Como ese sueño que está en mí, cuando no puedo encontrar mi camino a casa. Como los colores del caleidoscopio sobre mí, para guiarme. El secreto de mi alma, el que no puedo descubrir. Aquel secreto que trata de arriesgarme...
Se trata de arriesgarse a lo que tememos, a eso que tanto queremos. En el horizonte de nuestra imaginación está lo que anhelamos, aquello que somos. Vale la pena que lo intentemos, que se haga corto cualquier adiós. Tratamos, tratamos de ser, de sobrevivir, de mantener el amor a pie, pero cada rosa tiene su espina, y cada tropiezo nuestro, es como una espina de la rosa rosada.
Sea donde sea que estemos, encontraremos la pista que nos estuvo faltando durante años... La clave para seguir. Después de la muerte de su pequeño hermano, después de prometerle jugar al baseball... su promesa aún seguía en pie. Cumplío con su promesa. A la hora de los cañonasos, se encontraban para jugar. Un día, rompió su promesa, él, como hermano, aquel día no estuvo ahí, tan sólo por estar con otro espíritu... Al romper la promesa, le dijo que serían hermanos siempre, aunque le doliera su muerte, y como bien le dijo su hermano: "te duele porque estás vivo..." Sammy le preguntó si lo prometía, y él, al irse, le prometió ser su hermano por siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario