Los chicos y chicas de hoy se descuidan al maximo, pensando que éso está bien, bebiendo alcohol, drogandosé, etc. Ó más bien, hacen cosas para hacerse los cancheros, son los agrandados, y no da que lo hagan en la edad de la adolecencia.Por ejemplo, chicos que se hacen los cancheros bebiendo cerveza frente de sus respectivos colegios, sólo para mostrarse más grandes (más grandes en el pelotudismo). ¿Ó chicas que llegán al colegio, justo a la hora de entrada, sin guardapolvos, con pantalones ajustados, para verse más ''sexys''? Sólo lo hacen para notarse y/ó resaltar entre tantos. Pero las chicas lo hacen como putas, y los chicos como pelotudos, que no saben fumar ó beben, tan sólo para verse más grandes, y cancheros. Qué es lo que pasa con la adolescencia de hoy? ¿Qué pasó con aquellos que les gustaba juntarse con sus amigos para charlar, mientras que comen y beben algo tranquilo (no alcohol)? Qué pasó con ésos que llamaban a sus amigos de imprevisto, ó previsto, para hacer una salida al cine, a comer, luego ir a dormir a la casa de uno de ellos, tan sólo para estar en amigos? ¿Qué pasó con las pijamadas party? Y sólo para estar un buen y lindo rato entre amigos.
No para beber alcohol, ni fumar, ni drogarse con ninguna sustancia tóxica.
¿Qué pasó con aquellos amigos que saltaban por sus amigos sólo porque otro lo bardeaba ó lo insultaba por un problema personal ó entre ellos? Ahora, sólo saltan porque el otro es diferente. Porque el otro es rubio/a, ó con un problema de verdad, ó por ser de otra provincia. Ahora, sólo saltan porque supuestamente la otra se hace la linda. LLevan trinchetas al colegio, cuchillos, algo que pueda hacer daño al otro. Sólo porque es diferente? Pero ¿qué clase de seres humanos son? Unos irrazonables incompetentes.
Malditos adolescentes de hoy, que sólo se procupan por sí mismos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario