Sé que con vos quiero estar, estoy lista junto a vos. Estoy lista para algo más en mi vida, que sea algo con vos.
Dan, a veces pienso, en si esto que me pasa con vos es real, si es de verdad. Porque, cuando mi mundo solo eras vos, lo creía, aunque dudaba de que fueras para mi, quiero volver a encontrarte, quiero escuchar tu risa. Por mirarte, estoy accidentada.
Por mirarte cruzando esa avenida, solo tuve tiempo de pensar en vos.
Muchas veces se me cruzo la idea de poder perderte… que si no te miraba otra vez, no tendría el privilegio de perderme en tu mirada.
Lo nuestro está en mis sueños.
Creeré en mí, lo suficiente como para llegar a vos.
Fuiste mi primera vez como actor favorito, fuiste la primera persona de cual me enamore, de verdad, fuiste una de esas personas de la cual me enamore que estaba en el cine.
Lloro sin ti. Ya lo entendí, no sos para mí. Continuemos mi viaje juntos, por favor. Eras un chico mas, después de cinco minutos eras alguien especial. Quiero que seas dueño de mi corazón. Entra en mi vida, yo te lo ruego. Te comencé por extrañe, pero empecé a necesitarte luego. Si me voy del planeta, sos estrella fugaz. Si en las noches yo duermo, en mis sueños vos estas. Para mí no hay cosa más buena que tus labios estén en mis labios. Ahora a cientos de km, puedo escuchar tu voz, aunque estés tan lejos. No hay distancias grandes para el amor… Te siento tan cerca aunque estés tan lejos. Aun no te tengo, y ya tengo miedo por perderte, perderte me da pavor! Al fin abrí mi corazón para que pasaras, y te quedaras.
I want you to be mine. Solo una sonrisa y me robaste el corazón. Fuiste como un ángel que del cielo descendió. Ahora sueño despierta con vos. Sueño con poder besarte. Sos lo que más quiero, quiero amarte sin condiciones, donde vos estés. Vos me sorprendiste, y el amor llegó a mí. Me niego a estar sin ti. No dejo de pensar que estoy enamorada de vos. Te quiero confesar, que estas irresistible, y haría lo posible para quedarme cerca de vos.
Sólo sé que no sé cuidarte de mi amor. Te pienso y me dan ganas de que este junto a mí.
Nadie me calma como vos. Estoy obsesionada con vos. Y quiero besarte hasta morir.
Ya ha pasado tiempo desde que comencé a escribirte esta carta, hoy, ya es 1 de enero de 2009, ya ha pasado el tiempo desde que te comencé a amar!
Ya son siete años de amor por vos! Y quiero seguir amarte, como hoy lo hago, fue tan fuerte volver a verte, y enamorarme por completo de nuevo por vos! Pero basto mirarte otra vez, para amarte definitivamente, y así, comprendí que te amo! Con la mirada desesperada. Amor, no quiero perderte de nuevo! Es algo que no quiero revivir.
Quiero besarte en mis sueños, para que luego, se hagan realidad! Puedo ver, que te amo, y que quiero vivir tantas cosas a tu lado, vos, siendo ese chico al que tanto amo.
Quiero que esto, que yo siento por vos, dure, aunque un imposible, amarte por siempre.
Tan precioso y sexy, ¿como no amarte?
Siempre lo hice, siempre te ame... Y así será, por siempre, aunque corrí el riesgo de perderte, pero te recuperé aunque falta un poco para completar ese vacío que te corresponde en mi corazón.
Quiero que sepas, Dan, que siempre te he amado, durante siete años, y quiero que siga así, porque yo quiero, y porque no es algo que me corresponda por alguna otra cosa.
Por siempre, yo te amaré.
Quiero mirarte por siempre, y quiero que sepas que si me voy al cielo, vos sos estrella fugaz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario