jueves, 19 de diciembre de 2013

Una foto de amor...

Extrañar tomarme el colectivo 53, que pasa a dos cuadras de mi casa, tomarlo hoy, después de unos cuantos meses sin tomarlo con él, y que me pase esto:
          ''Tomarme el bondi a la Boca. Hablar con el colectivero, sabiendo que está prohibido, esperarlo en la terminal, mientras hablar con el del puesto de comida con sus historias amorosas. Que se suban dos turistas, que pasen sin pagar, reírme de uno de ellos, porque una chica se baja del colectivo y le manda un corazón con las manos, y la chica al darse vuelta se reía, y después se pasen de la parada, ver cómo sacan el mapa del subte, ver que me pidan que le diga al colectivero que les abra la puerta con señas. Ser la ayudante del colectivero, como: ''a ver... fijate si anda el timbre, porque sólo anda la luz.'' Reírme con una señora porque vemos cómo una prostituta baila, y que el colectivero opine de la señora al bajar: ''qué caradura la señora...'' Pasar por la esquina donde nos conocimos, y recordar. ''Esta esquina...'' Darle una mini escritura que le escribí antes de bajarme, y que me pregunte: ''¿para mí?'' y contestarle: ''no, para el colectivero que me dijo que va todos los días a carabobo...'' Reírnos, y que me pregunte: ''ahora, ¿te tiras del bondi en vez de bajarte?'' Reírnos nuevamente... Tener la mejor onda, y que me deje bajarme en la puerta de mi casa, cuando la parada está en la esquina de mi casa, cruzando la avenida, al volver.''

martes, 17 de diciembre de 2013

Tu llama ardiente por ella se ha quemado lo suficiente, mientras que la mía crece por ti...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Night in Rodanthe

          Ella iba de camino a aquel pueblo, tan sólo para descansar. Para alejarse de todo y de todos que la rodeaban. Sólo pensaba en lo bien que lo iba a pasar. Relajada, con la apuesta de sol. Sin que nadie estuviera ahí para sermonearla.
          En cambio, él iba por una cuestión de trabajo. Tenía unas cuentas pendiente con alguien. Tenía que resolver algo lo antes posible. Se le había recomendado a él que no fuera. Que dejara las cosas como estaban con dicha persona, y sin embargo, él decidió ir por cuenta propia.
          Por alguna razón, ambos se hospedaban en el mismo lugar, y daba la casualidad de que eran los únicos huéspedes del lugar. Ambos tenían una historia que contar. Cada quien con una vida diferente. En sus planes no estaba encontrarse en sus caminos.
          Sin embargo, por algo, se encontraron y sus historias se mezclaron. Comenzaron a entenderse, y se entendieron como nunca. Ella lo salvó a él, y viceversa. Ella había pasado por una separación, de la cual le tomó tres años recuperarse, y él se había divorciado, pero fue sabiendo que fue su culpa.
          El hijo de él estuvo muy agradecido con ella, porque lo salvó, le devolvió al padre que nunca tuvo. Y a ella, ella pudo continuar su vida, pudo levantarse. Pero nada la preparó para la muerte de aquel. Fue cuando se hundió en sí, y pudo continuar.
          Cuando ella le contó su historia a su hija del medio, porque aquella pasaba por lo mismo que su madre en su momento, su hija se sorprendió al escuchar aquella historia. Porque nunca se imaginaba a su madre tan fuerte. Siempre ella y sus hermanos la veían débil. Pero era más fuerte de lo que creían.
          El único que conoció aquella historia antes de su hija, fue su abuelo. Es decir el padre de ella... Que se llevó con la historia a la tumba, y jamás pudo volver a hablar de aquello. Cuando su exmarido le preguntó cuánto tardó en recuperarse de su separación, fue a lo que ella le respondió: ''tres años''... Es cuando después de tres años, fue cuando conoció ese tipo de amor que te hace desear ser más y no menos.

Noches de Tormenta.

Just say the word and I could be there now

          Sólo di la palabra y podría estar ahí ahora. A veces, no sé si soy demasiado buena o demasiado mala para estar contigo, para alguien. Con cada quien que me encuentro hablaron, ya se enamoraron, ya tuvieron un amor.
          De vez en cuando, me encuentro en la plaza, con el sol radiante, con la soledad misma, y mi única compañía, donde el viento no llega... Pero si colores del viento quisieran, mostraran el camino correcto, y con todas las voces diciendo que sí, que no... Tan sólo quisiera poder empacar, y seguir las hojas del otoño en primavera.
          Y cuando mis amigos pregunten, sabrán que lo hice por mí y por nadie más. A veces, no veo más que el momento de marcharme de aquí, y encontrarme en otro pueblo. Recorrer la ciudad en ciudad hasta llegar a un pueblo y descansar ahí.
          Pero jamás vuelves a ser el mismo desde que pierdes a un ser amado. Jamás vuelves tener la misma sonrisa de antes, pero nadie lo nota. No vuelves a sentirte como antes, no vuelves a lo de antes, pero quién lo sabe: nadie. Imagino con ese nuevo mundo que pienso que me espera a lo largo.
          Y lo único que me queda para sobrevivir es escribir aquello que saque de mí lo peor como lo bueno. No conozco el amor de un hombre. Y no sé cuándo lo haré, pero mientras tanto, estoy al acecho a que nada me suceda, pero nunca podré estar lista cuando algo me suceda... Ni en un nuevo mundo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Someone

        Tú no sabes quién soy, no sé quién eres tú... ¿Quién sabe quiénes somos en verdad? Te persigo por amor, y aunque no sepas la clave de mi corazón, alguien te quiere, alguien te piensa, te sueña, alguien te busca y te encontró. Y no sabes que soy yo.
         Yo no pido nada más que poder pasar mis horas a tu lado y saber que estás bien. Cada día pienso en ti, en lo poco y nada que fuimos. Pese a que me fui a brazos de otro hombre, no dejo de pensar en ti. Aquel hombre no me nada, y contigo no cambia en eso, pero hicimos cosas diferente.
        Aquella mañana en que desperté en tus brazos, me hizo desearte aún más. Si tú te vas, tu mirada me quemará de por vida, quedará en mi mente como si nunca te hubieras marchado. Si tú te vas, me quedaré pensando en las veces en que tuve la oportunidad de verte, pero por orgullosa dije que no, por rencorosa de las veces que tú me has dicho ''no'' cuando yo siempre pude, pero en ambos casos, siempre me quedé con las ganas de verte.
        Sé que encontraré alguien mejor que tú, alguien mejor que todos aquellos que no supieron ver lo que llevo conmigo, tengo la certeza de que encontraré a alguien que me de lo que me merezca, pero hay tanto tiempo, que tardará...
        En el momento en que debo despedirme de ti, es cuando comienzo a extrañarte, y en el momento en que le puse fin a lo nuestro con una mentira para finalizarlo con certeza, fue cuando me di cuenta de que algo sentía por ti, pero que debía hacerme valer, como cuando estaba contigo, no lo hacía, no hacía valer mi tiempo, pero ahora que ya no te tengo, que ya no me tienes, es cuando hago valer lo que debí haber hecho valer hace mucho...
        Despertar a tu lado, con la luz del sol de aquella mañana, fue la escena más hermosa que pude haber tenido. Pero luego me doy cuenta de que fue con alguien a quien no le intereso como él me interesa. Lo nuestro no tiene remedio. Pero no hay forma de olvidarme de tus besos. Sé que esto será pasajero, pero mientras tanto, te pienso en el ahora, sin embargo, con el tiempo podré olvidarte... Y el dolor sanar.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Time is yours

       Cuando menos te lo esperas, al mirar al costado, descubrirás que estoy ahí, mirándote como también que estuve ahí esperándote...

martes, 3 de diciembre de 2013

Tu nombre

       Es fuerte cuando otros dicen tu nombre, cuando no saben lo que significan esas palabras para mí. No se dan cuenta de que me quedo dura al escucharlos pronunciar tu nombre sin querer. Acaso, ¿es algo que debo escuchar como algo del pasado que viene a sus bocas sin saber lo que viene con aquello?
       Tu nombre lo llevo tatuado en el corazón, lo llevo tatuado en la piel, en mi historia, en mi pasado... Y cuando alguien te pronuncia, me congelo...
         Si nuestras vidas fueran como aquellas historias que queremos inventar, con nuestros finales, todo sería diferente...

lunes, 2 de diciembre de 2013

Life in color

          Mi vida la veo en colores cuando estoy junto a ti, dándote todo mi amor. Y tu mirar cuando posa en mis ojos distraídos, es cuando la vida está en colores. No sé cómo la verás tú. Pero así la veo yo junto a ti.
          El blanco y negro son libres, como los diversos colores que nos rodean. Nosotros lo sabemos. Estar contigo es como estar en una montaña rusa, donde todas las sensaciones van y vienen.
          La mejor inspiración que se ha producido para escribir es fugaz, para aceptarlo todo y dejarlo al tiempo... Queda en el pasado. Porque verte partir en sentido opuesto, fue como un adiós silencioso que retumba en mi mente día tras día...
          Entiendo que nunca llegarás a ser parte quién seré. Acaso, ¿no sabes las veces que he querido rendirme? Y sin embargo, tú estabas ahí para mí. Nunca comprenderé en quién te has convertido. Así que, esta es la forma de hacerte saber lo que siento.
          Sin embargo, trato de ver la vida en colores, estés o no junto a mí. Es tiempo de continuar mi vida, sin cambiar quién soy, quién solía ser contigo. Eres parte de mí, en cierta forma. Pero desapareces, y es tiempo de crecer sin ti.
          Es hora de abrir mis pequeñas alas e intentar volar sin ti...

domingo, 1 de diciembre de 2013

These men

             Por esos hombres que nos cautivan, y nos hacen preguntarnos: ¿los cautivaremos a ellos como ellos a nosotras? Llegan ellos con su inmensa luz. Y nos pintan un desierto para desierto. Se declaran como aquello espero.
             Por esos hombres que aunque nos cautivan, no saben enamorarnos, van a oír nuestra canción, y pocos darse cuenta de lo que han perdido. Pocos lo hacen, pero tarde. Tenerlos sin aún soñar con ellos.
             Por esos hombres que los ponemos de amigos, pese a todo lo que sintamos, o nos ponen a nosotras de amigas, sin importar lo que sentimos, y lo guardamos para no perderlos. Mueven su sensual cuerpo, y nos hes imposible no derretirnos por ellos.
             Por esos hombres que no sabemos si ya lo sabrán.
             Por esos hombres que no sabemos para qué volvieron y nos hacen más daño que bien.

lunes, 25 de noviembre de 2013

When you look me in the eyes

        Aquellos ojos que posan sobre los míos
        Aquella mirada fría y dura
        Pero que a la vez
        Refleja amor...
        Un amor duro de descifrar

You could be happy

Tú podrías ser feliz y yo no lo sabré... Pero no lo estabas el día que te vi partir.  Y todas las cosas que me gustaría no haber dicho se reproducen infinitamente hasta enloquecer ¿Es demasiado tarde para recordarte lo nuestro?  Pero no nuestros últimos días de silenciosos gritos desvanecientes. La mayor parte de lo que recuerdo me asegura que debí haber evitado que cruzaras la puerta. Podrías ser feliz, espero que lo seas. Me hiciste más feliz de lo que jamás había sido. De alguna manera, todo lo que poseo huele a ti . Y por segundos, nada es verdad. Haz las cosas que siempre quisiste. Darle un glorioso bocado del mundo entero.

Snow Patrol

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nothing compares to you

                Nada en mi experiencia se compara contigo. Cada paso, cada respiración, cada mirada, cada brisa del aire cálido, cada huella en la arena, nada... Nada se compara contigo.
                El tiempo pasa, y nada se comparará contigo. Con quien eres, aunque no me importaría encontrar alguien como tú, aún no logro hacerlo luego de tantos años.
                Nada se compara contigo, con lo que fuiste para mí. Nadie puede tampoco. Siempre estaré esperando con tener esa mínima oportunidad de ser quien te cuida... Pero sé que no sucederá. Aunque nunca sabrás que por ti, daría vuelta al mundo, haría lo que fuese.

jueves, 31 de octubre de 2013

Esos cuadernos que guardamos y mantienen un secreto.

''Mi padre decía que el primer amor te cambia la vida para siempre, y por mucho que te empeñes, el sentimiento nunca muere del todo. La chica de la que me hablas fue tu primer amor. Y hagas lo que hicieras, te acompañará siempre.'' - Cuaderno de Noah

Diario de una pasión es lo que puede llevarte a un amor eterno

Esta es tu hora, oh alma, tu libre vuelo hacia lo
inefable.
Lejos de los libros, lejos del arte, abolido el día,
concluida la lección.
Emerges, silenciosa, contemplativa, a meditar
en los temas que más amas.
La noche, el sueño, la muerte y las estrellas.

Whitman

Por un diario de una pasión que contar...

''Sólo los viejos son capaces de estar juntos sin decir nada y sentirse bien. Los jóvenes, impulsivos e impacientes, siempre rompen el silencio. Es una lástima, pues, el silencio es puro. El silencio es sagrado. Une a las personas, porque sólo aquellos que se sienten cómodos con la compañía de otro pueden estar juntos sin hablar. Es una gran paradoja.'' - Diario de una pasión.

Cuando te encuentre, espero saber que eres tú...

''La mayoría de la gente no sabe apreciar el silencio. Por eso siente la necesidad de hablar todo el tiempo.'' - Cuando te encuentre.

El orgullo y prejuicio de conocer a alguien

''Más tarde se descubrirá la diferencia real de temperamentos y llegarán los disgustos. Por eso, lo mejor es conocer lo menos posible los defectos de la otra persona con la que se ha de pasar la vida.'' - Orgullo y prejuicio.

martes, 29 de octubre de 2013

Come home

Vuelve a casa, que te estaré esperando.
Vuelve, porque tú y yo podemos discutir millones de veces, pero al final...
Siempre está el perdón.
Vuelve a casa, que sin importar nada, te estaré amando...
Jamás pasas de la raya sin querer, pero no importa.
No puedo respirar sin ti, sabiendo que vagas por ahí...
¡Trato de pelear por ti! Pero es vano.
Por eso, vete... No vuelvas a menos que sea realmente.
Siempre estaré aquí.
Por eso, vuelve a casa.
Aunque te diga ''adiós'' cada vez que peleamos,
Vuelve... Vuelves, porque sabes que soy parte de ti.
Quiero que me enseñes
A ver todas las hermosas cosas
Que yo no puedo ver...

miércoles, 23 de octubre de 2013

          Cambio mil palabras tuyas por una sonrisa de él...
          A veces, nos encontramos con una persona con cualidades que nos fascinan, y cuando nos damos cuenta de aquello, esperamos a que no sea la persona indicada...
          Running helps me with the pain you cause me...
          No hay verdad más dolorosa que el saber que el amor duele como un puñal a la espalda...
          Si tus días me dieras, ¿quién soy yo para juzgarte?
          Aquellos cuerpos que bailan juntos, con pasión, con la tranquilidad de los laureles en la terraza, y sin que haya pasado aún un beso...
          Palabras duras y frías, que me trae el viento, aquellas que creo reconocer, y luego vienen acompañadas con tu cuerpo...

El encanto de la Bestia

           Dices que me sostendrás la mano, te creo, para luego caer y ver que no estás a mi lado para verte hacerlo. Dices sí, pero luego te arrepientes... Dices, dices mucho, pero como el primer día, jamás te espero a ver pasar a mi lado. Y si puedo, trataré de estar ahí para ti, aunque no te des cuenta. Dices vamos, pero tú solo vas.. Tú te vas sin mí.
           Todos saben a dónde vas en la ciudad, recorres las calles de ésta, las calles de aquel pueblo al que sueles visitar, y tú te vas sin mí, otra vez. Dicese una vez, como el encanto de la bestia. Busca aquella persona que pueda ver lo que tú no puedas ver, aquella persona que pueda amarte, para mirarte en los ojos y decírtelo, sin importar las miradas sobre ti. Dicese así, el encanto de la bestia.

           Sin embargo, este no es tu momento. No obstante, somos dos estrellas fugaces, que se cruzan en su trazo en el cielo estrellado, para afrontar lo inesperado. ¿Qué ves cuando la ves? ¿O no simplemente no quieres mirar detenidamente?
           Puedes recorrer de ciudad en ciudad, pero no puedes evitar pensar que hay alguien pensando en ti por un milésimo segundo, y menos lo puedes negar. Y cuando realmente quieras negarlo será tarde.
           A veces, cuando te miro, me cuestiono mi propia integridad, me pregunto por qué estoy al lado de una persona a la cual no le interesa conocerme, pero luego me miro a mí misma, en el reflejo, y es cuando me doy cuenta que a mí tampoco me interesa conocer a esa persona, sabiendo que no tendremos futuro...

domingo, 6 de octubre de 2013

           Estar con él es como un momento en el olimpo entre los Dioses...
           El humo que exhalas y dejas ir entre mis dedos, es la parte de nuestro pasado que dejas ir...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Acompáñame a estar sola...

           Nada es igual. Como la mañana  resplandecerá en mi regazo... Yo no sabré para dónde mirar. Sin su fotografía al lado de mi cabecera, ¿cómo serán mis mañanas desde ahora en adelante? Nadie sabe. Nadie tiene la razón de lo que pasó esta mañana.
           Hace falta escuchar su respiración... Mirarlo es algo que inspira para seguir en mi camino. Para no mirar atrás, y saber que puedo seguir, sin importar lo que suceda. Porque sé que estás ahí.. Sólo en mis sueños, estás. No quiero que sólo sean mis sueños los que me lleven a ti, quiero que sea el amor... El amor que hoy en día, no nos une.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Long time

           Es lo único que quiero decir... Adiós. Pero no puedo... Él. Él sigue rondando por mi mente, y nada es igual. Como la mañana resplandecerá en mi regazo... yo no sabré para dónde mirar. Sin su foto al lado de mi cabecera, ¿cómo serán mis mañanas desde ahora en adelante? Nadie sabe. Nadie tiene la razón de lo que pasó esta mañana.
           Me hace falta escuchar tu respiración... Mirarte es algo que me inspira para seguir en mi camino. Para no mirar atrás, y saber que puedo seguir, sin importar lo que suceda. Porque sé que estás ahí... sólo en mis sueños, estás. No quiero que sólo sean  mis sueños que me lleven a ti, quiero que sea el amor... El amor que hoy en día, no nos une.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

If you know it

Si supieras hacerme un poema,
Sin duda, éste no sería.
Y entre tantas noticias del ayer,
Un poco de amor francés,
Que al pronunciarlo,
Tu aroma vuelve a mí,
Y mi piel se me va con vos #
Por esos asuntos pendientes,
Que tarde o temprano
Los vamos a terminar.
Por aquellos estados desconocidos
Que uno se abstiene de disfrutar la vida,
Para ser un alma libre al fin
Y encontrar ese tobogán de lleno a la locura,
Y ver cómo llueve sobre mojado.
A eso, me estoy volviendo canción.
No obstante, debido a esto,
Me encuentro en la concha del Sol
Para preguntarme cómo es la historia?
          Sé que cuando él llamará, yo ya estaré lejos.
           A veces, nos encontramos con una persona con cualidades que nos fascinan, y cuando nos damos cuenta de aquello, esperamos a que sea la persona indicada.

martes, 10 de septiembre de 2013

           Esos besos, en los que sabes que dejas una parte de ti, en los que te entregas a poco...
           Por esas miradas viajeras que nos llenan el alma, esas miradas que se caen, que se nos escapan sin darnos cuenta. Y se encuentran con otras miradas.

domingo, 11 de agosto de 2013

Making love...

          Luego de algunas experiencias, uno aprende la diferencia entre hacer el amor y tener sexo, la diferencia entre el dejar ir o luchar por un amor...
          Tener sexo es cuando la pasamos más que bien, cuando hacer el amor es entregarnos en cuerpo y alma, es cuando duele.
          Dejar ir a alguien que amamos, es cuando sabemos que hagamos lo que hagamos, es en vano... Y luchar porque sabemos que lo vale. Mirándolo desde mi perspectiva, por supuesto.
          Pero es algo que siempre nos cuestionamos, y que nos cuestionaremos de por vida. 
          El amor es algo que aprendemos a la larga, y tal vez, lo ponemos en práctica, como no, como quien dice que el amor no existe. Yo creo que sí existe... Tuve lo suficiente vivido como para pensar que es así. Y hay quienes creo que no vivieron demasiado, o vivieron desgracias suficientes como para pensar así. 
          Todos vivimos desgracias, pero hay quienes mantienen la esperanza a flote, pese a todo.

domingo, 28 de julio de 2013

Aquella mañana te vi pasar en sueños...

          Te he esperado en ese bar desde antes de que llegara aquel día, con tal de saber que te vería en ese lugar, ya te esperaba... Y cuando llego el momento, te esperé aún más, y más cuando el tiempo empezaba a correr y no llegabas.
          Del atardecer al anochecer, se hizo lento... por esperar y esperar, se hizo la medianoche, y yo continuaba en aquel bar esperándote, en aquella esquina, en aquella mesita, en aquel tiempo... me dediqué a esperarte.
          Y cada mañana, te espero en el mismo lugar, desde aquella tarde en que te vi por primera vez pasar a mi lado, con un ''hola'' que se llevaba el viento.
          Te espero con todas las ansías que puede tener un niño por un dulce. Con el sonido de tu voz, me pierdo... Con el suave tono de tus ojos caramelo, incapaz de lastimar a alguien, me enamoras, sabiendo que jamás vendrás a verme...
          Haz destrozado lo último que quedaba de este corazón, me has quitado las últimas esperanzas que tenía. Ya no me quedan restos para un nuevo amor.

miércoles, 24 de julio de 2013

Adiós...

Siempre sueño con aquel amor...
Aquel amor correspondido
Y no soy la única que lo hace...
Pero la vida me hace ver que cuesta tenerlo...
La vida está para cuestionarla...
Está para tener más preguntas con cada
Respuesta que aparece...


Sin embargo, la vida tiene pocos ángeles 
Que tocan nuestra vida...
Y que son pequeños trozos de cielos, 
Que están para hacernos
Ver quiénes somos
Y cuando los perdemos a ellos...
...nos perdemos a nosotros mismos
Y es cuando cuesta encontrarnos de vuelta, en la vida...

No obstante, encontrarnos con nosotros mismos
Es una lucha constante...
Como lo es encontrar al amor y mantenerlo a salvo
Cuando es correspondido, aun sabiendo lo difícil que es hallarlo...

A veces, imagino encontrar a un anciano sentado
Todas las tardes, en aquella placita, para que me cuente
Cómo le fue en su vida, y saber cuánto le costó a él
Y verlo tan arrugado, como aquel árbol cercano de la placita...

Ahora, con el dolor más fuerte en el pecho
Te digo ''adiós''... 
Porque al mirarte a los ojos...
Es cuando me doy cuenta de que eres tú, 
A quien siempre esperaba mi alma...
Sin embargo, debo dejar de ir...
De eso se trata el amor...
De dejar ir o luchar... 
De saber la diferencia...
Aún así, me siento cada mañana a esperarte
En ese lugar donde nos vimos por primera vez...

