Mi universo se está desmoronando cada segundo que sigue pasando mientras que tú no estás conmigo. Te extraño, y eso detona mi mente. Dejas huellas en toda mi persona, y no dejas sanar las heridas... sanas las cicatrices que ya lo fueron. Cuando me pierdo en tu recuerdo, soy feliz, y luego, cuando caigo de nuevo en la cuenta de que ya no estás conmigo, y de que apenas me recuerdas, mi sonrisa se desdibuja de mi rostro.
Una vez soñaba que regresabas, me desperté llorando, feliz.. pero después supe que no era real. Vivo en el pasado por ti, intentando recuperarte, con la esperanza de volver y que me recuerdes tanto como yo a ti. No lo entiendo ahora, pero lo intento, y sé que lo haré en algún momento de mi vida. Intenté seguir mi vida sin ti, intenté no recordarte en ningún instante que pudiera arruinarlo, pero luego me doy cuenta que todo lo que haga, siempre estás en mi mente, y si no te pienso, es porque estás durmiendo en mi interior, al lado de mi alma, tan cálido como frío.
Me pierdo en el intento de seguir sin ti en esta vida que me ha tocado, intentando hacer algo para poder lograr lo que tanto quiero. Sin embargo, noto que sin ti, no daré el resultado que espero. Tan sólo, en cada mañana en la que despierto, espero hacerlo junto a ti, que tu rostro sea lo primero que vea en este mundo devastador como oscuro.
Te estaré esperando con mi alma abierta y mi corazón entregado a ti
Te estaré viendo.
Un amor perdido..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario