Y pensar que llegué a amarte de una manera tan rara, que ni yo logro entender. Cada vez que me acuerdo de vos, tengo ganas de gritar en medio del prado. Escribirte montones de cartas y esperar a que me respondas al menos una para que me hagas saber cómo y dónde estás.
De todas las maneras, sé que no lo harás, sé que me quisiste a tu forma. Pero en cada recuerdo mío, me hacías saber que no eramos para nosotros.
Sólo quería estar junto a ti el mayor tiempo posible. Tal vez encontramos el amor en un lugar derrumbado por escombros de tu mundo, de tu pasado que aún no lograste olvidar, el cual no los permitió querernos como quería.
Te besaba como quería ser amada, pero sabía que era el momento y el tiempo erróneo. Tal vez, estuve tanto tiempo sola, que el estar con vos era una forma de sentirme querida, pero no le encuentro el cómo a esto. Dame amor como nunca antes.
He estado a tu lado por mucho tiempo, y después de todo esto, tal vez debería dejarte ir, soltarte. Lo único que quería era que me dieras amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario