Cuando menos lo esperamos, algo nos puede cambiar la vida. Nunca creí que algo como ellos fuesen el talismán de estas tierras turbias y frías. Ellos, algunos los más fieles, otros, los más carismáticos... ellos son lo que nadie es en esta tierra, y son los únicos que tienen personalidad propia, por suerte. Son tan diferentes del ser humano, aquel bicho que llamamos persona maltrata a quien no puede maltratar al ser humano.
Lo mejor del mundo lo estamos destruyendo nosotros mismos con nuestros actos de inhumano. Junto a la globalización mundial, esto es lo peor que puede haber: maltrato animal. Ellos no son muñecos de circo, no son a quienes podemos dañar sin sentirlo.
El único ser fiel en esta tierra, son ellos, por generalizar. No podemos maltratar lo que nos da este mundo. ¿Por qué no ponerse en el lugar del otro? A nadie le gustaría ser maltratado, ya sea animal o un individuo.
Ellos nos cuidan como nosotros a nosotros, MERECEN NUESTRO RESPETO, NUESTRO CARIÑO, NUESTRO CUIDADO, TODO LO QUE LE PODAMOS DAR PARA BIEN DE ELLOS. Y NO SON CUALQUIERA. AL ADOPTARLOS, HAY QUE TENER CONCIENCIA DE LO QUE SE TIENE EN MANOS.
El perro o gato, luego de adoptarlo, cuando adquiere una enfermedad, no podemos abandonarlos como así de la nada, porque eso es crueldad, ES MALTRATAR AL SER ANIMAL, CUANDO DEBEMOS CUIDARLOS Y LLEVARLOS A UN VETERINARIO.
HAY QUE RESPETARLOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario