martes, 25 de diciembre de 2012

La última carta

                             Te escribo una última carta para decirte que zarparé en un viaje al oeste, no sé cuánto me tomará este rumbo, pero lo que sí sé es que jamás lograré soltar tu recuerdo... porque no importa cuánto tiempo viaje, siempre estarás en mi mente, pensaré verte cuando no será así.
                             Me haré tantas preguntas como respuestas no tenga, siempre me preguntaré si tú pensarás como yo en ti. Por eso, te dedico este último trozo de papel, para que cuando busques entre tus cosas, encuentres estas líneas para que vuelvas a leerlas, y sepas que hay alguien, que pese a que esté lejos, siempre piensa en ti.
                             Si me llamas, siempre correré a tu lado. No importa si la carta se pierde en el camino, al menos sé que intenté hacértelo saber. No tengo tiempo, debo marcharme lejos de este lugar, pero sé que tendré tiempo para volver a verte.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Huellas del corazón

                           Quiero caminar en la orilla pensando que encontraré a alguien como tú. Una palabra tuya silenciaría todo sentimiento referido a ti, una mirada tuya me deja perpleja en todo instante.
                           Me has faltado durante años, donde no he sido nadie, cuando he sido mucho... me has hecho tanta falta, que no puedo olvidarte, ni con otro cuerpo. No importa cuán enamorada esté de otro hombre, de vez en cuando me vendrá a la mente tu recuerdo de cuando eramos pequeños.
                           Entre sueños, recuerdos y miradas, me haces sentir magia cuando te veo pasar. Me haces sentir un temblor en todo el cuerpo, haces que me debilite, sin razón, por ti estoy confundida acerca de mis sentimientos para con vos.
                           Has dejado una huella importante en mi alma, la cual no comprendo cómo borrarla. He intentado mantenerla en mí, pero me doy cuenta de que no puedo mantenerla más. No has hecho más que darme tu cariño hace años, y ahora, simplemente me has olvidado, ya no somos los mismos de aquellos tiempos. Me duele saber que ya no soy alguien para ti, cuando para mí eres mucho.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Desire

                           Aquel lugar, aquel tiempo... son erróneos para mi presencia. De vez en cuando, me pregunto qué es lo que siento por ti luego de tantos años. Pasaron algunos, y cuando volví a verte, con tan sólo verte mis sentimientos comenzaron a hacer un revuelo dentro de mí. Y a un año de mirarte nuevamente, sigo cuestionándome cuáles son mis sentimientos allegados a ti.
                           Me siento confundida respecto a ti. Sé que no estoy enamorada de ti, pero tampoco es que es la nada. Tú me has olvidado, y ahora tienes tiempo para los que quieres, al igual que yo... Pero la diferencia es que el día en que tú quieras verme, yo estaré ahí, pero no tú para mí.
                           Me cuesta admitir que nada pasará entre ambos, quisiera poder olvidarte por completo, pero sé que es en vano desear que sea así, pasé tantos años recordándote para no olvidarte, y ahora querer que sea así... será otra eternidad. Desde que nos alejamos hace tiempo, me costó encontrar a alguien que entregue su cariño al igual que tú lo has hecho, me cuesta sentir lo que sentí estando contigo: que puedo ser yo misma, sabiendo que tu cariño era real.
                           Me agrada sentarme a la deriva del mundo, a pensar, me gusta la música de fondo, por momentos me ayuda a pensar, por otros, me dejo llevar a pensar en situaciones que jamás pasarán entre tú y yo. Con una caricia tuya me bastaría para saber si eres tú o no aquel hombre a quien corresponde mi corazón herido. Con el calor de un abrazo tuyo sabría si eres con el que quiero estar realmente, no me basta con tan sólo mirarte pasar sabiendo que no podré tenerte.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Un recuerdo vago sin camino

                            A veces, me duele el corazón de tanto pensar en ti, de saber en que eras la última persona que me decepcionaria. Luego de tanto tiempo esperando volver a verte, y es ahora cuando me doy cuenta de que no debí recordarte nunca, de que debí dejar caer tu recuerdo de mis manos hace tiempo, no debí buscarte, pero algo me decía que lo hiciera, y es cuando me pregunto por qué. Creo saber que fue porque me aferré al recuerdo más viejo, me quede en el tiempo, esperando con encontrarte, o con encontrarme con una persona que me hiciera sentir como vos me hiciste sentir en aquella época... querida, confiada... Eras de esas personas que ya no quedaban.
                            Cuando te vi, en aquel lugar, después de tanto tiempo, me sentí como nunca. Hiciste realidad un sentimiento que pensé que surgiría en mí. Revolviste mi mundo en ese instante, me hiciste saber que podía sentirme bien conmigo misma, pero tu compañía lograba que me sintiera segura, a veces, sentía que podía ser yo misma contigo, pero luego, pensaba que había pasado el tiempo, y que pensarías diferente de antes.
                            En momentos, quisiera perder todo contacto contigo nuevamente, volver tiempo atrás, cuando simplemente pensaba en ti, o ni siquiera eso, que no sabía de tu existir, a veces, creo que eso es lo mejor, pero después pienso: ''pero huir de este momento, en donde ambos sabemos dónde encontrarnos, posteriormente a haberte buscado, y qué pasaría si volvemos a desconectarnos...''
                            Tan sólo quiero dejar caer tu recuerdo vago para continuar sin ti, más allá de que no quiera, pero siento que debería ser así...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Freedom

                Hay cosas que te hacen sentir bien, como cuando vas por la calle, y ves a las personas comiendo frituras y sonríen como si nada., sabiendo o ignorando que hay otras maneras de sonreír, pero por más que algunos sepamos de esas maneras, a veces no podemos evitarla.
                Me siento bien cuando escribo, y cuando escribo, te recuerdo... Recuerdo tu mirada, cuando la dirigías para mí.
                Tu sigues siendo aquel extraño de la plaza para mí, incluso, si lo soy para ti, no importa. A veces, hay que aprender a contar una historia sin final feliz. Tú siempre puedes volver al mismo lugar, más si estamos ambos en el mismo lugar a la misma hora, y adonde vayas, dejaras un rastro de mirada en mi ser, con tu voz junto a tu mirada has hipnotizado mi corazón, mi alma, mi cuerpo, incluso mi tiempo para pensar en ti.

sábado, 20 de octubre de 2012

Tú te vas y has de volver...

                           No logro entenderte... Simplemente, logro sacar especulaciones acerca de ti. Pero ¿por qué? ¿Qué me intentas decir? Porque... dime. Te vas y vuelves, sin decirme nada. Te vas de mis sueños, y vuelves para decirme que estás dispuesto a escucharme, cuando sabes que sólo puedes hacerlo por unos minutos.                       
                           No sé qué dirían nuestras almas si estuvieran enfrentadas, quiero escucharlas cuando nuestros cuerpos choquen por primera vez. Por momentos me has de entender que jamás nos veremos... cuando lo que más esperé durante tanto tiempo fue verte.
                           Ahora lo que me resta hacer es escribirte, en historias estás, en frases estás, en mis pensamientos estás... en mí estás. Dime qué será de nosotros sin estar juntos, por más ingenua que pueda ser mi mente.

jueves, 13 de septiembre de 2012

En libertad me das tus besos...

                           Quiero abrazarte, como nunca lo hice... Quiero besarte, como lo hice sólo en mis sueños... Quiero tu cuerpo con el mío, como me lo imagino... Quiero tantas cosas junto a ti, que jamás podré cumplir. He llegado a un punto de mi vida, en donde pude encontrarte, y esa fue mi meta más larga luego de diez años.
                           Eres como un gran árbol para mí, creces y creces, y no consigo terminar de conocerte, o de alcanzarte. Te encuentro en la noche buscando otros labios para tener... pero quiero que sepas, que estaré viéndote en cada amanecer, de todos los lugares de mi sueño.
                           Cuando el alba transcurre nuevamente, cuando más pensas que no podríamos volver, cuando más detonas el adiós, es cuando mi celular suena con tu ringtone, preguntándome adónde va el amor, adónde vas, amor.
                           Y es ahí cuando me olvido de todo, y voy a ti, es el tiempo más lento cuando va deprisa, el amor es nuestra arrogancia de aferrarnos, cuando sabemos que no debemos... Quiero despertar y ver tus ojos a mí lado, para llevarme la sorpresa de que no estás... de que estás en otra parte. No quiero dejarte... Puede ser que lo que no veamos sea que estamos en libertad, pero que no lo vemos... Podemos estar como cuando no, y ambos sabemos que es para extrañarnos...

martes, 21 de agosto de 2012

Hey amor...

                           No me digas adiós con la intención de volvernos a ver para tomar un café, porque ambos sabemos, que por más que lo dejemos escrito... no sucederá. Estás muy dentro de tu mundo, y es obvio que no hace años que no estoy adentro.
                           Quise corregir el error de dejarte ir una vez, pero creo que no es lo que deba hacer, ya no sé qué es lo que me llevó hasta a ti, lo pongo en duda... pongo en duda todo... y algunos dicen una cosa, y otros dicen otra cosa, muy cercana a la realidad, y es lo que no quiero creer.
                           Todo, contigo, para mí era posible, ya con que me miraras lo era... Ya no quiero dejarte ir  más, pero a la vez, lo encuentro irreal todo esto, que tú esté nuevamente en mi vida, pero es como si no lo estuvieras, por más que lo deseara así, por más que sueñe estar junto a ti, no es lo mismo...
                           Quiero recordarte por siempre junto a mí, y es cuando siento que es hora de decirte adiós aunque no quiera... dime dónde estarás en diez años, así paso otra década buscándote...

domingo, 29 de julio de 2012

Intentando llamarte...

                           ¿Quién dijo que era historia pasada nuestro amor? Cuando no estás, me falta un pedazo de cielo. Jamás bajé los brazos mientras te buscaba en el camino... Me he envuelto en el frío de las noches, en el frío del amanecer, en el calor de las tardes, y nuevamente, en el frío de los atardecer, mientras te buscaba, mientras te pensaba... me rodeaban esas sensaciones.
                           Quiero que me cuentes tu historia después de mí, quiero saber todo acerca tuyo, quiero estar presente ahora... He intentado llamarte desde un teléfono público, pero luego recuerdo que nunca tuve tu número para hacerlo y decirte que aún te recuerdo, que aún no he querido a ningún hombre como a ti. Sabemos, que aunque sigamos nuestros caminos separados, nunca es el adiós.

jueves, 19 de julio de 2012

Dame amor

                           En mi mente, todo eres tú... me dicen que te olvide, hay una parte de mí que piensa que debo olvidarte, pero otra parte razona y pregunta cómo olvidarte si pasé casi una vida intentando no olvidarte, tratando de retener tu recuerdo vivo para luego buscarte, encontrarte y poder tomar un café a tu lado. Luego de tantos años, aún te espero cuando dices que lo haremos, que tomaremos juntos un café para charlar, pero no recurres a mí, no haces nada para que estemos, y yo aún sigo esperando por ti.
                           Trato de no pensar en ti, pero cuando menos lo espero te recuerdo, te imagino a mi lado en una cafetería pequeña en los suburbios, te imagino junto a mí, pero jamás llegas. Camino en la intemperie y tú vives en mi mente, en mis ojos, en mi corazón... en mi pasado pero no en mi presente como yo quisiera. Tanto tiempo esperándote para verte pasar a mi lado sin decir nada, no quiero continuar caminando sin ti, dime dónde poder encontrarnos entre aquel bosque donde nos conocimos por primera vez y ahí estaré. Estaré para ti, para nadie más.
                           Aún me pierdo entre la multitud queriendo salir de allí, para encontrar tu mirada que no encuentro por ninguna parte, eres a quien quiero a mi lado, a quien quiero ver cuando despierto por las mañanas, o en la madrugada, quiero encontrarte cuando llegue a casa en las tardes, simplemente te quiero, mientras que me has robado el corazón, y no lo sabes. Andas por ahí, sin saber que te quiero lo suficiente como para esperarte el tiempo que sea, para escucharte, buscarte al fin del mundo...

viernes, 1 de junio de 2012

Usted me ha quitado la vida...

                     Te miro y me pregunto qué hubiese sido de nosotros si jamás hubiesemos seguido nuestros  caminos por separo. Camino y al mirar hacia la manta azul con un sol radiante de otoño, y tu recuerdo me invade, me vienen una y otra pregunta.
                     Las palabras de las canciones suelen traerme a mí tu rostro, te pienso y no sé cómo sigo pensando en ti después de tanto tiempo. Luego de tu partido de mi lado, comencé por sentirme muy solitaria, y hoy he llegado a un punto de infección en el cual, la soledad es mi mejor compañía.
                     Tu mirada es la que siempre sostuvo mi corazón con alma y suspiro. Sin embargo, sigues ausente. Y porque cada vez que te miro, siento que me enamoro de un extraño no tan extraño. Siento que me enamoro de alguien que jamás se ha ido, pese a tu la larga partida en mí. ¿Cómo le explico a mi ser que debí ponerle un fin a nuestra amistad hace diez años atrás? ¿Cómo hago para olvidarte? ¿Qué hago con esta verdad que me está matando de a poco?
                     Encontrar mi ser no es fácil, pero de a poco nos estamos acercando, y cada vez que vos estás presente, aunque un instante, se define más quién soy y qué quiero. Tu presencia me hace saber más de mi alma, por vos vuelvo a mi pasado, que me hace volver a mi verdadero.

viernes, 25 de mayo de 2012

Entre tanta multitud...

               Entre tanta multitud, nuestras miradas se topan nuevamente, para que luego, me dejes aquel mensaje y sigas tu camino como si nunca hubiese pasado nada. Te miro al dar media vuelta, y me doy cuenta de cómo continuas sin mí, mientras que yo no puedo continuar sin ti.
               ''Despierta, despierta...'' me decía un susurro al oído, pero el sueño me envuelve y me atrapa cada vez más, no puedo levantarme y a razón de este día nublado, triste y deprimente, se pinta un libro que me acompaña en esta soledad.
               Tal vez, te siga queriendo como siempre, quizá tu olor jamás se esfumó de mi memoria, probablemente, jamás te habías marchado de mí... y sigo aquí, esperándote, esperanzado de ver un mensaje tuyo diciéndome: ''tomemos aquel café de la tarde pendiente hoy...''
               Te recuerdo... entre tanta multitud, mi corazón jamás deja de latir por ti.

martes, 8 de mayo de 2012

''Lejos de las miradas que quedan solitarias para siempre...''


                            A donde quiera que vaya, tú eres mi tesoro más preciado. Por las noches, bajo el cielo estrellado, al ver los puntos brillando, pienso en ti, en cómo estarás... tantas cosas, que simplemente me dejan deseando ser tu sueño.
                            Cada paso que doy, me pregunto por ti... Las noches de otoño, al llegar aquel viento del oeste, mientras las hojas me susurran tu nombre, me llevan a ti, corazón.
                            Tu sonrisa hermosa, al dibujarse, se parece a la medialuna de la noche despejada...

lunes, 7 de mayo de 2012

Días de otoño

                           Todo me recuerda a ti... los días de otoño al despertar temprano, cuando llega el atardecer, y el sol abraza los árboles, caminando sobre el pasto, dejando sus destellos de luz, mientras ilumina las hojas amarilla caídas. Aquella escena me recuerda a ti. Por algo, el otoño siempre me lleva hasta ti, a sentirme a tu lado, a mirar a mi lado, y sentirte a allí, conmigo, compartiendo la tarde, sentados en el parque de la esquina.
                           Miro atrás, y me doy cuenta de lo mucho que te he esperado, y que aún puedo seguir haciéndolo. A veces, me siento en un mar de recuerdos, preguntando dónde estás, pensando que todo ha acabo, pero que algún día regresarás.
                           Lo mío fue aceptar todo, porque te quería. No quiero ser alguien que se va tan fácilmente. Cuando miro tus ojos, es como ver el cielo nocturno o un hermoso amanecer. Y como las estrellas viejas, veo que has llegado tan lejos para llegar justo a donde estás.
                           Luego de tantos años, nuestras almas se han encontrado nuevamente, y estoy aquí para quedarme y hacer la diferencia que no pude hacer: no dejarte ir sin un adiós. Tuvimos que aprender muchas cosas, como ser flexibles. Tuve que aprender con lo que tengo, con lo que no soy y con quien soy. No me voy a dar por vencida con nosotros, incluso si los cielos se ponen duros, te estoy dando mi amor. Aún sigo mirando hacia arriba...
                           Y los días de otoño te hacen monumento por el pasado, por nuestra historia. Es por eso, que cada otoño, sin saberlo, sin notar el por qué, pienso en ti sin descubrirlo a tiempo. Eres mi historia preferida, la que no puedo escribir, la que sueño, la que vive en mí a fuego apasionado. Jamás es el adiós...

jueves, 26 de abril de 2012

The man I loved

              Quizás te conozca de algún lugar... desde aquel momento en que te vi, quería que te quedarás ahí, que estuvieras para mí, pero no lo hacías, estabas a la distancia. Desde los primeros tiempos que te vi, sentí atracción fatal por ti. Jamás quise tener el control de nada, y menos de lo que siento por ti. A veces, el mundo no me hacía sentir bienvenida, y entonces tú entrabas en el mío para hacerme sentir mejor.
              En tantos años, al mirarte, al sonreír juntos en la distancia, me enseñabas cosas, me enseñaste a querer a alguien por cómo es y no por lo que tiene, ni por quién es. Eso me quedó grabado en la memoria. Siempre estuve celosa de cada mujer con la que estabas, me sorprendían las cosas que sabía de ti, pero luego cómo saber si es real...
              Pero al final del camino, contigo aprendí a apreciar la felicidad del otro. Tú eres feliz con una mujer maravillosa, que aprecia de ti, lo que a ti no de gusta de ti mismo. Eres mi diadema perfecta. Y tu mirar me hes infinita, jamás cesa aquel sensacional sentimiento que me has hecho sentir desde el principio.
              Infinitamente, estaré apreciando quien fuiste para mí, quien eres, y quien serás. Una de las cosas que sueño es averiguar quién eres verdaderamente. Gracias por ser mi primer amor celeste.

viernes, 9 de marzo de 2012

Guerra del amor

         Esperar años mientras que transcurren sin aquella alma que nos enamora... que pase el tiempo y aprendamos a esperar sin darnos cuenta, a tenerle paciencia por el amor que se le tiene... y a miles de kilómetros de distancia no lo podemos evitar, el pensar en aquella persona, por la cual sentimos que luchamos contra el tiempo pensando en ellas... cuando nos encontramos en el camino con ese ser, puede pasar tantas cosas. Como que se acuerden de nosotros pero vagamente, y no sientan lo mismo que nosotros, porque continuaron su camino... Me duele admitir que él ha hecho su vida como para recordar lo que una vez sentimos en aquella época.
         Lo observo y me pregunto qué nos sucedió con el tiempo, lo dejé ir mientras que crecíamos y tomábamos nuestros caminos por separados, hasta llegar a vernos.
No importar más que revivir recuerdos.
         Luchas por un amor sin tiempo, luchar sin saber más que amar. Soñar que sabes que él sigue allí, en aquel lugar, pero que sin esperarte, sabiendo que no sabe quién soy... no es fácil aceptar que no regresará.
         Él lo es todo para mí. A veces, siento que estoy en el camino equivocado, pero luego, cuando pienso en ese amor, sé que no.
         Es un pensamiento inevitable, el amor, enamorarse, querer saber cómo es. Creer en algo que nos sucede escasamente. No hay nada que nos supere ese sentimiento.
         Se puede aprender tantas cosas, como a estar solo, y a saborear ese momento... Uno, a veces, sabe lo que quiere, y siempre lo pone en duda... mientras que luego, sabe que sin duda es lo que quiere para sí mismo.
          Nadie es el mismo ser humano después de amar y ser amado inmensamente, hasta no más poder, que si cambia, lo hace para bien, para mejor....
         Jamás dejo de pensar en aquella persona que me hace sentir tan bien a miles de kilómetros, cuando no lo sabe. No sabe lo que provoca en mí.
         Lejos de todo aquello que me hace bien referido de él debo soltarlo. Pero no puedo evitarlo, porque esta vez, quise asegurarme de tenerlo presente en mi vida, pero vi cómo ella me gritaba que ya estaba en lo más alto del mar, con las olas... mientras que en esta tormenta yo seguía buscándolo.
         Una vez lo busqué, porque lo que más necesitaba para respirar era verlo nuevamente... y ahora es cuando lo suelto y lo dejo ir como aquella pluma que dejé caer desde un árbol en aquel bosque, donde nos conocimos. Simplemente es parte de mi pasado, no puedo retenerlo en el presente, pasa a ser mi mayor recuerdo.
         Siempre espero para verlo nuevamente, para sentirme más viva que otras veces sin él... Hay razonas que no logro comprender donde sólo el amor entiende, sólo a él lo quise de verdad, jamás pude amar o querer tanto a un hombre como a él, alguien que no fuese ni mi padre, ni mi hermano... sólo él.
         Simplemente no logro recordar querer a alguien tanto como lo quise a este ser en carne y hueso, en secreto. Tan sólo no puedo dejar de amarlo... tal vez sea ese hecho.
         Vivo, respiro sin él, preguntándome qué haría en mi lugar, qué me diría... tan sólo no logro comprender por qué no lo puedo dejar soltar su recuerdo. Espero enamorarme un día, comprender tantas cosas del amor, como para soltarlo sin desprenderlo de mi corazón.
         Un corazón puede amar dos veces, pero olvidar jamás...

sábado, 25 de febrero de 2012

Un amor, un sólo corazón...

            Un amor, un corazón que ha distancia del tiempo se alejaron y uno logró seguir sus pasos, pero el otro corazón no pudo olvidar, no pudo evitar dejar de pensar en esos momentos juntos. Ahora, tengo una pregunta que me gustaría hacer, sabiendo que hay muchas por hacer... ¿qué haz hecho en este tiempo que no nos hemos visto? ¿Te has enamorado? Porque con mi corta edad y experiencia, no podría decir que yo sí me enamoré. Aún sigo esperándote, pese a que no dejas de olvidarme. Sabes que aquí estoy.
            Me dijiste: ''vamos a reunirnos...'' Para sentirnos bien. Después de ti, jamás he vuelto a sentirme tan bien conmigo misma, que cuando estoy sola, caminando junto a mi perro por las calles envueltas en una manta oscura, donde tú sueles estar cuando miro una mirada desconocida y me pregunto por ti.
            Cuanto más lo pienso, cuanto más te miro, sé que no me puedo rendir ahora, luego de esperarte tantos años, sabiendo que fue un placer encontrarte... pero luego, cuando te miro de nuevo y me doy cuenta de que ya no tienes la misma mirada sobre mí como la de hace bastante tiempo, me duele, me da un hueco al corazón, y siento que debería soltar tu recuerdo, dejar caer aquellas memorias que te pertenecen, pero en el pasado, ahora, en el presente, ya no nos pertenecemos como hace años.
            Te seguiré recordando, como solía hacerlo...

lunes, 13 de febrero de 2012

Nada ha cambiado en aquel lugar

            He despertado esta mañana pensando en ti, con aquel sueño, donde veía cómo tú sentías por mí lo mismo que yo, simplemente, que al olvidarme, y no querer recordarme como antes, te marchabas con aquella mujer, a la cual, supuestamente amabas ahora... y por ella, no mirabas al caminar hacia tu rumbo.
            Te amo más de lo que te amaba antes. No sé qué nos habrá pasado exactamente, pero sé que no puedo querer a ningún otro hombre como a ti. Mira dentro de mi alma, verás de mí lo que en verdad tengo para mostrar. Has estado aquí en mi mente, todo este tiempo, y yo jamás lo he estado para ti, cuando en realidad sí.
            Hemos estado en el mismo lugar durante once años, pero jamás hemos vuelto a vernos, a reconocernos, a encontrarnos en el mismo lugar, sin ti he estado sola... por favor, no me dejes caer nuevamente, trato de recuperarte, pero a ti ya no te importa, todo es parte del pasado... Tendría que ser el adiós de algo que jamás puede suceder.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Bailo entre redes de aquel sueño de nuestro amor...

            A veces, me recuerdo a tu lado, cuando la única esperanza que tenía de vida era junto a ti... me imagino junto a ti en aquellos momentos de felicidad, cuando lo eras todos, y aún lo eras cuando para ti continuo siendo un débil y vago recuerdo de tu vida.
            Cuando recuerdo viejos momentos en años atrás, me pregunto qué nos sucedió, pero es una pregunta retorica, yo te dejé ir, creyendo que te daba espacio y tiempo, y así volverías a mí, mientras que tú continuabas creciendo y viviendo sin mí. Y al final y al cabo, cuando te encuentro luego de tanto tiempo, mi sonrisa se va desdibujado a medida que tus palabras siguen cayendo de tus dulces y finos labios haciéndome saber que nada es lo mismo que hace quince años atrás.
            Miro hacia el pasado, y me doy cuenta de que estuve buscándote, esperándote, mientras que tú me olvidabas, mientras que me daba cuenta que jamás me volvía a sentir tan viva con otro hombre como contigo. Y cuando miro al presente, al futuro incierto, es cuando me pongo a pensar, y me doy cuenta de que no terminaré con el amor de mi vida junto a mí, si no, sólo con su recuerdo, donde solía ser feliz sin rodeos, sin vueltas...
            ¿Dime dónde estás?, ¿dime lo que sientes? Sin importar que me dé cuenta cuando callas. Bailo entre redes de aquel sueño de nuestro amor que una vez fue, el cual te has olvidado, el cual... no logro comprender porqué yo sí te recuerdo.

sábado, 21 de enero de 2012

Al atardecer de un amor

            Entre sueños de un amor entre redes, que se va naciendo mientras que uno de los protagonistas huye con una historia que resta por descubrir. Es ella quien queda intrigada por aquel misterio que resalta a la viste, que se siente en el aire.
            Recorre las calle recordando viejos amores, pensando cómo olvidarlos, preguntándose dónde estarían. Al caminar, ve los pasos que una vez hizo al cruzarse con aquella alma que anhela descubrir. Aquella tarde, cuando se encontró con su mirar en la suya, no supo qué hacer, sólo quedo mirándolo para luego guardar su mirada como fotografía junto al corazón.
            Al atardecer de cada día, pasa junto al bar donde este joven permanece cada día para ganarse la vida, y al mirarlo, no quiere más que atravesar aquella puerta para luego quedarse a conversar con aquel ser.

viernes, 13 de enero de 2012

Adiós

            Desperté esta mañana, con una lágrima que caía detenidamente, y de repente, tan rápido como inevitable, que lograba sentirla en mis labios. Sabía que había tenido una pesadilla. Aquella noche soñaba con que te marchabas, y no volvías. Recordaba en mis sueños el momento en que te veía pasar a mi lado y te alejabas sin hacer caso a mi presencia.
            Aquella mañana, cuando desperté pensando en ti, creí que regresarías, ahora que tenías noción de mí, pero a lo largo del tiempo, me di cuenta de que debo dejarte ir, de que aquel recuerdo debo traerlo al presente y hacerle entender a mi corazón que es así: debo decirte adiós para poder seguir respirando por mí, y no por ti.
            Debo mirar hacia adelante... debo continuar y dejarte en el olvido, aunque me duela el alma, y no quiera admitirlo, pese a que tú has estado ahí para mí, sin embargo eso fue hace mucho tiempo... escucha a mi alma, él sabrá decirte lo que siento por ti.
            He estado aquí sola, mientras salía a navegar sin ti, he sido naufraga de las tierras desiertas, buscando una salida, en la que estuvieses, pero logró ver que no será así. Es por eso que debo comprender que este es el adiós de un amor naufrago.

jueves, 5 de enero de 2012

Dime dónde estás

            Dime dónde estás, e iré a buscarte. Por favor, déjame poder estar contigo una vez más, abrazarte, y sentir el amor que una vez tuvimos, para luego pedirte que tomes todo de mí y te lo lleves con mi amor, que es para ti, aquél que jamás murió con el tiempo que ha pasado.
            Te sigo esperando como el primer día en que comencé a buscarte y esperar hasta encontrarte. No me sueltes la mano si te la doy, te lo ruego... quédate conmigo una vez más. Tú, que me salvas en todos los sentidos cuando me miras. Tú, que siempre te has llevado contigo el amor dos almas enamoradas, que jamás lo pudieron ver. Te lo pido esta noche, quédate a mi lado para recordar porqué estabas juntos antes de seguir nuestros caminos por separado.
            Jamás creí que pudiera caer en el amor, pero cuando volví a verte aquel día de verano, en cuando tu mirada y la mía se cruzaron después de tanto tiempo, sin que tú me reconocieras, supe que todo marcharía bien luego de haberte encontrado, me sentí aliviada esa mañana. Me sentí salvada. Y tú no lo sabes, continuas caminando por la vida, sin recordarme luego de saber que todavía estoy aquí... y lo único que haces, es seguir como antes sin mí... dime cómo haces para que yo también pueda seguir sin ti, pero cómo si todo lo que me prepuse en este tiempo era encontrarte...

lunes, 2 de enero de 2012

Dejarte ir

            Aquélla madrugada, dejaba caer una lágrima pensando en ti, recordando lo que una vez fue el amor que nos teníamos con aquella pasión. Vuelvo al recuerdo donde tú me mirabas como a nadie, como nunca nadie me miró en mi vida, sólo tú me diste esa mirada que me decía todo.
            Recuerdo cuando me miras, y vuelvo a ti. Nada me asegura el futuro, pero tu mirar me asegura mucho más que eso. Entre pasos del pasado y del hoy, amanezco triste, sabiendo que hoy tengo que continuar con mi vida sin ti, que ya es hora de soltarte, de dejar caer tu mano en el aire, para que me mires y detenernos en el tiempo sabiendo que jamás volveremos a vernos, y que los minutos ya pasaron, debemos seguir como siempre por separado.
            Escucho tu voz y lo que más deseo es poder escucharla más de cerca. Pero sé que ya no volverás. Sé que en cuanto me dejaste ir, ya me borraste de tu memoria, de la cual, nunca estoy. Ni siquiera ahora, que nos volvemos a ver... Jamás debí buscarte. Fue un error. Fue un error no olvidarte, buscarte para luego encontrarte y saber que no me recuerdas, me rompes el corazón.
            Ahora, jamás sabrás que te he amado, en cuanto me marche, y que sólo es el adiós... Sé que buscas tu lugar sin mirar atrás, cuánto me cuesta aceptar que ni pudimos hablar. Espero que puedas ver lo que una vez sentí por ti.
            Debo dejarte ir para que cumplas tu sueño, tu futuro...  pero ¿qué será de mí si mi futuro eres tú?

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez. Y si son afables es muy fácil manejarlos porque no tienen un criterio propio.

La mejor forma de desilusionarle es no preguntarle.

''No more questions, just listen''

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

Cuesta creer que haya alguien que te merezca.

Sólo el amor más profundo me persuadiría a casarme, por lo que acabaré solterona.

Nunca renuncies a la lucha, la verdad es la luz.

Hay promesas que por lo que valen se pueden cumplir. Hay lazos irrompibles. Hay amores que no podemos dejar de pasar. Hay tantas cosas que nos duelen y tratamos de dejarlas en el pasado, y nos cuesta más de la cuenta.

Hay cosas que no se pueden olvidar... como el primer amor.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambiado de un segundo, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú… ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Dime qué quieres que sea y lo seré por ti.

Historias que vendrán

Lo que nadie sabe es que muchas veces, el verdadero amor puede llegar cuando sea tarde, pero para ese entonces, no será tarde, ya que lo hemos encontrado.
Nunca es tarde para las buenas cosas. Aunque cuando somos jóvenes queremos lo bueno en aquel entonces, para cuando seamos viejos en el tiempo, no sé qué es lo que nos quedará en verdad.
Podemos jugar con los sentimientos del presente, pero no con los del mañana. Podemos jugar con las miradas del hoy, pero no con las que vendrás en el tiempo futuro.
Estamos viendo historias pasar, cuando sentimos que la nuestra no vale la pena ser contada, ni oída. Pero en cuanto la narremos, sabremos que para ese entonces valdrá toda la pena del mundo que sea relatada y escuchada por muchos que hoy no están...

Entre redes e historias del pasado

Contigo en la distancia siento que no puedo volar, pero cuando estamos juntos, cuando estás a mi lado, puedo hacerlo, y más. Contigo, sé que puedo hacer más de lo que soy capaz, porque estás tú ahí para mí.
Claramente, hemos perdido años del otro, hemos pasado el tiempo sin saber del otro, y ahora, no podemos saber todo de repente, pero muero por estar a tu lado y escucharte. Deseo escucharte contar mil historias, tu voz para mí es mi balada perfecta.
Dime dónde estás, iré hasta ti para hacerte saber que un amor real jamás de olvida simplemente.
Me iré de viaje a Chicago, y quiero que vengas conmigo. No hay mejor que tu compañía misma en cualquier instante. Tan sólo dime que no es tarde para este amor que jamás murió. Un amor que no deja de respirar, una sensación bella como inaudita, algo que deja huellas en nosotros.

Niño y hombre

Dos maneras de ser. Vida y placer. Así es como me enamoras con tu forma de moverte.
Ven y búscame como la mariposa a la libertad del son.
Hay cada quien busca su canción de amor, como quien busca su canción de expresión.
Amigo, cómo no te das cuenta de que me he enamorado de ti, que por esa razón jamás te olvidé, me has seducido entre los años... con el corazón a punto de estallar, si te acercas una vez más, te diré la verdad.
Me duele verte sabiendo que no me amas. No resisto a estar sin ti, es por eso que me hace falta la respiración, porque me la quitas hasta volvernos a ver, la guardas, la mantienes y luego me la devuelves hasta retornar a nuestros cuerpos.
Quiero tenerte entre mis brazos, para saber que puedo continuar convida.
Dime dónde estás, y te buscaré.

Te amaré hasta que no respire más

Por ti daría la vida, lo dejaría todo porque estuvieras aquí, junto a mí.
Quiero hacerte sentir que cada día te vuelvo a elegir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Y si no podré, es por razones del amor, que no caben en la razón. Razones que sólo el amor puede explicar, aquellas desconocidas que aún no logro descubrir.
Te voy a amar, y hacerte sentir que eres el único para mí... Quiero estar a tu lado, para cuidarte cuando no puedas, quiero estar por el simple hecho de estar.