Enamorarme sin saberlo. No saber qué es lo que te sucede con aquella persona. Descubrirlo tiempo después y negarlo hasta asumirlo, darte cuenta de que te has enamorado de alguien que sabes perfectamente que no puede ser. Saber que esa persona es incapaz de enamorarse de ti. Y sin embargo, hacer lo posible por tenerlo cerca, por escuchar su voz, por tocarlo, por sentir su piel, por tenerlo apenas a unos centímetros de ti, y pornerte nerviosa. No poder evitar pensar en él. Estar con otros, y que ciertas cosas te recuerden a él.Por queres vivirlo todo a su lado, por querer todo lo mejor para él, por querer tenerlo en tu vida hasta que la muerte lo evite. Por querer ir de vacaciones con él, por querer tener una famlia, por querer verlor a diario. Porque enamora con simplemente tener su compañía..
Por mirarlo y querer abrazarlo, besarlo, hacerle sentir el amor que le tenes y no poder. Ni siquiera poder alejarte lo suficiente como para no seguir con este dolor de que no pueda ser mutuo. Pensar que lo tenes sin tenerlo. Para saber que lo amas lo suficiente como para dejarlo ir pero no poder. Y ya no poder seguir describiendo lo que te hace sentir, lo que deseas con él...
Saber que lo que tuviste con él era para pasar un rato y nada más. Saber que la primera vez que te acostasté con él, te decía no te enamores, y pensaste que no lo harías porque ya habías estado con otros chicos antes, pensar que podías evitarlo y saber que no fue así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario