Aquel lugar, aquel tiempo... son erróneos para mi presencia. De vez en cuando, me pregunto qué es lo que siento por ti luego de tantos años. Pasaron algunos, y cuando volví a verte, con tan sólo verte mis sentimientos comenzaron a hacer un revuelo dentro de mí. Y a un año de mirarte nuevamente, sigo cuestionándome cuáles son mis sentimientos allegados a ti.
Me siento confundida respecto a ti. Sé que no estoy enamorada de ti, pero tampoco es que es la nada. Tú me has olvidado, y ahora tienes tiempo para los que quieres, al igual que yo... Pero la diferencia es que el día en que tú quieras verme, yo estaré ahí, pero no tú para mí.
Me cuesta admitir que nada pasará entre ambos, quisiera poder olvidarte por completo, pero sé que es en vano desear que sea así, pasé tantos años recordándote para no olvidarte, y ahora querer que sea así... será otra eternidad. Desde que nos alejamos hace tiempo, me costó encontrar a alguien que entregue su cariño al igual que tú lo has hecho, me cuesta sentir lo que sentí estando contigo: que puedo ser yo misma, sabiendo que tu cariño era real.
Me agrada sentarme a la deriva del mundo, a pensar, me gusta la música de fondo, por momentos me ayuda a pensar, por otros, me dejo llevar a pensar en situaciones que jamás pasarán entre tú y yo. Con una caricia tuya me bastaría para saber si eres tú o no aquel hombre a quien corresponde mi corazón herido. Con el calor de un abrazo tuyo sabría si eres con el que quiero estar realmente, no me basta con tan sólo mirarte pasar sabiendo que no podré tenerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario