarme. Eres mi guía, eres quien me ilumina mi camino sin saberlo. Haces algo pequeño por mí que nadie puede ver, ni tú, ni yo, ni los demás.
Vuelvo a ti por desdichas que pasan, porque tiendo a hacerlo debido a que te extraño en alma y ser. Eres el extraño más extraño. El que me envuelve en un amor desconocido, que jamás será hecho en vida. Sólo será una historia más de mi colección.
Vuelo cada nube buscándote para cruzar palabra alguna, y alguna mirada. Porque cada vez que quiero sentirme como en casa, cada vez que busco el camino a mi lugar, estás ahí. Estás porque tienes que estarlo, y si no te veo, es porque te escondes para que nadie te vea.
Me haces sentir que vuelvo, que no me pierdo, y si lo hago, sé que puedo estar ahí para encontrarme. Eres mi guía, eres quien me ilumina mi camino sin saberlo. Haces algo pequeño por mí que nadie puede ver, ni tú, ni yo, ni los demás.
Eres mi mayor tesoro
Cada día, al despertar de cada amanecer, tú estás ahí... estás entre mis pensamientos más recientes. Eres a quien más anhelo durante el día. Y cuando encuentro tu mirada, la paz me invade, mis ganas por ir a abrazarte corren y corren más fuerte por mis venas, mi mente suele estar tranquila y mi corazón suspira frases por ti.
Desearía enamorarme de alguien como tú. Mi mayor deseo es ser parte de ti, de lo que haces, de lo que miras, de lo que sientes... Es poder estar en todo lo que tocas. Si pudieras entender lo que provocas en mí cuando mis ojos encuentran los tuyos, aquél sentimiento que aún trato de descubrir. Todo aquéllo que me haces sentir cuando sólo se trata de nosotros comparados con el mundo entero.
Tú, tan sólo tú haces en mí lo que otros no pueden con su cuerpo. Descubro otros cuerpos, descubro otros mundo, y aún así, sigo pensando en ti. Y no logro comprender el porqué de aquéllo. Caminaré sin parar, hasta llegar a ti, mientras que me paso el tiempo pensando tan solamente en tu persona... Es en este preciso instante que me doy cuenta de que puede haber una sola razón por la cual vivas en mi memoria constantemente.
Cada persona que puedo ver, a simple vista, con toda la multitud de gente, son hermosas personas. Pero si es algo profundo, hay que descubrirlo. Por ti, navegaría los siete mares hasta llegar a tu lado, no importa cuánto, ni cómo... sólo importa llegar a ti.
Desearía enamorarme de alguien como tú. Mi mayor deseo es ser parte de ti, de lo que haces, de lo que miras, de lo que sientes... Es poder estar en todo lo que tocas. Si pudieras entender lo que provocas en mí cuando mis ojos encuentran los tuyos, aquél sentimiento que aún trato de descubrir. Todo aquéllo que me haces sentir cuando sólo se trata de nosotros comparados con el mundo entero.
Tú, tan sólo tú haces en mí lo que otros no pueden con su cuerpo. Descubro otros cuerpos, descubro otros mundo, y aún así, sigo pensando en ti. Y no logro comprender el porqué de aquéllo. Caminaré sin parar, hasta llegar a ti, mientras que me paso el tiempo pensando tan solamente en tu persona... Es en este preciso instante que me doy cuenta de que puede haber una sola razón por la cual vivas en mi memoria constantemente.
Cada persona que puedo ver, a simple vista, con toda la multitud de gente, son hermosas personas. Pero si es algo profundo, hay que descubrirlo. Por ti, navegaría los siete mares hasta llegar a tu lado, no importa cuánto, ni cómo... sólo importa llegar a ti.
jueves, 8 de diciembre de 2011
No me olvides, te lo ruego...
En estos días soleados, te busco y no te encuentro. Abre tu alma ante la mía y verás un arco iris, que antes... que antes no podía acercarnos. No te quiero perder, te elijo por el amor que te tengo. Tú... quédate junto a mí, así puedo permanecer a tu lado, para yacer juntos y amarte cada día más.
Siempre quédate, porque siempre me quedaré junto a ti, sin importar lo que nos suceda con el tiempo. Quiero que me mires, y comprendas lo que esto puede ser. Te regalo mi amor y mil rosas. Nunca encontraré alguien como tú... no me olvides, te lo ruego. Tú no sabes lo que es pasar los días sin ti, pese que en mis días estás presente en mi alma, en mi ser... en mí.
Desearía que nunca nos hubiéramos alejado. Nada se compara contigo. Con tu forma de ser, con esa forma que tienes para moverte, con tu forma de hablarme... quiero descubrirlas, para amarte más de lo que ya te amo. Nunca dejaste morir a mi ser junto a mi corazón. Te quiero más que a mis años... y tú ni siquiera lo sabes.
Siempre quédate, porque siempre me quedaré junto a ti, sin importar lo que nos suceda con el tiempo. Quiero que me mires, y comprendas lo que esto puede ser. Te regalo mi amor y mil rosas. Nunca encontraré alguien como tú... no me olvides, te lo ruego. Tú no sabes lo que es pasar los días sin ti, pese que en mis días estás presente en mi alma, en mi ser... en mí.
Desearía que nunca nos hubiéramos alejado. Nada se compara contigo. Con tu forma de ser, con esa forma que tienes para moverte, con tu forma de hablarme... quiero descubrirlas, para amarte más de lo que ya te amo. Nunca dejaste morir a mi ser junto a mi corazón. Te quiero más que a mis años... y tú ni siquiera lo sabes.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Cuando te necesitaba
Cuando te necesitaba en aquél momento en donde todo se desmoronanaba, cerraba mis ojos y pensaba en ti. Me preguntaba qué harías o qué dirías en mi lugar, o como consejo. Tan sólo cuando te necesitaba pensaba en ti.
Sin embargo, pese a tu constante ausencia, tuve que seguir sin ti, aprender, equivocarme, caerme y levantarme por mí misma, porque nadie lo haría por mí, por supuesto... pero nunca tuve un consuelo... tu consuelo para que yo supiera que podía continuar con mi camino.
Si pudiera retroceder el tiempo y decirte: ''quédate, te extraño... te necesito y te amo más''. Nada cambió a través del paso del tiempo, donde mis ojos podían ver aquél amor que siempre sentí por ti. Es difícil cada día, dar un paso y que no estés.
Nunca quise perderte. Te elegí en cuanto me di cuenta de lo importante que eras y eres para mí. En todo este tiempo que ha pasado, he guardado mi querer para ti, el que una vez tuve, lo conservé y ahora quiere salir de mí para ti. Tan sólo debes conocerme, conocerte... volver a mí, volver a lo que una vez fuimos, tomar aquél café con una charla que abunde los mares, pese a que no me saldría constantemente fluido las palabras.
Simplemente, quiero que me descubras, que veas de mí lo que pocos ven, lo que dicen ver. Quiero mostrarte quién soy en verdad, y sé que tengo la oportunidad de hacerlo... no de enamorarte, si no de que nos conozcamos nuevamente, pese a que... tal vez... yo me quede pensando en ti para siempre como la última vez.
Sin embargo, pese a tu constante ausencia, tuve que seguir sin ti, aprender, equivocarme, caerme y levantarme por mí misma, porque nadie lo haría por mí, por supuesto... pero nunca tuve un consuelo... tu consuelo para que yo supiera que podía continuar con mi camino.
Si pudiera retroceder el tiempo y decirte: ''quédate, te extraño... te necesito y te amo más''. Nada cambió a través del paso del tiempo, donde mis ojos podían ver aquél amor que siempre sentí por ti. Es difícil cada día, dar un paso y que no estés.
Nunca quise perderte. Te elegí en cuanto me di cuenta de lo importante que eras y eres para mí. En todo este tiempo que ha pasado, he guardado mi querer para ti, el que una vez tuve, lo conservé y ahora quiere salir de mí para ti. Tan sólo debes conocerme, conocerte... volver a mí, volver a lo que una vez fuimos, tomar aquél café con una charla que abunde los mares, pese a que no me saldría constantemente fluido las palabras.
Simplemente, quiero que me descubras, que veas de mí lo que pocos ven, lo que dicen ver. Quiero mostrarte quién soy en verdad, y sé que tengo la oportunidad de hacerlo... no de enamorarte, si no de que nos conozcamos nuevamente, pese a que... tal vez... yo me quede pensando en ti para siempre como la última vez.
martes, 6 de diciembre de 2011
Dos caminos, dos historias que al final son una sola
Yo no elegí amarte. Los sentimientos se fueron dando a medida que iba pasando el tiempo junto a ti, quisiera o no, así fue... así sucedió cómo me enamoré de alguien que supo ganarse mi amor, mi respeto, mi confianza, estar en mi memoria pasara lo que pasara.
Cada día te elegía por la simple razón de que cuando entraba en contacto contigo, sentía que por fin, habría realizado uno de mis mayores deseos: estar enamorada.
Tus palabras golpean fuerte mi puerta y yo no sé cómo responder a semejante luz brillante que me ilumina cada vez que se dirigía a mí. Vuelvo a ti, como a nadie, te he amado como nadie pudo seducirme junto a tu cuerpo desnudo.
Te escribo cada carta, con la esperanza de que llegues a leerla, de que entiendas lo que una vez sentí por ti, que aún sigue vigente. Con tu boca logras lo que otros no pueden lograr con su cuerpo. He luchado en cada guerra en la que he estado, pensando en ti, preguntándome qué harías o dirías en mi lugar...
Y cada vez que te pienso, tengo millones de cosas que siempre he querido contarte a ti, por ser tú. Ahora es cuando me doy cuenta de que a veces uno no puede evitar situaciones de la vida, cuando hay otras que sí las puede evitar, y nos preguntamos cómo. Tan sólo perdóname por estar presente en tu vida hoy, de una forma u otra, pero no me arrepiento jamás de haberte buscado, y encontrado cuando era lo que más quería... y ahora, ¿qué es lo que más quiero? Estar contigo para que me conozcas otra vez. Quiero estar contigo luego de querer, desear encontrarte...
Sólo piensa en esto: a veces, suele doler el recuerdo más fuerte que una vez tuvimos, amor de mi alma.
Cada día te elegía por la simple razón de que cuando entraba en contacto contigo, sentía que por fin, habría realizado uno de mis mayores deseos: estar enamorada.
Tus palabras golpean fuerte mi puerta y yo no sé cómo responder a semejante luz brillante que me ilumina cada vez que se dirigía a mí. Vuelvo a ti, como a nadie, te he amado como nadie pudo seducirme junto a tu cuerpo desnudo.
Te escribo cada carta, con la esperanza de que llegues a leerla, de que entiendas lo que una vez sentí por ti, que aún sigue vigente. Con tu boca logras lo que otros no pueden lograr con su cuerpo. He luchado en cada guerra en la que he estado, pensando en ti, preguntándome qué harías o dirías en mi lugar...
Y cada vez que te pienso, tengo millones de cosas que siempre he querido contarte a ti, por ser tú. Ahora es cuando me doy cuenta de que a veces uno no puede evitar situaciones de la vida, cuando hay otras que sí las puede evitar, y nos preguntamos cómo. Tan sólo perdóname por estar presente en tu vida hoy, de una forma u otra, pero no me arrepiento jamás de haberte buscado, y encontrado cuando era lo que más quería... y ahora, ¿qué es lo que más quiero? Estar contigo para que me conozcas otra vez. Quiero estar contigo luego de querer, desear encontrarte...
Sólo piensa en esto: a veces, suele doler el recuerdo más fuerte que una vez tuvimos, amor de mi alma.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Sobre todo
A través de los años, mientras tu ausencia estaba en mi vida y sigue vigente, he aprendido y sigo aprendiendo cosas sobre la vida, mi forma de pensar es diferente a otras, pese a que me aceptan con mis diferencias, mis gustos...
Qué sabes tú de mí. Qué sé yo de ti. No puedo olvidarte por razones que hasta yo desconozco. Sobrevivo entre mares mientras que tú sigues navegando sin saber de mí... A veces me pregunto cómo puedo seguir sobre la tierra, mientras que estás allá afuera.
Mil misterios me evaden sin respuestas. Continúo el camino que albergo de la esperanza hasta llegar nuevamente a ti. Y jamás podré descubrir si esto es estar enamorada de alguien mientras no me dejes entrar en tu mundo. Me evitas, si es que se puede llamar de alguna manera lo que tú haces conmigo, mientras que trato de acercarme a ti para ''recuperar los años perdidos''.
Al mirarte, sólo logro recordar lo que una vez fue un amor que jamás logró florecer entre ambas personas. Si tú sigues con tu vida, es porque nunca fui alguien quien tuviese importancia en ti. Entonces... ¿cómo lograr que estemos al tanto de nuestras vidas si ti nunca te interesó?
Qué sabes tú de mí. Qué sé yo de ti. No puedo olvidarte por razones que hasta yo desconozco. Sobrevivo entre mares mientras que tú sigues navegando sin saber de mí... A veces me pregunto cómo puedo seguir sobre la tierra, mientras que estás allá afuera.
Mil misterios me evaden sin respuestas. Continúo el camino que albergo de la esperanza hasta llegar nuevamente a ti. Y jamás podré descubrir si esto es estar enamorada de alguien mientras no me dejes entrar en tu mundo. Me evitas, si es que se puede llamar de alguna manera lo que tú haces conmigo, mientras que trato de acercarme a ti para ''recuperar los años perdidos''.
Al mirarte, sólo logro recordar lo que una vez fue un amor que jamás logró florecer entre ambas personas. Si tú sigues con tu vida, es porque nunca fui alguien quien tuviese importancia en ti. Entonces... ¿cómo lograr que estemos al tanto de nuestras vidas si ti nunca te interesó?
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Tan poco te conozco en tantos años...
Con un cielo razo en mi mundo, tú sobrevuelas mis sueños, donde permaneces callado y no dices nada más que no poder recordarme. Vuelvo a ti por mil razones que sólo conoce mi corazón, pero que yo desconozco.
De vez en mes, suelo soñar contigo. Te amo más de vez en mes. Estás tú, ahí... sin poder recordarme tanto como yo a ti. Y cada vez que te pienso, sólo anhelo que estés a mi lado para poder abrazarme, para darme un consejo, para escucharme... para lograr recordarme y comenzar de nuevo. Jamás dejo de pensar en ti, en preguntarme qué estarás haciendo.
Sigo dando vueltas en mi cabeza para descubrir que este amor que siento por ti no fue en vano... todo está intacto como lo dejaste cuando te fuiste, tan sólo yo he cambiado un poco, aunque no me dé cuenta.
En cada esquina dejo caer una historia pensada en ti y en mí. Y luego me doy me doy cuenta de que he estado soñando despierta contigo. Porque no me sale nada mejor que imaginarme a tu lado, y poder sentirme como si fuese así. Te conozco tan poco, que me duele saber que es así, mientras que muero por conocerte, y entregarte todo de mí.
De vez en mes, suelo soñar contigo. Te amo más de vez en mes. Estás tú, ahí... sin poder recordarme tanto como yo a ti. Y cada vez que te pienso, sólo anhelo que estés a mi lado para poder abrazarme, para darme un consejo, para escucharme... para lograr recordarme y comenzar de nuevo. Jamás dejo de pensar en ti, en preguntarme qué estarás haciendo.
Sigo dando vueltas en mi cabeza para descubrir que este amor que siento por ti no fue en vano... todo está intacto como lo dejaste cuando te fuiste, tan sólo yo he cambiado un poco, aunque no me dé cuenta.
En cada esquina dejo caer una historia pensada en ti y en mí. Y luego me doy me doy cuenta de que he estado soñando despierta contigo. Porque no me sale nada mejor que imaginarme a tu lado, y poder sentirme como si fuese así. Te conozco tan poco, que me duele saber que es así, mientras que muero por conocerte, y entregarte todo de mí.
domingo, 20 de noviembre de 2011
Un alma con rumbo desconcertado
Sin ti, me siento perdida en cada instante de mi vida. Y cuando estás en ella, es como si regresara a mí, como si estuviera ubicada en el mapa. Y desde que me marché de aquél lugar donde tú permaneces, ya no sé por dónde ando.
Mi universo se está desmoronando cada segundo que sigue pasando mientras que tú no estás conmigo. Te extraño, y eso detona mi mente. Dejas huellas en toda mi persona, y no dejas sanar las heridas... sanas las cicatrices que ya lo fueron. Cuando me pierdo en tu recuerdo, soy feliz, y luego, cuando caigo de nuevo en la cuenta de que ya no estás conmigo, y de que apenas me recuerdas, mi sonrisa se desdibuja de mi rostro.
Una vez soñaba que regresabas, me desperté llorando, feliz.. pero después supe que no era real. Vivo en el pasado por ti, intentando recuperarte, con la esperanza de volver y que me recuerdes tanto como yo a ti. No lo entiendo ahora, pero lo intento, y sé que lo haré en algún momento de mi vida. Intenté seguir mi vida sin ti, intenté no recordarte en ningún instante que pudiera arruinarlo, pero luego me doy cuenta que todo lo que haga, siempre estás en mi mente, y si no te pienso, es porque estás durmiendo en mi interior, al lado de mi alma, tan cálido como frío.
Me pierdo en el intento de seguir sin ti en esta vida que me ha tocado, intentando hacer algo para poder lograr lo que tanto quiero. Sin embargo, noto que sin ti, no daré el resultado que espero. Tan sólo, en cada mañana en la que despierto, espero hacerlo junto a ti, que tu rostro sea lo primero que vea en este mundo devastador como oscuro.
Mi universo se está desmoronando cada segundo que sigue pasando mientras que tú no estás conmigo. Te extraño, y eso detona mi mente. Dejas huellas en toda mi persona, y no dejas sanar las heridas... sanas las cicatrices que ya lo fueron. Cuando me pierdo en tu recuerdo, soy feliz, y luego, cuando caigo de nuevo en la cuenta de que ya no estás conmigo, y de que apenas me recuerdas, mi sonrisa se desdibuja de mi rostro.
Una vez soñaba que regresabas, me desperté llorando, feliz.. pero después supe que no era real. Vivo en el pasado por ti, intentando recuperarte, con la esperanza de volver y que me recuerdes tanto como yo a ti. No lo entiendo ahora, pero lo intento, y sé que lo haré en algún momento de mi vida. Intenté seguir mi vida sin ti, intenté no recordarte en ningún instante que pudiera arruinarlo, pero luego me doy cuenta que todo lo que haga, siempre estás en mi mente, y si no te pienso, es porque estás durmiendo en mi interior, al lado de mi alma, tan cálido como frío.
Me pierdo en el intento de seguir sin ti en esta vida que me ha tocado, intentando hacer algo para poder lograr lo que tanto quiero. Sin embargo, noto que sin ti, no daré el resultado que espero. Tan sólo, en cada mañana en la que despierto, espero hacerlo junto a ti, que tu rostro sea lo primero que vea en este mundo devastador como oscuro.
Te estaré esperando con mi alma abierta y mi corazón entregado a ti
Te estaré viendo.
Un amor perdido..
viernes, 11 de noviembre de 2011
Un día con sol entre tus manos
Un día más sin ti, y en mis sueños me indudo de insomnio. Es profundo el atardecer del día tardío que me invade luego de una tarde contigo.
En la búsqueda del sueño más intenso donde no estés, me pierdo en el intento de olvidarte, porque es cuando más te recuerdo, y jamás me pierdo de vista de aquél horizonte donde una vez estuvimos al amanecer. Es cuando me pregunto qué haces aquí, sí ya me olvidaste. No me recuerdas como quisiera. Te recuerdo más de lo que esperaba.
Un lunes como el ayer, por la luz del sol que entraba por aquélla ventana, venían los recuerdos de aquellos años, donde tú estabas conmigo, y nada nos separaban. Haz dejado en mí una cicatriz, haz logrado con tu voz lo que otros no ha logrado con sus cuerpos.
Nadie detiene los latidos de mi corazón como tú. Como ríes, como sonríes, como miras, es lo que provoca en mí una sensación inexplicable, la que no entra en el sentido de la razón. Luego, suelo reír con las cosas que me recuerdan a ti. Con un beso, hoy te digo hola, y me marcho sin rencor, sabiendo que esta historia no se acaba. Me marcho sintiendo el amor que te di a lo largo de todos estos años.
Y cuando miro atrás, respiro profundo, y entiendo que jamás fuiste mío como el amor que llevo por ti. Haces que mi respiración sea por ti y nadie más. Te amo más que la balada de un niño cantando, mientras que el aire respira un sol sin sentido.
He quedado en mi soledad por ti. Ando por el sendero de la búsqueda implacable, donde el desierto entra para quedarse, e invadir mi mundo.
En la búsqueda del sueño más intenso donde no estés, me pierdo en el intento de olvidarte, porque es cuando más te recuerdo, y jamás me pierdo de vista de aquél horizonte donde una vez estuvimos al amanecer. Es cuando me pregunto qué haces aquí, sí ya me olvidaste. No me recuerdas como quisiera. Te recuerdo más de lo que esperaba.
Un lunes como el ayer, por la luz del sol que entraba por aquélla ventana, venían los recuerdos de aquellos años, donde tú estabas conmigo, y nada nos separaban. Haz dejado en mí una cicatriz, haz logrado con tu voz lo que otros no ha logrado con sus cuerpos.
Nadie detiene los latidos de mi corazón como tú. Como ríes, como sonríes, como miras, es lo que provoca en mí una sensación inexplicable, la que no entra en el sentido de la razón. Luego, suelo reír con las cosas que me recuerdan a ti. Con un beso, hoy te digo hola, y me marcho sin rencor, sabiendo que esta historia no se acaba. Me marcho sintiendo el amor que te di a lo largo de todos estos años.
Y cuando miro atrás, respiro profundo, y entiendo que jamás fuiste mío como el amor que llevo por ti. Haces que mi respiración sea por ti y nadie más. Te amo más que la balada de un niño cantando, mientras que el aire respira un sol sin sentido.
He quedado en mi soledad por ti. Ando por el sendero de la búsqueda implacable, donde el desierto entra para quedarse, e invadir mi mundo.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
La importancia de estar acompañado
Una sensación tan hermosa, única... toda sensación sobre el amor es irrepetible, como siempre que las sentimos una vez, y al querer sentirlas nuevamente, no lo logramos, perdemos en el intento de volver a sentir lo que una vez sentimos, y lo menos que podemos hacer, es dejar ir al otro.
Nunca entendemos exactamente por qué el amor es lo que no podemos entender, saber cuándo estamos enamorados, o algo así, sólo cuando sabemos que vivimos con esa persona en la mente el resto de nuestras vidas. Pero yo escribo como si supiera sobre el tema apenas con mi temprana edad de 19 años. Aún no vivo el amor intenso como para saberlo.
Lo que sé es que todos queremos amor por siempre. Queremos alguien que nos quiera, que nos sea fiel, que nos cuide, y a quien podamos devolverle ese amor que nos da. Pero por cuánto tiempo más podemos estar sin encontrar a ese individuo hasta que dejemos de respirar...
Ya nadie puede ser ese alguien después de que ama tanto a una persona. Todo es diferente. Y no puede volver a amar a un ser como aquélla alma.
Nunca entendemos exactamente por qué el amor es lo que no podemos entender, saber cuándo estamos enamorados, o algo así, sólo cuando sabemos que vivimos con esa persona en la mente el resto de nuestras vidas. Pero yo escribo como si supiera sobre el tema apenas con mi temprana edad de 19 años. Aún no vivo el amor intenso como para saberlo.
Lo que sé es que todos queremos amor por siempre. Queremos alguien que nos quiera, que nos sea fiel, que nos cuide, y a quien podamos devolverle ese amor que nos da. Pero por cuánto tiempo más podemos estar sin encontrar a ese individuo hasta que dejemos de respirar...
Ya nadie puede ser ese alguien después de que ama tanto a una persona. Todo es diferente. Y no puede volver a amar a un ser como aquélla alma.
martes, 8 de noviembre de 2011
Dime dónde estás
Tú estás siempre ahí, en mi mente, y cuando despierto al alba, también estás. Y me pregunto cómo. Por qué es posible que lo estés si hay veces que no sueño contigo, pero luego... siento como sí soñara con tu presencia, y pienso en ti.
¿Qué hay después de ti? No lo sé. Siempre pienso que no hay nada si tú no estás. Misterio, eso es lo que es esto, un misterio. Uno no muy común. Uno del cual no puedo escapar. Estoy enredada en el misterio de mi vida, debido a que aún no comprendo por qué jamás te olvidé. Algunos dicen que se debe a que fuiste importante para mí. Pienso que es por aquélla razón, pero a la vez, siento que hay otra razón que no cabe en la posibilidad de las razones.
No importan las formas, nada en absoluto, porque sé que estás cerca. Una vez supe que volverías a mí sin más, de una manera que ninguno esperaría, pero yo esperaba más, esperaba a que quisieras que ocurriera, pero veo que tan sólo yo te esperaba. Cada día me despierto pensando en ti, y me pregunto si tú pensaras en mí.
Sin ti, no hay luz en mí, no hay vida en mi mundo. Te espero como quien espera una hermosa velada romántica en una noche estrellada, tú no sabes lo que provocas en mí, todo individuo que sabe de tu existencia lo agradece, sin ti no sé qué camino tomar, sólo te tomo como mi ángel guardián, quien cuida de mí sin saberlo. Tan sólo espero que te des cuenta de que soy tu ángel guardián, que quiero ser tu mejor amiga, la mujer a quien ames hasta el último minuto.
Jamás dejé de amarte, ni de respirarte, ni pensarte... no dejé de recordarte.
Cada noche miraba las estrellas, y me preguntaba cuál serías de todas ellas, para poder saber a cuál acudir en caso de que te necesitara como muchas veces. Siempre me pregunté cuál serías para luego mirarte y hacerte saber que desde donde estamos, he de amarte.
En cada instante he dejado una gota de mi amor por ti, para que te sea rastro para llegar hasta mi lugar, pero sé que nunca las has encontrado, porque jamás has llegado. Corro lejos para encontrarte, pero no lo logro.
El único sentido del amor es el que no entra en el sentido de la razón porque no encaja de por sí. Porque no hay razón para que lo haga.
¿Qué hay después de ti? No lo sé. Siempre pienso que no hay nada si tú no estás. Misterio, eso es lo que es esto, un misterio. Uno no muy común. Uno del cual no puedo escapar. Estoy enredada en el misterio de mi vida, debido a que aún no comprendo por qué jamás te olvidé. Algunos dicen que se debe a que fuiste importante para mí. Pienso que es por aquélla razón, pero a la vez, siento que hay otra razón que no cabe en la posibilidad de las razones.
No importan las formas, nada en absoluto, porque sé que estás cerca. Una vez supe que volverías a mí sin más, de una manera que ninguno esperaría, pero yo esperaba más, esperaba a que quisieras que ocurriera, pero veo que tan sólo yo te esperaba. Cada día me despierto pensando en ti, y me pregunto si tú pensaras en mí.
Sin ti, no hay luz en mí, no hay vida en mi mundo. Te espero como quien espera una hermosa velada romántica en una noche estrellada, tú no sabes lo que provocas en mí, todo individuo que sabe de tu existencia lo agradece, sin ti no sé qué camino tomar, sólo te tomo como mi ángel guardián, quien cuida de mí sin saberlo. Tan sólo espero que te des cuenta de que soy tu ángel guardián, que quiero ser tu mejor amiga, la mujer a quien ames hasta el último minuto.
Jamás dejé de amarte, ni de respirarte, ni pensarte... no dejé de recordarte.
Cada noche miraba las estrellas, y me preguntaba cuál serías de todas ellas, para poder saber a cuál acudir en caso de que te necesitara como muchas veces. Siempre me pregunté cuál serías para luego mirarte y hacerte saber que desde donde estamos, he de amarte.
En cada instante he dejado una gota de mi amor por ti, para que te sea rastro para llegar hasta mi lugar, pero sé que nunca las has encontrado, porque jamás has llegado. Corro lejos para encontrarte, pero no lo logro.
El único sentido del amor es el que no entra en el sentido de la razón porque no encaja de por sí. Porque no hay razón para que lo haga.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Una tarde sin ti es un año sin lluvia
No quisiera más que poder estar a tu lado para amarte y cuidarte, por el resto de nuestras vidas, como tú a mí, pero sé que sólo debo seguir mi camino sin ti. Jamás sabrás que lo que yo siento por ti es verdadero. Ambos seguiremos nuestros caminos sin saber del otro, como siempre, jamás me olvidaré de ti, como tú te olvidarás de mí...
En esta historia hay una sola cosa que no sale a la luz del sol y es lo que ando buscando hace rato. Contigo quiero todo. Mi vida junto a ti es demasiado. Pero sin ti, tan sólo será diferente, como absurda, y sin sentido. Quiero encontrarte nuevamente en cada esquina de donde esté.
En esta historia hay una sola cosa que no sale a la luz del sol y es lo que ando buscando hace rato. Contigo quiero todo. Mi vida junto a ti es demasiado. Pero sin ti, tan sólo será diferente, como absurda, y sin sentido. Quiero encontrarte nuevamente en cada esquina de donde esté.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Just call my name
Tan sólo debes decir mi nombre y estaré ahí. Dime que me recuerdas como yo a ti y estaré contigo por siempre, dime que me amas tanto como yo te amo a ti, y estaré de por vida a tu lado, y verás que mi amor por ti es verdadero.
Simplemente, debes decirlo, y a lo largo, ambos sabremos si es verdadero... verás que mi amor jamás murió después de que te fuiste. Mi corazón jamás te ha engañado. Siempre te fue fiel, pese a que haya buscado amor en otras partes, pero nunca lo ha encontrado.
Yo sé que algún día regresarás. Este amor JAMÁS ACABÓ. Te sigo amando como hace años. No dejo de recordarte. ¿Por qué? Por amor a ti lo hago. Por amor a ti te recuerdo día a día. Te llevo conmigo en mi alma, porque eso es lo que eres: mi alma.
Simplemente, debes decirlo, y a lo largo, ambos sabremos si es verdadero... verás que mi amor jamás murió después de que te fuiste. Mi corazón jamás te ha engañado. Siempre te fue fiel, pese a que haya buscado amor en otras partes, pero nunca lo ha encontrado.
Yo sé que algún día regresarás. Este amor JAMÁS ACABÓ. Te sigo amando como hace años. No dejo de recordarte. ¿Por qué? Por amor a ti lo hago. Por amor a ti te recuerdo día a día. Te llevo conmigo en mi alma, porque eso es lo que eres: mi alma.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Recuerdos y memorias
Vuelvo a aquél lugar donde los recuerdos reviven y tú estás ahí. Lo estás pero eso no significa que me recuerdes como yo a ti, y cuando te miro, creo saber quien eres, pero luego comienzo a vacilar hasta pensar que no lo sé.
Te miro, y no sé lo que veo, tan sólo miro que ya no tienes aquél interés por mí como hace años, y no logro reconocerte. Viajo en las memorias, para ver qué es lo que hay, y las sensaciones de aquél entonces, no son las mismas de ahora.
Tu persona del ahora no sabe quien soy, pero tu persona de antes sí lo sabe... te miro y recibo una mirada completamente desconocida. Ya no sé dónde estoy. Pese a que te miro luego de tantos años por primera vez, y lo que siento es que nada puede estar mejor, nada puede estar mal, y si lo está, no lo puedo ver. En tu mirar me siento a salvo. Ya no quiero estar fuera de casa si tú no estás conmigo.
Te miro, y no sé lo que veo, tan sólo miro que ya no tienes aquél interés por mí como hace años, y no logro reconocerte. Viajo en las memorias, para ver qué es lo que hay, y las sensaciones de aquél entonces, no son las mismas de ahora.
Tu persona del ahora no sabe quien soy, pero tu persona de antes sí lo sabe... te miro y recibo una mirada completamente desconocida. Ya no sé dónde estoy. Pese a que te miro luego de tantos años por primera vez, y lo que siento es que nada puede estar mejor, nada puede estar mal, y si lo está, no lo puedo ver. En tu mirar me siento a salvo. Ya no quiero estar fuera de casa si tú no estás conmigo.
viernes, 28 de octubre de 2011
Te he visto en sueños...
Quiero enseñarte mis historias, las que sólo somos protagonistas tú y yo... Quiero que a lo largo vayas descubriendo mis sentimientos por ti, que los descubras, y comiences a pensar en ti para estar por mí.
Ven conmigo en este largo camino y verás lo extraña que soy, camina junto a mí y me descubrirás. Quiero descubrirte, saber más de lo poco que sé. Retrocedamos años atrás, pese a que tú no te acuerdes, verás lo que yo veo, y sabrás que desde el primer instante que te vi, jamás dejé de amarte, nunca dejé de pensar en ti.
Sabes, una vida puede estar llena de recuerdos por pocos o muchos años, los primeros que yo tengo, tú estás en ellos y me pregunto día tras día por qué. Por qué estás en ellos y aún sé quién eres.
Con tu mirar, sé que todo estará bien, nada puede estar mal, y si lo está, no lo podría ver, con ella, tu mirar, me puede sentir segura, que vuelvo a nacer. Tu mirar es tan hermosa que no puedo evitar pensar en ella.
Eres bello como el océano mismo que se envuelve en sí mismo mientras que a su vez se pierdo en sí por la luna que lleva su nombre, y recorre el mundo esperando por su amor... aquél que puede hacer todo.
Ven conmigo en este largo camino y verás lo extraña que soy, camina junto a mí y me descubrirás. Quiero descubrirte, saber más de lo poco que sé. Retrocedamos años atrás, pese a que tú no te acuerdes, verás lo que yo veo, y sabrás que desde el primer instante que te vi, jamás dejé de amarte, nunca dejé de pensar en ti.
Sabes, una vida puede estar llena de recuerdos por pocos o muchos años, los primeros que yo tengo, tú estás en ellos y me pregunto día tras día por qué. Por qué estás en ellos y aún sé quién eres.
Con tu mirar, sé que todo estará bien, nada puede estar mal, y si lo está, no lo podría ver, con ella, tu mirar, me puede sentir segura, que vuelvo a nacer. Tu mirar es tan hermosa que no puedo evitar pensar en ella.
Eres bello como el océano mismo que se envuelve en sí mismo mientras que a su vez se pierdo en sí por la luna que lleva su nombre, y recorre el mundo esperando por su amor... aquél que puede hacer todo.
jueves, 20 de octubre de 2011
Sigues siendo el único a quien quiero para mí...
Puede pasar el tiempo, y todavía sigo eligiendote. En todo este tiempo que he pasado sin ti, todo lo que me ha pasado, y todo lo que vendrá, me hace volver a elegirte. Sin darme cuenta, vuelvo a preferir tu beso por las noches, y vuelvo a buscarte, para que tu mirada se cruce con la mía.
Pese a que el amor siempre empieza soñando, y termina en insomnio, el tiempo más lento cuando va deprisa... me aferro a lo imposible: tú, lo que no encuentro en mí. Te rebusco sin cesar, sueño que sigues allá, en el mismo lugar, pese a que esté para verte pasar y no logre reconocerte.
Jamás dejé de intentarlo. Volvía a ese lugar, y finalmente, estás tú ahí... al final del camino. Siempre con la esperanza de mirarte pasar, sin saber que somos nosotros. Vi tantas caras, que ya no sé si soy o fui.
Pese a que el amor siempre empieza soñando, y termina en insomnio, el tiempo más lento cuando va deprisa... me aferro a lo imposible: tú, lo que no encuentro en mí. Te rebusco sin cesar, sueño que sigues allá, en el mismo lugar, pese a que esté para verte pasar y no logre reconocerte.
Jamás dejé de intentarlo. Volvía a ese lugar, y finalmente, estás tú ahí... al final del camino. Siempre con la esperanza de mirarte pasar, sin saber que somos nosotros. Vi tantas caras, que ya no sé si soy o fui.
martes, 18 de octubre de 2011
Sentir que se vuelve un día de hace quince años atrás...
¿Cómo evitar sentirse tan viva luego de tanto tiempo? Siempre vuelve a él aquélla pequeña, que sin darse cuenta, no dejaba de pensar en él los años que comenzaron a correr luego de la última vez que lo vio. Y así pasó una década, lo recordaba, y no entendía cómo no podía olvidarlo, cómo no encontraba en otro lo que en él encontró.
Siempre volvía al mismo lugar con la esperanza de verlo allá, y reconocerlo... pero jamás lo vio. Sin embargo, algo en ella le decía que aún estaba vagando por aquél lugar y que debía mirar más. Pero nada, y así continuaban los años.
Un día, después de tantos años, encontró una fotografía, donde lo reconoció. Y así fue que cuando caminaba por ahí, lo vio atravesar la calle y se dio cuenta de que se trataba de él. Había quedado en shock. No podía creer que por consiguiente, estaban, ambos, en el mismo lugar e instante. Cuando él la vio pasar, ella se dio cuenta de que él no la reconocía a simple vista. Al día siguiente, la muchacha se encontraba sentada en unas escaleras, esperando a verlo pasar, y cuando éste pasó, y ella lo saludó sin importarle nada, cuando sintió su mirar, su voz, sentía que nada podía estar mal, si lo había, no lo podría ver, sentía paz en la mente, su mundo se llenaba de luz, se sentía mejor que nunca... sólo con su mirar.
Y en cuanto la reconoció en una foto, también, al atardecer, cuando la miró pasar y supo que era ella, entonces, se fue acercando, sin que ella supiera qué hacer, mientras que pronunciaba su nombre, y ella sentía que volvía quince años atrás, cuando estaba sentada en una hamaca, y él la llamaba por su nombre para pedirle dicho objeto. No obstante, volvía a preguntarse cómo sabía su nombre, jamás se sintió tan bien... El muchacho siempre estuvo en su mente, tiene vagos recuerdos, pero lo peor fue saber que él la recuerda. Recuerda su rostro, pero no más.
Él preguntó, intrigado, qué recordaba, si ella sentía algo por él. Pero ella sólo afirmó la primera pregunta, la otra... la negó por miedo a que él estuviese enamorado de otra, que no sintiera nada por ella, y más, sabiendo que no recordaba nada de lo que ella sí. Le causa tristeza saberlo. No obstante, muere por hacerselo saber, que jamás lo olvidó porque no es cualquier individuo. Es alguien, que pese a lo pequeño que hizo por ella, hizo quererse por esta pequeña jovencita.
Al final, no son ninguno, tan sólo son dos personas que continúan su ruta por separado.
Siempre volvía al mismo lugar con la esperanza de verlo allá, y reconocerlo... pero jamás lo vio. Sin embargo, algo en ella le decía que aún estaba vagando por aquél lugar y que debía mirar más. Pero nada, y así continuaban los años.
Un día, después de tantos años, encontró una fotografía, donde lo reconoció. Y así fue que cuando caminaba por ahí, lo vio atravesar la calle y se dio cuenta de que se trataba de él. Había quedado en shock. No podía creer que por consiguiente, estaban, ambos, en el mismo lugar e instante. Cuando él la vio pasar, ella se dio cuenta de que él no la reconocía a simple vista. Al día siguiente, la muchacha se encontraba sentada en unas escaleras, esperando a verlo pasar, y cuando éste pasó, y ella lo saludó sin importarle nada, cuando sintió su mirar, su voz, sentía que nada podía estar mal, si lo había, no lo podría ver, sentía paz en la mente, su mundo se llenaba de luz, se sentía mejor que nunca... sólo con su mirar.
Y en cuanto la reconoció en una foto, también, al atardecer, cuando la miró pasar y supo que era ella, entonces, se fue acercando, sin que ella supiera qué hacer, mientras que pronunciaba su nombre, y ella sentía que volvía quince años atrás, cuando estaba sentada en una hamaca, y él la llamaba por su nombre para pedirle dicho objeto. No obstante, volvía a preguntarse cómo sabía su nombre, jamás se sintió tan bien... El muchacho siempre estuvo en su mente, tiene vagos recuerdos, pero lo peor fue saber que él la recuerda. Recuerda su rostro, pero no más.
Él preguntó, intrigado, qué recordaba, si ella sentía algo por él. Pero ella sólo afirmó la primera pregunta, la otra... la negó por miedo a que él estuviese enamorado de otra, que no sintiera nada por ella, y más, sabiendo que no recordaba nada de lo que ella sí. Le causa tristeza saberlo. No obstante, muere por hacerselo saber, que jamás lo olvidó porque no es cualquier individuo. Es alguien, que pese a lo pequeño que hizo por ella, hizo quererse por esta pequeña jovencita.
Al final, no son ninguno, tan sólo son dos personas que continúan su ruta por separado.
sábado, 15 de octubre de 2011
Nunca importaron los años, ella lo ama aun así
Ella era una pequeña, tan sólo una niña columpiandoce en aquella hamaca, cuando aquella voz masculina la interrumpió para pedirle el lugar de la hamaca. Pero ella se negaba, no obstante, él seguía insistiendo. El joven sabía su nombre, pero ella no sabía el suyo, y se preguntaba cómo ese adolescente sabía su nombre.
Pese a que los rodeaba una pequeña multitud que niños, niñas y adolescentes, él continuaba insistiendo por aquella hamaca. Ella le preguntó por qué no se elegía una de las que ya estaban desocupadas, pero no, él insistía con esa, en particular. Fue entonces, cuando se cansó, y cedió la hamaca a aquel desconocido de aquellos juegos.
Entre que pasaba el tiempo, y cuando más él se acercaba a ella, se hacía querer, pese a que hacía pequeñas cosas por la niña, aun así, comenzó por quererlo, y mientras que los años pasaban, ella pensaba en él más que en cualquier otro joven que pudo acercarse a ella... No obstante, durante diez años no lo vio, lo perdió de vista, y fue así como ella crecía y se convertía en una mujer, mientras él también crecía y se convertía en un hombre.
Para lo cual, cuando se volvieron a cruzar, ella fue quien lo reconoció a él, debido a que previamente, llegó a ver una foto de él, y fue entonces, que supo cómo estaría en ese tiempo... Él no la reconoció. Supo quién era luego de ver, también, una foto de la muchacha de cuando era una niña.
Lo que él no sabe es que ella jamás lo olvido porque es alguien para ella, porque lo quiere aún, y porque es único, un hombre como él no se repitió jamás en su vida... Es entonces, que ella recuerda más que él, aunque no sabe bien por qué, pero fue lindo para ella saber que sabe quién era. Sin embargo, no sabe que era a quien más quería en la vida, quien le hacía falta, quien extrañaba... con quien soñaba que se encontraba de cerca, hasta que volvían a reencontrarse...
Pese a que los rodeaba una pequeña multitud que niños, niñas y adolescentes, él continuaba insistiendo por aquella hamaca. Ella le preguntó por qué no se elegía una de las que ya estaban desocupadas, pero no, él insistía con esa, en particular. Fue entonces, cuando se cansó, y cedió la hamaca a aquel desconocido de aquellos juegos.
Entre que pasaba el tiempo, y cuando más él se acercaba a ella, se hacía querer, pese a que hacía pequeñas cosas por la niña, aun así, comenzó por quererlo, y mientras que los años pasaban, ella pensaba en él más que en cualquier otro joven que pudo acercarse a ella... No obstante, durante diez años no lo vio, lo perdió de vista, y fue así como ella crecía y se convertía en una mujer, mientras él también crecía y se convertía en un hombre.
Para lo cual, cuando se volvieron a cruzar, ella fue quien lo reconoció a él, debido a que previamente, llegó a ver una foto de él, y fue entonces, que supo cómo estaría en ese tiempo... Él no la reconoció. Supo quién era luego de ver, también, una foto de la muchacha de cuando era una niña.
Lo que él no sabe es que ella jamás lo olvido porque es alguien para ella, porque lo quiere aún, y porque es único, un hombre como él no se repitió jamás en su vida... Es entonces, que ella recuerda más que él, aunque no sabe bien por qué, pero fue lindo para ella saber que sabe quién era. Sin embargo, no sabe que era a quien más quería en la vida, quien le hacía falta, quien extrañaba... con quien soñaba que se encontraba de cerca, hasta que volvían a reencontrarse...
viernes, 14 de octubre de 2011
Una palabra .- Carlos Varela
Una palabra no dice nada
Y al mismo tiempo lo esconde todo
Igual que el viento esconde el agua
Como la flores que esconden lodo
Una mirada no dice nada
Y al mismo tiempo lo dice todo
Como la lluvia sobre tu cara
O el viejo mapa de algún tesoro
Como la lluvia sobre tu cara
O el viejo mapa de algún tesoro
Una verdad no dice nada
Y al mismo tiempo lo esconde todo
Como una hoguera que no se apaga
Como una piedra que nace polvo
Si un día me faltas no seré nada
Y al mismo tiempo seré todo
Porque en tus ojos están mis alas
Y está la orilla donde me ahogo
Porque en tus ojos están mis alas
Y está la orilla donde me ahogo.
Y al mismo tiempo lo esconde todo
Igual que el viento esconde el agua
Como la flores que esconden lodo
Una mirada no dice nada
Y al mismo tiempo lo dice todo
Como la lluvia sobre tu cara
O el viejo mapa de algún tesoro
Como la lluvia sobre tu cara
O el viejo mapa de algún tesoro
Una verdad no dice nada
Y al mismo tiempo lo esconde todo
Como una hoguera que no se apaga
Como una piedra que nace polvo
Si un día me faltas no seré nada
Y al mismo tiempo seré todo
Porque en tus ojos están mis alas
Y está la orilla donde me ahogo
Porque en tus ojos están mis alas
Y está la orilla donde me ahogo.
En un beso tuyo encuentro mi paz
Hay cosas que podemos saber porque tenemos nuestros conocimientos, podemos aprender y equivocarnos tantas veces como sea posible... pero hay una cosa de la cual no terminamos de aprender: el amor. Nos cuesta saber cuándo y cómo estamos enamorados de alguien, pero creo que podemos hacerlo cuando siempre volvemos a esa misma persona. Cuando no la olvidamos jamás, pese al tiempo que pase sin verla, tornamos a ese ser que nos vuelve locos, que nos da paz en la mente, que nos hace sentir que todo está bien, y que nada puede estar mal, sólo porque tenemos su mirar, y con eso, nos sentimos seguros. Sin embargo, aquella persona puede hacer pequeñas cosas por ti, y eso es lo que lo hace especial, porque se hace querer, se hace esperar, se hace único... se vuelve el único ser por el que nos perdemos en el amor.
Pese a mis pocos años, y siempre estar confundida luego de dar conclusiones rápidas en el amor, la cuestión es no pensar tanto, sino es recordar y en aquello, darnos cuenta dónde está el amor de nuestras almas. Me doy cuenta, cuando escucho a otros cantar sus sentimientos, que yo hago lo mismo. Cada día de mi vida, vuelvo a elegir a un ser, alguien que me da paz, alguien con quiero vivir y amar por el resto de nuestras vidas, porque sé quién es. Pero, él me recuerda vagamente, y nunca supo lo que causó en mí, lo que provocó en dentro de mi ser, como para que yo lo vuelva a elegir, como para que lo recuerdo y lo lleve conmigo siempre.
Cuando pienso en él, siento que mi mundo se ilumina, que por él y mucho más, quiero ser una mejor persona. Aquel día que lo vi luego de mucho tiempo, lo que sentí, no fue cualquier cosa. Y eso, que creí sentir tantas cosas, cuando en verdad, sólo pensaba y decía. No obstante, esta vez, mis sentidos fueron más allá del mundo de los sentir, y lo que me hizo sentir aquél es paz en mi mente por primera vez, saber que nada podía estar mal, sentía que a mi mundo lo agarraban un montón de ramas de hojas, y a la vez, se llenaba de luz... por primera vez sentía lo que jamás podía, lo que siempre quise: paz en mi mente.
Al llegar la vejez, sabemos mejor los sentires. Es cuando mejor conocemos las cosas, es cuando somos sabios. Pero a la vez, ya es un poco tarde para ciertas cosas.
Una verdad de este amor es que sus miradas son quienes me curan, él me sana mis heridas sin mucho, y es quien me hace mejor, quien me hace aspirar a ser mejor que antes... que me hace desear cumplir lo que quiero realmente... Provoca en mí lo que nadie puede. Hace magia pura dentro mío, y cautiva mi ser con su mirada azul, bella y profunda.
Como Arjona pregunta por qué caducará la vida, yo me pregunto por qué cuesta tanto el amor... explicar lo que sentimos. Llevo conmigo los besos que jamás le di. No olvido su mano pequeña diciéndome adiós. Por las letras que dejo caer con mi tinta... por él. Aquéllas lágrimas llenas de luz que sin darme cuenta, cesan por él... Por todo lo que dejo caer, por todo lo que llevo dentro de mí, sin darme cuenta por él, es por una razón.
Pese a mis pocos años, y siempre estar confundida luego de dar conclusiones rápidas en el amor, la cuestión es no pensar tanto, sino es recordar y en aquello, darnos cuenta dónde está el amor de nuestras almas. Me doy cuenta, cuando escucho a otros cantar sus sentimientos, que yo hago lo mismo. Cada día de mi vida, vuelvo a elegir a un ser, alguien que me da paz, alguien con quiero vivir y amar por el resto de nuestras vidas, porque sé quién es. Pero, él me recuerda vagamente, y nunca supo lo que causó en mí, lo que provocó en dentro de mi ser, como para que yo lo vuelva a elegir, como para que lo recuerdo y lo lleve conmigo siempre.
Cuando pienso en él, siento que mi mundo se ilumina, que por él y mucho más, quiero ser una mejor persona. Aquel día que lo vi luego de mucho tiempo, lo que sentí, no fue cualquier cosa. Y eso, que creí sentir tantas cosas, cuando en verdad, sólo pensaba y decía. No obstante, esta vez, mis sentidos fueron más allá del mundo de los sentir, y lo que me hizo sentir aquél es paz en mi mente por primera vez, saber que nada podía estar mal, sentía que a mi mundo lo agarraban un montón de ramas de hojas, y a la vez, se llenaba de luz... por primera vez sentía lo que jamás podía, lo que siempre quise: paz en mi mente.
Al llegar la vejez, sabemos mejor los sentires. Es cuando mejor conocemos las cosas, es cuando somos sabios. Pero a la vez, ya es un poco tarde para ciertas cosas.
Una verdad de este amor es que sus miradas son quienes me curan, él me sana mis heridas sin mucho, y es quien me hace mejor, quien me hace aspirar a ser mejor que antes... que me hace desear cumplir lo que quiero realmente... Provoca en mí lo que nadie puede. Hace magia pura dentro mío, y cautiva mi ser con su mirada azul, bella y profunda.
Como Arjona pregunta por qué caducará la vida, yo me pregunto por qué cuesta tanto el amor... explicar lo que sentimos. Llevo conmigo los besos que jamás le di. No olvido su mano pequeña diciéndome adiós. Por las letras que dejo caer con mi tinta... por él. Aquéllas lágrimas llenas de luz que sin darme cuenta, cesan por él... Por todo lo que dejo caer, por todo lo que llevo dentro de mí, sin darme cuenta por él, es por una razón.
martes, 11 de octubre de 2011
Te voy a amar
Es demasiado el tiempo que te conozco y que me acuerdo de ti, pese a que hay más años que estamos separados que juntos, no obstante, sin importar nuestras edades, jamás dejé de recordarte, cada día vuelvo a elegirte, sin saber por qué... Pero sí sé que quiero vivir la vida entera junto a ti.
Luego de tantos años, tengo tanto por que preguntarte, tengo tantas preguntas para ti, que cuando te veo, me congelo, y no sé qué decir, me pierdo en el instante de mirarte, y no poder creer que estamos en el mismo lugar y tiempo, sabiendo que te acuerdas de mí. En cada sueño que estás, en cada realidad que te veo, vuelvo a elegirte, vuelvo a buscarte.
Quiero poder decirte todo lo que quiero decir, pero no puedo, por el simple hecho de que me pierdo en tu mirar, en tu presencia... esta vez, quédate por siempre a mi lado, si lo haces, yo lo haré. Si no lo estás, estaré de todas formas por el amor que te tengo y no deja de crecer.
Que quizás a tu lado muera, sólo déjame hacerlo por mi amor a ti. Nada de lo que digas me hará amarte menos. Estaré a tu lado y no dejaré que nadie te haga daño. Porque cuando estás mal, soy quien te agarra de la mano. Cuando tienes lágrimas en los ojos, soy quien te mira, y te seca aquellas gotas. Y porque estás triste, y no quieras hablar, estoy yo para abrazarte, y hacerte sentir con el silencio que te acompaño, a donde quieras que vayas, estoy a tu lado, mi ángel.
Luego de tantos años, tengo tanto por que preguntarte, tengo tantas preguntas para ti, que cuando te veo, me congelo, y no sé qué decir, me pierdo en el instante de mirarte, y no poder creer que estamos en el mismo lugar y tiempo, sabiendo que te acuerdas de mí. En cada sueño que estás, en cada realidad que te veo, vuelvo a elegirte, vuelvo a buscarte.
Quiero poder decirte todo lo que quiero decir, pero no puedo, por el simple hecho de que me pierdo en tu mirar, en tu presencia... esta vez, quédate por siempre a mi lado, si lo haces, yo lo haré. Si no lo estás, estaré de todas formas por el amor que te tengo y no deja de crecer.
Que quizás a tu lado muera, sólo déjame hacerlo por mi amor a ti. Nada de lo que digas me hará amarte menos. Estaré a tu lado y no dejaré que nadie te haga daño. Porque cuando estás mal, soy quien te agarra de la mano. Cuando tienes lágrimas en los ojos, soy quien te mira, y te seca aquellas gotas. Y porque estás triste, y no quieras hablar, estoy yo para abrazarte, y hacerte sentir con el silencio que te acompaño, a donde quieras que vayas, estoy a tu lado, mi ángel.
martes, 27 de septiembre de 2011
No me importa cómo llegaste hasta aquí
Cuando te vi por primera vez, vi amor, y la primera vez que me tocaste, sentí amor. Luego de tanto tiempo, aún eres la persona a la cual sigo amando. Y sin importar estos tiempos, este lugar, ya no sé si hay posibilidad de recuperarte... sabiendo que te amo, que te extraño, y no encuentro manera de hacerte saber que no te he olvidado. Pero me persigue el temor de que no me recuerdes por el simple hecho de que han pasado años.
Aquella vez, en aquella mañana soleada, cuando te vi después de estos largos años, y pasaste a mi lado sin saber que era yo, mi mundo se lleno de paz, sentía que volvía a nacer, que podía respirar nuevamente, y que todo estaría bien, pero me dejabas ir como yo a ti.
Estando tan lejos, como tan cerca, jamás dejé de amarte. Y aquel día anterior, en una tarde flamante de sol, fue cuando te vi por primera vez, posteriormente a una década que pasó. En aquel instante, no dudé de que eras tú... pero vacilé por el recuerdo que tengas de mí. ''...si tú no quisieras volver, se perdería el sentido del amor por siempre...''
Estaré esperando el momento para hacértelo saber cuando ya no más pueda.
Aquella vez, en aquella mañana soleada, cuando te vi después de estos largos años, y pasaste a mi lado sin saber que era yo, mi mundo se lleno de paz, sentía que volvía a nacer, que podía respirar nuevamente, y que todo estaría bien, pero me dejabas ir como yo a ti.
Estando tan lejos, como tan cerca, jamás dejé de amarte. Y aquel día anterior, en una tarde flamante de sol, fue cuando te vi por primera vez, posteriormente a una década que pasó. En aquel instante, no dudé de que eras tú... pero vacilé por el recuerdo que tengas de mí. ''...si tú no quisieras volver, se perdería el sentido del amor por siempre...''
Estaré esperando el momento para hacértelo saber cuando ya no más pueda.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Continuo navegando en los siete mares
En el olvido me pierdo por tus recuerdos, donde me ahogo por tu amor que una vez fue. Luego de tener la remota posibilidad que esté enamorada de ti, en mis sueños, ahora aquel hombre que sé que me ama, tiene rostro, y no como antes, que jamás lo tuvo por el simple hecho de no saber a quién le corresponde mi amor.
A través de los años, me doy cuenta de que siempre te he amado, aunque no lo diga, lo siento. Y es ahora cuando tan sólo me resta imaginarme a tu lado y ser feliz por esa sensación. Sin embargo, no encuentro ningún hombre que me dé lo que tú me has dado: confianza, seguridad, cariño incondicional... en absoluto encuentro alguien que me haga sentir viva.
Pueden atraerme otros hombres, pero nunca como vos. No hallo alguien que me haga saber que me quiere de verdad como yo a él. Sólo en mis sueños sucede, y no comprendo por qué. Sigo en la búsqueda de aquel amor que se parezca al tuyo, no obstante, no será el mismo, claro.
A través de los años, me doy cuenta de que siempre te he amado, aunque no lo diga, lo siento. Y es ahora cuando tan sólo me resta imaginarme a tu lado y ser feliz por esa sensación. Sin embargo, no encuentro ningún hombre que me dé lo que tú me has dado: confianza, seguridad, cariño incondicional... en absoluto encuentro alguien que me haga sentir viva.
Pueden atraerme otros hombres, pero nunca como vos. No hallo alguien que me haga saber que me quiere de verdad como yo a él. Sólo en mis sueños sucede, y no comprendo por qué. Sigo en la búsqueda de aquel amor que se parezca al tuyo, no obstante, no será el mismo, claro.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Nunca me sentí tan sola como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba...
''...la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí...'' Cada tanto, dejo caer una lágrima por el dolor que me provoca tu ausencia y me des testifica con un aire de desconcierto en mi mente cuando vuelvo a ti. No tengo nada más porqué vivir si tú no estás.
''...cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir...'' Aunque pase el tiempo, y no importa cuánto, no dejo de pensar que aún estás allí. Perderte me da pavor. No tengo más refugio que la fantasía... donde puede ser feliz junto a ti en la distancia. La falta que me haces es tan inmensa que lo único que quiero es volver a ti. Si tú no vuelves, se perdería el sentido del amor por siempre...
''...no sabes qué terror se siente la espera cada madruga...'' Todo puede estar bien, pueden venir buenos tiempos, pero lo único que sé que para estar bien conmigo misma, que para volver a estar firme de pie y despertarme en la mañana de cada día siguiente, es estar contigo. Dime que sigues en el mismo lugar, para así, puedo ir a ti y encontrarte.
''...i've to letting you go'' Debo dejarte ir, pero no puedo, cómo si no te tengo. Vuelve pronto que me pierdo en el camino.
''...cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir...'' Aunque pase el tiempo, y no importa cuánto, no dejo de pensar que aún estás allí. Perderte me da pavor. No tengo más refugio que la fantasía... donde puede ser feliz junto a ti en la distancia. La falta que me haces es tan inmensa que lo único que quiero es volver a ti. Si tú no vuelves, se perdería el sentido del amor por siempre...
''...no sabes qué terror se siente la espera cada madruga...'' Todo puede estar bien, pueden venir buenos tiempos, pero lo único que sé que para estar bien conmigo misma, que para volver a estar firme de pie y despertarme en la mañana de cada día siguiente, es estar contigo. Dime que sigues en el mismo lugar, para así, puedo ir a ti y encontrarte.
''...i've to letting you go'' Debo dejarte ir, pero no puedo, cómo si no te tengo. Vuelve pronto que me pierdo en el camino.
viernes, 9 de septiembre de 2011
Jamás dejar de recordarlo
Me pasan millones de cosas, vivo situaciones, tengo sentimientos y pensamientos como todos que necesitamos contárselas a alguien, y hay una sola persona en la que puedo confiar plena y ciegamente... pero, resulta, que es alguien que no veo hace años, alguien que dejó una huella en mí, tan marcada, que lo recuerdo inmensamente. Y cada vez que me pasa algo, etc., que no sé a quien acudir para descargarme o en quien confiar, siempre me pregunto que haría él en mi lugar, qué me diría...
Alguien que continua su vida como si nada, y que no sé si alguna vez me haya recordado. Y cuando comienzo a transitar de nuevo mi vida, es cuando deseo tanto volver a verlo. Tantas veces me he preguntado por él, y es ahora cuando me doy cuenta de que lo recuerdo porque significa para mí lo que nadie podría imaginarse. Ambos eramos chicos, a pesar de nuestra diferencia de edad, siempre sentí que me daba un cariño incondicional, me hacía sentir querida, de verdad querida, sentía que tenía alguien en quien confiar de verdad.
Recordar es volver a pasar por el corazón. Hoy quiero encontrarlo y ser la misma de siempre, que es una manera para no perderme. Él es mi sol, mi luna y todas mis estrellas.
Alguien que continua su vida como si nada, y que no sé si alguna vez me haya recordado. Y cuando comienzo a transitar de nuevo mi vida, es cuando deseo tanto volver a verlo. Tantas veces me he preguntado por él, y es ahora cuando me doy cuenta de que lo recuerdo porque significa para mí lo que nadie podría imaginarse. Ambos eramos chicos, a pesar de nuestra diferencia de edad, siempre sentí que me daba un cariño incondicional, me hacía sentir querida, de verdad querida, sentía que tenía alguien en quien confiar de verdad.
Recordar es volver a pasar por el corazón. Hoy quiero encontrarlo y ser la misma de siempre, que es una manera para no perderme. Él es mi sol, mi luna y todas mis estrellas.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Thinking of you
Pienso en ti, y una felicidad inmensa me invade, me hace ver como una tonta frente a los demás. Pienso en ti, como en aquel sueño, donde me veía junto a ti, siendo tan feliz...
Me doy cuenta de que me haces tan bien como tanta falta. No puedo dejar de pensar en ti. Me haces tanta falta, amor, que jamás dejé de pensar en ti. Siempre estás en mi mente.
Quiero vivir la vida entera junto a ti, porque me das tu amor sin medir. Es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz. Es poco decir que quiero que vuelvas a mi vida.
Me doy cuenta de que me haces tan bien como tanta falta. No puedo dejar de pensar en ti. Me haces tanta falta, amor, que jamás dejé de pensar en ti. Siempre estás en mi mente.
Quiero vivir la vida entera junto a ti, porque me das tu amor sin medir. Es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz. Es poco decir que quiero que vuelvas a mi vida.
miércoles, 24 de agosto de 2011
El amor verdadero
“Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras le curaba le pregunté qué era tan urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.
Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que llegara tarde esa mañana.
No, me dijo, ella ya no sabe quién soy yo.
¿Y si ella ya no sabe quién es Ud.… por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió.
Ella no sabe quién soy yo pero yo todavía sé muy bien quién es ella.
Tuve que contener las lágrimas y mientras salía pensé: Es la clase de amor que quiero para mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la necesidad de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que nunca podrá ser”.
No se olvida a quien se ama todavía
Te escribo una carta dedica para ti. Me imagino junto a ti, y vuelvo a ser feliz. Te imagino a ti, y mi paz vuelve a rodearme. Y me doy cuenta de que eres tú mi amor real, eres tú a quien amo, me doy cuenta de que en todo este tiempo que no deje de pensarte, es porque te amo. No deje de recordarte, por lo que significas para mí. Porque eres para mí EL hombre de mi vida.
Me doy cuenta de que todo este tiempo, lo que he esperado, es ti, que lo que quiero de un hombre eres tú, y nadie más, de que haces en mí lo que nadie, literalmente, nadie puede hacerme. A pesar de que han pasado los años, te recuerdo tanto como en aquellos tiempos. Aún ahora te necesito y te extraño tanto como antes. Y en cada paso que he dado, en cada error que he cometido, siempre estaba pensando en ti, como hoy lo hago, y me pregunto, siempre me preguntaba qué es lo que harías tú en mi lugar, qué me dirías.
No te olvido. Un amor como este no logro olvidarlo. No se olvida a quien se ama. Te voy a amar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir.
Me doy cuenta de que todo este tiempo, lo que he esperado, es ti, que lo que quiero de un hombre eres tú, y nadie más, de que haces en mí lo que nadie, literalmente, nadie puede hacerme. A pesar de que han pasado los años, te recuerdo tanto como en aquellos tiempos. Aún ahora te necesito y te extraño tanto como antes. Y en cada paso que he dado, en cada error que he cometido, siempre estaba pensando en ti, como hoy lo hago, y me pregunto, siempre me preguntaba qué es lo que harías tú en mi lugar, qué me dirías.
No te olvido. Un amor como este no logro olvidarlo. No se olvida a quien se ama. Te voy a amar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir.
domingo, 14 de agosto de 2011
If you leave
Si tú te vas, te llevarás contigo las ganas que me diste de vivir.
Si tú te vas, las noches serán tan largas que ya no tendré ganas de dormir.
Si tú te vas, en la cama solamente tu perfume quedará, me encerraré en mi cuarto a pensar sólo en ti.
Y me llevaré conmigo un gran remordimiento de no saber amar, de tenerle miedo al amor. También tú te llevarás contigo mi último aliento, porque un beso me darás, es mi última voluntad antes de morir.
Y si te vas, no tendré a quién decirle ''ay, amor''.
Si tú te vas, las noches serán tan largas que ya no tendré ganas de dormir.
Si tú te vas, en la cama solamente tu perfume quedará, me encerraré en mi cuarto a pensar sólo en ti.
Y me llevaré conmigo un gran remordimiento de no saber amar, de tenerle miedo al amor. También tú te llevarás contigo mi último aliento, porque un beso me darás, es mi última voluntad antes de morir.
Y si te vas, no tendré a quién decirle ''ay, amor''.
miércoles, 10 de agosto de 2011
Come away with me, because always you're in my mind, even now
Ven conmigo, y estaré con vida hasta que sea la hora. Ven conmigo, y sabrás por qué te elijo día tras día de mi vida, verás cómo cambia mi mirada con mi sonrisa junto a ti. Ven conmigo.
La vida nos pone a prueba a diario, y luego, nos damos cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, que eres tú quien me hace mucha falta en todo momento, que a pesar de la distancia y el tiempo que nos separan, aún ahora, vuelvo a ti, te necesito y te extraño tanto, que no sé si tú sabrás que aún ahora te pienso como hace años. Tu recuerdo vive en mí.
Aún hoy me doy cuenta de que fuiste una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, aunque todavía tengo mucho por que recorrer, tú estás siempre en mi mente. Lo que tú logras en mí, es más que yo, es más de lo que los demás podrían intentar conmigo.
Y me pregunto qué hago sin ti, cómo sigo caminando con tu retirada. Tú sigues brillando en tu ausencia. Yo sigo esperando con volverte a ver, porque ese es mi mayor tesoro. Vivo en tu recuerdo. Ya no sé para dónde ir, sin que estés presente, me estoy perdiendo en el hilo de la vida.
La vida nos pone a prueba a diario, y luego, nos damos cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, que eres tú quien me hace mucha falta en todo momento, que a pesar de la distancia y el tiempo que nos separan, aún ahora, vuelvo a ti, te necesito y te extraño tanto, que no sé si tú sabrás que aún ahora te pienso como hace años. Tu recuerdo vive en mí.
Aún hoy me doy cuenta de que fuiste una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, aunque todavía tengo mucho por que recorrer, tú estás siempre en mi mente. Lo que tú logras en mí, es más que yo, es más de lo que los demás podrían intentar conmigo.
Y me pregunto qué hago sin ti, cómo sigo caminando con tu retirada. Tú sigues brillando en tu ausencia. Yo sigo esperando con volverte a ver, porque ese es mi mayor tesoro. Vivo en tu recuerdo. Ya no sé para dónde ir, sin que estés presente, me estoy perdiendo en el hilo de la vida.
viernes, 5 de agosto de 2011
When you're gone
Luego de que te marchaste, rehíce nuestros pasos, los recuerdos de aquellos momentos vinieron a mí como el viento. Sé, que aunque te escriba una carta día tras día, no volverás. Adonde vaya, siempre vuelvo a ti, con el corazón. No importa lo que digan los demás, yo nunca te olvido.
Hagamos de esto, algo que valga la pena. Si tan sólo supieras lo que siento, y si volvieses por mí, verias lo que en verdad me pasa cuando te veo. Hay una revolución en mí que sólo me sucede cuando estoy contigo. Aquel que tenía tu compañia en mi camino, me sentí feliz, completa, llena, simplemente porque estabas tú.
Someday
Por favor, dime dónde estás, tú eres mi otra mitad. Todo acabo, ya nada quedo. Siempre estaré esperando. Sé que algún día regresarás. Tú eres como aquello pasajero de mi vida que ha llegado para irse y quedarse de una forma inesperada.
No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero puedes intentarlo, como yo lo hice contigo. Intenté encontrarte cuando te buscaba, y así fue. Así fue hasta el mediodía de un sábado frío de invierno, y cuando ha pasado el tiempo, sigo sin encontrarte, porque ya no te busco. Intenté conseguir lo que quería, pero no pude.
Creo que fue en un momento en el que nada podía conseguir. Te has ido de mi lado, cuando nunca lo estuviste. Tan sólo espero con volver a verte, ya que es lo que más anhelo en estos derrumbes de la vida.
La vida la llevo a rodar en nuestros senderos, en los cuales, nunca más volvimos a toparnos. Sueño despierta con levantar la mirada, y encontrar la tuya.
viernes, 22 de julio de 2011
I won't forget you
Eras el único al que siempre quise desde el principio, y a hoy en día, sigo queriendo. No sé cuántos años han pasado, tal vez diez, no podría decir con exactitud. Pero todavía no comprendo cómo es posible que ante cualquier hombre que se me aparezca en mi vida, tengas prioridad, seas más importante que cualquier otro, que hoy en día, no logro olvidar tu nombre.
Todavía recuerdos nuestros días soleados juntos, caminando a la par. Recuerdo cuando te detenías para hablar conmigo, entre tanta gente. Te recuerdo, y vuelvo a sonreír, retorna mi felicidad envuelta de paz. Eso eres para mí, es lo que haz sido a través de los años, en los que estuvimos juntos, y en los que no.
Ya no tengo nada de ti, más que los vagos recuerdos, no obstante, algo de ti queda en mí. Fuiste el hombre que siempre quise, me diste el amor y la confianza incondicional que jamás alguien volvió a darme después de ti.
Hoy me doy cuenta de que te he buscado en todas partes, y en todas las personalidades que he conocido, pero me han decepcionado por no ser tú. Tú me has dado tanto, que nunca pude devolverte aquel cariño que me has dado. Estoy convencida de lo que fuimos, porque fue real, tan real, que no podía alejarme de ti.
Y es que entre más te conocía y más tiempo pasábamos, mi cariño por ti aumentaba más. Retornaba a ti, porque no había con quien quisiera estar más que contigo. No podía alejarme de ti, sintiendo todo aquello. Me diste amistad, cariño, cuidado incondicional. Todo lo que recuerdo contigo, es algo positivo, feliz, era todo lo que una vez esperé.
A pesar de que nunca hubo un adiós, nunca nos despedimos, nunca hubo una última mirada, o abrazo. Tan sólo el tiempo nos dejo estar, y es cuando comienzan mis dudas, de cómo fue que te fuiste alejando de mí, y yo sigo pensando en ti. No te olvido.
Todavía recuerdos nuestros días soleados juntos, caminando a la par. Recuerdo cuando te detenías para hablar conmigo, entre tanta gente. Te recuerdo, y vuelvo a sonreír, retorna mi felicidad envuelta de paz. Eso eres para mí, es lo que haz sido a través de los años, en los que estuvimos juntos, y en los que no.
Ya no tengo nada de ti, más que los vagos recuerdos, no obstante, algo de ti queda en mí. Fuiste el hombre que siempre quise, me diste el amor y la confianza incondicional que jamás alguien volvió a darme después de ti.
Hoy me doy cuenta de que te he buscado en todas partes, y en todas las personalidades que he conocido, pero me han decepcionado por no ser tú. Tú me has dado tanto, que nunca pude devolverte aquel cariño que me has dado. Estoy convencida de lo que fuimos, porque fue real, tan real, que no podía alejarme de ti.
Y es que entre más te conocía y más tiempo pasábamos, mi cariño por ti aumentaba más. Retornaba a ti, porque no había con quien quisiera estar más que contigo. No podía alejarme de ti, sintiendo todo aquello. Me diste amistad, cariño, cuidado incondicional. Todo lo que recuerdo contigo, es algo positivo, feliz, era todo lo que una vez esperé.
A pesar de que nunca hubo un adiós, nunca nos despedimos, nunca hubo una última mirada, o abrazo. Tan sólo el tiempo nos dejo estar, y es cuando comienzan mis dudas, de cómo fue que te fuiste alejando de mí, y yo sigo pensando en ti. No te olvido.
I'm still in love with you
Cada día, vuelvo a ti, porque sé que tan sólo con tu mirar mi alma puede recuperarse. Pero me lo niegas. Me niegas tu mirar, tus palabras, simplemente me evitas tú ahora, y nunca sé porqué lo haces, no obstante, siempre vuelvo, yo, al menos, lo hago porque te necesito.
Y si ahora no me recuerdas, es porque ha pasado tiempo desde la última vez que nos hemos visto. Aunque sigo siendo yo, esperando por ti, y tú sigues siendo tú, el que anda por los campos de golf, por las mecánicas, por los escenarios...
Si retorno a ti, querido, es porque llego a un punto que necesito lo que una vez fui, lo que una vez fuimos, lo que eramos, para tan sólo seguir de pie y continuar comprendiendo lo que me está sucediendo. Tal vez, ya era hora de dejarte ir, pero honestamente, te necesito tanto, que siempre siento por dentro, que el único que me puede salvar eres tú, y nadie más.
Necesito volver a ti, porque es lo que en estas tierras me sostiene y me mantiene equilibrada con todo. Dejarte ir, me haría caer en un sueño profundo, del cual, no sabría cómo salir. Es por eso que te pido que te quedes conmigo hasta el final. Y es cuando te soltaré, es cuando ya debamos despedirnos.
Y si ahora no me recuerdas, es porque ha pasado tiempo desde la última vez que nos hemos visto. Aunque sigo siendo yo, esperando por ti, y tú sigues siendo tú, el que anda por los campos de golf, por las mecánicas, por los escenarios...
Si retorno a ti, querido, es porque llego a un punto que necesito lo que una vez fui, lo que una vez fuimos, lo que eramos, para tan sólo seguir de pie y continuar comprendiendo lo que me está sucediendo. Tal vez, ya era hora de dejarte ir, pero honestamente, te necesito tanto, que siempre siento por dentro, que el único que me puede salvar eres tú, y nadie más.
Necesito volver a ti, porque es lo que en estas tierras me sostiene y me mantiene equilibrada con todo. Dejarte ir, me haría caer en un sueño profundo, del cual, no sabría cómo salir. Es por eso que te pido que te quedes conmigo hasta el final. Y es cuando te soltaré, es cuando ya debamos despedirnos.
miércoles, 13 de julio de 2011
Te siento, y así será
Hoy me ahogo en un mar de recuerdos. Cuando te vi en aquella calle, un ángel dijo que tú eras para mí, y como si fuera por arte de magia, llenaste mi mundo de alegría. Por favor, dónde estás. Siempre estaré esperando, sé que algún día regresarás. Aunque no sea ni hoy, ni mañana.
Yo me inventé todo un cuento de hadas, pero al final, me ganó tu partida, ya nada quedó entre ambos. Te fuiste, y te llevaste contigo mis ganas de amar, mis ganas de enamorarme, mis ganas de todo... Te has ido, y no sé cuándo volverás.
Siempre estaré pensándote, con la idea de que regresarás. Y te voy a esperar, no me voy a pintar. Llegaré tan puntual, no quiero perder más tiempo. Me pondré mi único y mejor vestido, dejaré mi pelo suelto para que baile con el viento. Te esperaré en nuestra esquina.
Jamás habías llegado, cuando el amor se fue asomando, me robaste el alma. Me quité mi vestido, que tanto te gustaba, me quedé sin más. Este amor ya no es mi amor, y me duele escribirlo, porque siento que sí es mío. Ya todo quedó en el olvido. Me fui dejando el corazón.
Soñé que no volvías, quizás tu despedida. Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor, que me llenó de penas, te siento en el recuerdo, en el olvido, te siento en cada parte... te siento en todo el cuerpo.
No importarán las formas, ni cuándo, ni cómo, ni dónde, ni el nombre que te nombra, porque sé que estás cerca. Y es este amor el que me deja la pasión por alguien como tú. Mi amor te esperó tantos años, lo supe cuando te vi. Mi amor te soñó en tantos sueños y estás aquí. Mi amor te pensó tantas veces, y ya te reconocí. Mi amor te inventó desde siempre, llegaste aquí.
Yo me inventé todo un cuento de hadas, pero al final, me ganó tu partida, ya nada quedó entre ambos. Te fuiste, y te llevaste contigo mis ganas de amar, mis ganas de enamorarme, mis ganas de todo... Te has ido, y no sé cuándo volverás.
Siempre estaré pensándote, con la idea de que regresarás. Y te voy a esperar, no me voy a pintar. Llegaré tan puntual, no quiero perder más tiempo. Me pondré mi único y mejor vestido, dejaré mi pelo suelto para que baile con el viento. Te esperaré en nuestra esquina.
Jamás habías llegado, cuando el amor se fue asomando, me robaste el alma. Me quité mi vestido, que tanto te gustaba, me quedé sin más. Este amor ya no es mi amor, y me duele escribirlo, porque siento que sí es mío. Ya todo quedó en el olvido. Me fui dejando el corazón.
Soñé que no volvías, quizás tu despedida. Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor, que me llenó de penas, te siento en el recuerdo, en el olvido, te siento en cada parte... te siento en todo el cuerpo.
No importarán las formas, ni cuándo, ni cómo, ni dónde, ni el nombre que te nombra, porque sé que estás cerca. Y es este amor el que me deja la pasión por alguien como tú. Mi amor te esperó tantos años, lo supe cuando te vi. Mi amor te soñó en tantos sueños y estás aquí. Mi amor te pensó tantas veces, y ya te reconocí. Mi amor te inventó desde siempre, llegaste aquí.
lunes, 11 de julio de 2011
I wanna return to me
Después de estas últimas semanas, lo único que quiero es volver a ser yo misma, a sentirme yo, a saber que puedo estar con otros siendo yo misma. Aunque siento que no tengo control de mi vida, lo pelotuda que soy por eso, quiero volver a mí. Quiero volver a mis días de sol, a mis días de escribir y leer, a mis días de ser yo y nadie más, y no sé si estoy volviendo de a poco, pero tal vez en un tiempo, con esta ilusión, pueda volver a ser yo misma.
Quiero poder agarrar un libro, un cuaderno para escribir, y luego, mirar al rededor para pensar: esta soy yo. Ya no quiero olvidar de donde vengo, quien viene y quien va... tan sólo quiero recordar aquello que me hace bien, aquello que soy, y lo que me va formando como persona.
Quiero poder agarrar un libro, un cuaderno para escribir, y luego, mirar al rededor para pensar: esta soy yo. Ya no quiero olvidar de donde vengo, quien viene y quien va... tan sólo quiero recordar aquello que me hace bien, aquello que soy, y lo que me va formando como persona.
Me and Mr. Jones
Después de un día largo, angustiado y triste, tan sólo para curar aquello, una sonrisa de él bastaba para que mi día se iluminara, tan sólo hacia falta volver a lo de antes para estar bien nuevamente. Simplemente, me hacia falta aquella mirada que sabe enamorarme, que sabe robarme una mirada intensa y fija, que sabe robarme una sonrisa junto al alma, y al ser, para entregarle todo aquello a él.
Tenía que volver a lo de antes para sentirme mejor, para sentirme yo. Le agradezco a ese hombre por estar cada tarde, aunque sea pancho con los días feriados, me obtiene siempre que nos miramos. Amor extraño, gracias por alegrarme cuando MÁS LO NECESITO.
Un amor, que a pesar de las distancias, y de lo que nunca paso entre ambos, sino más que una mirada fuerte, siempre vuelve a enamorarme, siempre una mirada me puede sacar todo de sí. Tan sólo es él, por eso vuelvo a este amor.
Tenía que volver a lo de antes para sentirme mejor, para sentirme yo. Le agradezco a ese hombre por estar cada tarde, aunque sea pancho con los días feriados, me obtiene siempre que nos miramos. Amor extraño, gracias por alegrarme cuando MÁS LO NECESITO.
Un amor, que a pesar de las distancias, y de lo que nunca paso entre ambos, sino más que una mirada fuerte, siempre vuelve a enamorarme, siempre una mirada me puede sacar todo de sí. Tan sólo es él, por eso vuelvo a este amor.
domingo, 10 de julio de 2011
Mi reflejo
Espero con volver a verte en cuerpo y alma, diluido entre mis sueños. Con una carta dedicada a ti, cada día, el dolor no se va, queda para resistirse a la hora de su partida. Y cuando sueño contigo, siento que estamos conectados, ahora sólo me queda aferrarme a los recuerdos y sueños en los que estamos juntos.
Tan simple es recordarte, como olvidarte en una eternidad. Es por eso mismo que vuelvo a ti en cada línea de cada ordinaria carta que escribo para ti, mi amado. No puedo evitarlo, estar aquí, pensando en ti, para cuando decidas volver. Dime que volverás, y me quedaré aquí, esperándote.
Eres mi reflejo, lo que veo en cada lágrima, aún no más no conoces el papel en los cuales te he de escribir. No reconozco a quien vi delante de mí, en mi reflejo, no sé quién soy en verdad. Ahora es cuando me desconozco. Al final, sabrás cómo soy, y tendrás más razones para alejarte de mí, a pesar de que hay una razón que no podemos evitar: el cual dice ''te amo''.
Tan simple es recordarte, como olvidarte en una eternidad. Es por eso mismo que vuelvo a ti en cada línea de cada ordinaria carta que escribo para ti, mi amado. No puedo evitarlo, estar aquí, pensando en ti, para cuando decidas volver. Dime que volverás, y me quedaré aquí, esperándote.
Eres mi reflejo, lo que veo en cada lágrima, aún no más no conoces el papel en los cuales te he de escribir. No reconozco a quien vi delante de mí, en mi reflejo, no sé quién soy en verdad. Ahora es cuando me desconozco. Al final, sabrás cómo soy, y tendrás más razones para alejarte de mí, a pesar de que hay una razón que no podemos evitar: el cual dice ''te amo''.
viernes, 8 de julio de 2011
El mirar de mi alma
Te extraño, acróbata de mi alma. Tú te has ido de viaje sin mí, te has ido, y yo me he quedado aquí, pensando en ti. Sueño contigo. Mi alma pregunta por tu ausencia, no sé qué decirle. Mi corazón dice que es poco decirte que te he estado amando desde el primer momento en que te vi, aquella noche, en plena peatonal.
He estado soñandote, pensándote desde aquella noche, en que hechizaste mi corazón. Vuelve a mí, corazón, que mi vida se queda sin aire, ya no sé cómo respirar. Ya no sé cómo continuar sin ti. Espero con el día en que vuelvas, y te haga saber lo que he de sentir por ti, amor mío.
He estado soñandote, pensándote desde aquella noche, en que hechizaste mi corazón. Vuelve a mí, corazón, que mi vida se queda sin aire, ya no sé cómo respirar. Ya no sé cómo continuar sin ti. Espero con el día en que vuelvas, y te haga saber lo que he de sentir por ti, amor mío.
Poco decir
Es poco decir lo que vas causando en mí... explicar lo que causas en mí. Es poco decir que cada día yo te vuelvo a elegir, quiero vivir la vida junto a ti. Es poco decir que recorro la ciudad en espera de volver a verte. Es poco decir que te quiero. Soy poco para ti, ese es el problema.
Voy a amarte, porque me das tranquilidad estando contigo. Quiero estar junto a ti, pero tú no me das esa oportunidad, es poco decirte que un beso tuyo es sanar mi alma, que un abrazo tuyo es darle calor a mi ser... es poco decir que tú eres quien me enamora en vida y muerte, desnuda entre sábanas del destino.
Es poco decir que me pierdo por ti, que casi lo hago cuando fui en aquel recorrido, esperando volver a verte. Es poco decirte que te escribo una carta a diario, para dar volcar mi pasión por ti, para no olvidarte, sabiendo que no podré, porque has dejado una huella en mí, que no puedo borrarla.
Voy a amarte, porque me das tranquilidad estando contigo. Quiero estar junto a ti, pero tú no me das esa oportunidad, es poco decirte que un beso tuyo es sanar mi alma, que un abrazo tuyo es darle calor a mi ser... es poco decir que tú eres quien me enamora en vida y muerte, desnuda entre sábanas del destino.
Es poco decir que me pierdo por ti, que casi lo hago cuando fui en aquel recorrido, esperando volver a verte. Es poco decirte que te escribo una carta a diario, para dar volcar mi pasión por ti, para no olvidarte, sabiendo que no podré, porque has dejado una huella en mí, que no puedo borrarla.
¿Cuándo volverás?
miércoles, 6 de julio de 2011
Continuo caminando mis días sin verte, amor
Tú, vida mía, dime dónde encontrarte, dime cómo olvidarte si no vuelvo a verte. Pido que me expliques, ya que las pocas personas que llego a querer demasiado en mi vida, las recuerdo con el alma, junto a mi ser... y estaré viviendo mientras que caminaré pensando en ti.
Una lágrima quiere salir, por tu recuerdo. Por el recuerdo en el que estuvimos caminando juntos antes de saber quienes somos. No tengo nada más que decir. Te pido que vuelvas, si una vez has sentido lo mismo que yo. Has llegado a tocar mi corazón con una sola mirada, y ahora no la puedo sacar de mí.
Una lágrima quiere salir, por tu recuerdo. Por el recuerdo en el que estuvimos caminando juntos antes de saber quienes somos. No tengo nada más que decir. Te pido que vuelvas, si una vez has sentido lo mismo que yo. Has llegado a tocar mi corazón con una sola mirada, y ahora no la puedo sacar de mí.
lunes, 4 de julio de 2011
Mil cartas
Amor de un extraño, te digo que vuelco por ti mil líneas en mil cartas de pasión, para descubrir qué es lo que sientes tú por mí. Te siento a través de cada sueño, de cada carta que te escribo, de cada ilusión en la que estás. Cruzas los límites de mi mundo, y tan sólo todo mi mundo entero me hace quererte aún más, mi realidad me hace desear querer escapar a ti, para luego fugarnos juntos, lejos de aquí.
He estado aquí por mucho tiempo como para alejarme ahora, y dejarte a un lado de mí. No podría aguantarlo. Cruzas las fronteras de mi mente, en donde te voy sintiendo desde ahí, hasta las puntas de mis pies. Te estoy sintiendo, te estoy amando, te estoy perdiendo... tan sólo pierdo en el intento de querer salir corriendo a ti, para abrazarte, para besarte y hacerte saber que tan sólo te quiero a ti.
Hazme saber con la mirada que todo estará bien. La tristeza no es para mí. Si es amor, abrázame tan fuerte. Eres a quien una vez soñé (literalmente). Te necesito, sé que es extraño, pero así lo siento. Necesito estar con un desconocido como vos, y desahogarme. Necesito de unas palabras desconocidas para mí.
He estado aquí por mucho tiempo como para alejarme ahora, y dejarte a un lado de mí. No podría aguantarlo. Cruzas las fronteras de mi mente, en donde te voy sintiendo desde ahí, hasta las puntas de mis pies. Te estoy sintiendo, te estoy amando, te estoy perdiendo... tan sólo pierdo en el intento de querer salir corriendo a ti, para abrazarte, para besarte y hacerte saber que tan sólo te quiero a ti.
Hazme saber con la mirada que todo estará bien. La tristeza no es para mí. Si es amor, abrázame tan fuerte. Eres a quien una vez soñé (literalmente). Te necesito, sé que es extraño, pero así lo siento. Necesito estar con un desconocido como vos, y desahogarme. Necesito de unas palabras desconocidas para mí.
viernes, 1 de julio de 2011
Leave me learn
Eres el extraño que más desea en este momento mi alma. Ahora me doy cuenta de que el amor a primera viste puede suceder simplemente si aquella mirada desconocida es constante, al menos yo puedo enamorarme de un extraño, si lo veo más de una vez, no sé ustedes. Pero a medida que voy creciendo, me voy dando cuenta de muchas cosas, me doy cuenta de que cuando llega el momento de hacer el amor, no es ''no estoy lista'', es que te gane en cuerpo y alma, con ese quiero hacerlo. Me doy cuenta de que uno puede enamorarse de un extraño, pero uno que llega a tu vida, para quedarse sin saber quién es. Y me falta darme cuenta de tantas cosas, y cada paso que voy dando, me voy descubriendo más, y cosas de mí van saliendo, para mostrarme quién soy en verdad, aunque sé quién quiero ser, hay actitudes de mí que se van desatando, mientras que no soy quien parezco.
Sin embargo, mientras que continuo mi historia, sigo mirando hacia delante, sé que lo que me falta en este momento eres tú. Tienes que saber que lo último que pido es estar contigo. Soñarte es mi pasión, quiero sentirte un poco más, hoy me he dado cuenta de que no había sentido nada como esto. Quiero soñar que mi destino es junto a ti, como todos queremos soñar que nuestro destino es junto a alguien. Tal vez, viva una mejor vida contigo, a veces gritas desde la esquina y puedo oírte, pero te encuentras con mi alma. Si te marchas, viviré con dolor alguno en medio del pecho.
Sin embargo, mientras que continuo mi historia, sigo mirando hacia delante, sé que lo que me falta en este momento eres tú. Tienes que saber que lo último que pido es estar contigo. Soñarte es mi pasión, quiero sentirte un poco más, hoy me he dado cuenta de que no había sentido nada como esto. Quiero soñar que mi destino es junto a ti, como todos queremos soñar que nuestro destino es junto a alguien. Tal vez, viva una mejor vida contigo, a veces gritas desde la esquina y puedo oírte, pero te encuentras con mi alma. Si te marchas, viviré con dolor alguno en medio del pecho.
jueves, 30 de junio de 2011
No hay nadie más
Cuando te veo, sólo una vez, me haces sentir colores que nadie puede. Es que no dejo de pensar en tu sonrisa. No dejo de pensarte. Te imagino, y quiero que estés aquí. Tu sonrisa me ilumina, eres alguien tan especial, y al escribirte, me sacas una sonrisa, porque sé que es para ti, no dejo de pensarte. Tienes algo que nadie más tiene
No hay nadie más, es que tu forma de hablarme, de mirarme, no la tiene nadie más. Brilla mi día cuando estás. Tú eres mi luz. Eres más que piel de ciudad, la gente va y el ruido me distrae. Me encontraré otra vez, mil historias en el bar, y en el libro soy una historia más.
Intento encontrarte, sin dirección. Soy pasajera, yo voy, una viajera que va intentando encontrar su lugar. Al menos, sé que no desapareceré de aquí, si ayer no me preocupaba nada, porque siempre me pierdo con tu sonrisa.Y tan sólo desaparezco por ti. He perdido esta batalla. Tal vez, el tiempo cure las heridas. El hueco que dejaste en mi alma, no desaparecerá.
Esos momentos en los que pasamos como extraños, los llevo en el alma, marcados. Aún los recuerdo, porque quiere el corazón. Son los que nunca olvidaré. Te recuerdo más como un desconocido, que como el conocido que me roba el color de mi ser. No dejo de pensar en vos, estando a tanta distancia, nada me detendrá, tengo fuerza para hacer una pequeña cosa.
Cada minuto que se me va contigo, no los dejo pasar. Los guardo más que ninguno otro, un día más contigo, y me enamoro definitivamente de ti. Lo que me haces sentir, después de mirar atrás, es real. Al caminar juntos, no tengo temor a lo que nos dé la vida, porque estoy segura estando a tu lado.
No hay nadie más, es que tu forma de hablarme, de mirarme, no la tiene nadie más. Brilla mi día cuando estás. Tú eres mi luz. Eres más que piel de ciudad, la gente va y el ruido me distrae. Me encontraré otra vez, mil historias en el bar, y en el libro soy una historia más.
Intento encontrarte, sin dirección. Soy pasajera, yo voy, una viajera que va intentando encontrar su lugar. Al menos, sé que no desapareceré de aquí, si ayer no me preocupaba nada, porque siempre me pierdo con tu sonrisa.Y tan sólo desaparezco por ti. He perdido esta batalla. Tal vez, el tiempo cure las heridas. El hueco que dejaste en mi alma, no desaparecerá.
Esos momentos en los que pasamos como extraños, los llevo en el alma, marcados. Aún los recuerdo, porque quiere el corazón. Son los que nunca olvidaré. Te recuerdo más como un desconocido, que como el conocido que me roba el color de mi ser. No dejo de pensar en vos, estando a tanta distancia, nada me detendrá, tengo fuerza para hacer una pequeña cosa.
Cada minuto que se me va contigo, no los dejo pasar. Los guardo más que ninguno otro, un día más contigo, y me enamoro definitivamente de ti. Lo que me haces sentir, después de mirar atrás, es real. Al caminar juntos, no tengo temor a lo que nos dé la vida, porque estoy segura estando a tu lado.
Porque me amaste en sueños
Tan sólo soy todo porque me has amado en mi imaginación, sin más. En sueños, eres tal cual como en esta realidad. Tú te vas por allí, y yo me voy en otro sentido. Sin embargo, todo lo que soy, lo soy porque me amaste en aquella vida, no obstante, te amé a más no poder, con toda mi pasión. Sé quién eres, y a qué vienes en esta vida mía. Pero no podría describirlo exactamente. Ambos lo sabemos, aunque ya no haya una relación establecida.
Sin embargo, el fuego que has encendido en mi interior, la pasión y el amor que has de dejarme aquí, muy dentro, es por lo que hemos pasado juntos, por cómo eres. Porque todas las noches, te sueño, te siento, es la forma en que te conozco, y te dejo ir.
Porque no hay nadie como tú, no quiero dejarte ir. Pero si tuviera que hacerlo, lo haría con más dolor que nunca en medio del pecho, sabiendo que es por ti. Mi corazón continuará rumbo sin ti, y duele saberlo, sabiendo que te he amado más que a nadie, en todos los sentidos. Te recuerdo, y aquellas memorias del corazón viven en mí, como tú vives en mí.
Sea dónde estemos, te amaré, te escribiré, te extrañaré... seguirás siendo parte de mi inspiración, aunque me vaya de viaje.
Sin embargo, el fuego que has encendido en mi interior, la pasión y el amor que has de dejarme aquí, muy dentro, es por lo que hemos pasado juntos, por cómo eres. Porque todas las noches, te sueño, te siento, es la forma en que te conozco, y te dejo ir.
Porque no hay nadie como tú, no quiero dejarte ir. Pero si tuviera que hacerlo, lo haría con más dolor que nunca en medio del pecho, sabiendo que es por ti. Mi corazón continuará rumbo sin ti, y duele saberlo, sabiendo que te he amado más que a nadie, en todos los sentidos. Te recuerdo, y aquellas memorias del corazón viven en mí, como tú vives en mí.
Sea dónde estemos, te amaré, te escribiré, te extrañaré... seguirás siendo parte de mi inspiración, aunque me vaya de viaje.
miércoles, 29 de junio de 2011
A primera vista
Aún continuo vagando por estas calles frías, mi alma va congelando rápidamente, mientras que te busco. Sigo sin encontrarte. Ahora, me esperan las sábanas frías de aquella cama vacía, sin ti. Si tú no vuelves, ya no quedarán más cartas que escribir.
Y cada noche se torna congeladas por tu ausencia. Pronuncio tu nombre sin darme cuenta, sin estar pensando en ti. Contigo, me doy cuenta de que alguien puede enamorarse de un extraño, teniendo una atracción tan fuerte como continua. Esa es la atracción de dos desconocidos, amor, la nuestras.
Cada vez que miro hacia atrás, esperando a verte, es como darme con dagas al corazón el hecho de que no estés ahí. Y cada vez que te miro a ti, cada rizo de tu pelo se mueve con un sexy movimiento, y a primera vista me obtienes como una hermosa canción que escuchas cientos de veces.
Y cada noche se torna congeladas por tu ausencia. Pronuncio tu nombre sin darme cuenta, sin estar pensando en ti. Contigo, me doy cuenta de que alguien puede enamorarse de un extraño, teniendo una atracción tan fuerte como continua. Esa es la atracción de dos desconocidos, amor, la nuestras.
Cada vez que miro hacia atrás, esperando a verte, es como darme con dagas al corazón el hecho de que no estés ahí. Y cada vez que te miro a ti, cada rizo de tu pelo se mueve con un sexy movimiento, y a primera vista me obtienes como una hermosa canción que escuchas cientos de veces.
martes, 21 de junio de 2011
A escondidas y en la oscuridad, por un momento siento que eres mío...
Recuerdo todavía cuando caminábamos a la par, aún siendo extraños. Y cuando escucho ''nueva mañana'', es como si me dijera algo, porque luego de aquello, vienes tú, me acompañas, estás cuando menos me lo espero, me haces reír, me apasionas más que nadie, sin importar que ésta once años menor sea tan extraña como tú lo eres.
Eres el protagonista de mi historia, sin darme cuenta, desde el principio que te describo, y siento como si fuese real, aunque tan sólo lo es para mi imaginación. Estoy segura cuando me miras. Eres otro con tu mirar. A tu lado, ya no me importa nada.
Que el viento nos lleve adonde sea, y no tendrá importancia, más que estar contigo. Amor antiguo, llamándolo de alguna forma así, tan sólo porque quiere el alma, quiero tu historia para trazarla en mi piel y tatuarla, para luego, recorrer mi vida sabiendo que existes en verdad.
Eres el protagonista de mi historia, sin darme cuenta, desde el principio que te describo, y siento como si fuese real, aunque tan sólo lo es para mi imaginación. Estoy segura cuando me miras. Eres otro con tu mirar. A tu lado, ya no me importa nada.
Que el viento nos lleve adonde sea, y no tendrá importancia, más que estar contigo. Amor antiguo, llamándolo de alguna forma así, tan sólo porque quiere el alma, quiero tu historia para trazarla en mi piel y tatuarla, para luego, recorrer mi vida sabiendo que existes en verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Historias que vendrán
Lo que nadie sabe es que muchas veces, el verdadero amor puede llegar cuando sea tarde, pero para ese entonces, no será tarde, ya que lo hemos encontrado.
Nunca es tarde para las buenas cosas. Aunque cuando somos jóvenes queremos lo bueno en aquel entonces, para cuando seamos viejos en el tiempo, no sé qué es lo que nos quedará en verdad.
Podemos jugar con los sentimientos del presente, pero no con los del mañana. Podemos jugar con las miradas del hoy, pero no con las que vendrás en el tiempo futuro.
Estamos viendo historias pasar, cuando sentimos que la nuestra no vale la pena ser contada, ni oída. Pero en cuanto la narremos, sabremos que para ese entonces valdrá toda la pena del mundo que sea relatada y escuchada por muchos que hoy no están...
Entre redes e historias del pasado
Contigo en la distancia siento que no puedo volar, pero cuando estamos juntos, cuando estás a mi lado, puedo hacerlo, y más. Contigo, sé que puedo hacer más de lo que soy capaz, porque estás tú ahí para mí.
Claramente, hemos perdido años del otro, hemos pasado el tiempo sin saber del otro, y ahora, no podemos saber todo de repente, pero muero por estar a tu lado y escucharte. Deseo escucharte contar mil historias, tu voz para mí es mi balada perfecta.
Dime dónde estás, iré hasta ti para hacerte saber que un amor real jamás de olvida simplemente.
Me iré de viaje a Chicago, y quiero que vengas conmigo. No hay mejor que tu compañía misma en cualquier instante. Tan sólo dime que no es tarde para este amor que jamás murió. Un amor que no deja de respirar, una sensación bella como inaudita, algo que deja huellas en nosotros.
Dime dónde estás, iré hasta ti para hacerte saber que un amor real jamás de olvida simplemente.
Me iré de viaje a Chicago, y quiero que vengas conmigo. No hay mejor que tu compañía misma en cualquier instante. Tan sólo dime que no es tarde para este amor que jamás murió. Un amor que no deja de respirar, una sensación bella como inaudita, algo que deja huellas en nosotros.
Niño y hombre
Dos maneras de ser. Vida y placer. Así es como me enamoras con tu forma de moverte.
Ven y búscame como la mariposa a la libertad del son.
Hay cada quien busca su canción de amor, como quien busca su canción de expresión.
Amigo, cómo no te das cuenta de que me he enamorado de ti, que por esa razón jamás te olvidé, me has seducido entre los años... con el corazón a punto de estallar, si te acercas una vez más, te diré la verdad.
Me duele verte sabiendo que no me amas. No resisto a estar sin ti, es por eso que me hace falta la respiración, porque me la quitas hasta volvernos a ver, la guardas, la mantienes y luego me la devuelves hasta retornar a nuestros cuerpos.
Quiero tenerte entre mis brazos, para saber que puedo continuar convida.
Dime dónde estás, y te buscaré.
Te amaré hasta que no respire más
Por ti daría la vida, lo dejaría todo porque estuvieras aquí, junto a mí.
Quiero hacerte sentir que cada día te vuelvo a elegir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Y si no podré, es por razones del amor, que no caben en la razón. Razones que sólo el amor puede explicar, aquellas desconocidas que aún no logro descubrir.
Te voy a amar, y hacerte sentir que eres el único para mí... Quiero estar a tu lado, para cuidarte cuando no puedas, quiero estar por el simple hecho de estar.