''El peor adiós es el que nunca se pronuncia, pero se siente...''


lunes, 22 de julio de 2013

The promise

Once, I made a promise to a man ... A man who knew my sides, beyond our relationship. I promised that whatever happens, we will look at the sky to let us know that one thought of the other, no matter where we were, as the sky covers the world, covers where and when we think of the other.

viernes, 19 de julio de 2013

When I was your man - Bruno Mars

Misma cama, pero ahora se siente un poco más grande
Nuestra canción en la radio, pero no suena igual
Cuando mis amigos hablan de ti
Lo único que hacen es destrozarme el alma
Porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre
Todo suena a uh, uh, uhh

Hmmm, demasiado joven,
demasiado tonto para darme cuenta que...
Debí haberte comprado flores
Y tomado de la mano
Debí haberte ofrecido todas mis horas
Cuando tuve la oportunidad de
Llevarte a todas las fiestas
Porque todo lo que querías hacer era bailar
Ahora, mi chica está bailando
Pero está bailando con otro hombre

Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis maneras egoístas
Originaron que una mujer buena y fuerte como tú se fuera de mi vida
Ahora, nunca, nunca consigo limpiar todo el desastre que ocasioné
Oh, y esto me persigue cada vez que cierro los ojos
Y todo suena a uh, uh, uhh

Hmmm, demasiado joven,
demasiado tonto para darme cuenta que...
Debí haberte comprado flores
Y tomado de la mano
Debí haberte ofrecido todas mis horas
Cuando tuve la oportunidad de
Llevarte a todas las fiestas
Porque todo lo que querías hacer era bailar
Ahora, mi chica está bailando
Pero está bailando con otro hombre

Así me duela
Seré el primero en decir
Que estaba equivocado
Sí, sé que probablemente sea demasiado tarde
Para intentarlo y pedir perdón por mis errores
Pero sólo quiero que sepas que...

Espero que él te compre flores
Espero que te tome de la mano
Te dedique todas sus horas
Cuando tenga la oportunidad
Te lleve a fiestas
Porque recuerdo cuanto adorabas bailar
Haga todas las cosas que debí haber hecho
Cuando era tu hombre
Haga todas las cosas que debí haber hecho
Cuando era tu hombre.

viernes, 12 de julio de 2013

Waiting on an angel

        ¿Quién dice que no puede encontrar el amor después de varios fracasos, luego de enamorarse de dos personas? Aún espero al ángel que me cuide, que me lleve a casa, que sepa valorarme en todas las formas, que me espere en cada atardecer de nuestras vidas en aquella placita, donde nos conocimos, que quiera volar junto a mí hasta el final, envejecer juntos...
        Hay quienes me dicen: ''no busques amor'', pero ¿cómo no hacerlo, si jamás he encontrado otro tipo de amor que no sea el de mi familia? No conozco otro amor, y siempre lo veo en el aire, esperando a que me llegue a mí.
        Me maquillaré cada mañana, para verme bien... para sentirme bien conmigo misma, para toparme con el rostro de aquel ser que me cautiva día a día. Me maquillaré para pintar mi alma de colores suaves, para tapar esas heridas que no quiero que nadie vea...
        Sin embargo, sigo esperando a ese ángel, uno que me quiera llevar a casa, esperando a verme pronto... Uno que me cuide, que me valoré...

sábado, 6 de julio de 2013

Come back to me

        Quiero enamorarte, mientras me enamoro de ti...

domingo, 30 de junio de 2013

First love

           Algún día nos volveremos a cruzar... Si el amor que te tengo es tan fuerte como yo creo, entonces, creo que sí. Después de doce años esperando a volver a verte, y mirarte como aquella vez, hace dos años, luego de que nos cruzamos, creo que todo es posible, aunque se acabe a la larga. Volvemos a seguir nuestros caminos por separado nuevamente.
           Ahora sabes que me provocas, y puedo continuar con la mente más tranquila, porque sabes la razón por la cual te buscaba, no sabía cómo decírtelo, pero pude decírtelo entre líneas, y me quedo con las ganas de verte nuevamente, pero ya no tiene importancia.

One and only

             De todos los hombres con los que estuve, ni siquiera el que me vuelve loca, uno sólo sabe apreciarme en cuerpo y alma, pese a que no seamos pareja, pese a que sea complicado que estemos juntos, sabe quién soy, me ha ayudado a recuperarme con el alma, me ha ayudado en mi camino... Está sin estarlo. No me importa si nos enamoramos o no. No importa nada, en este momento sólo importa nuestra piel con piel, nuestra pasión.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Rojo, amarillo y verde

         Los autos pasan, sin importar que estés sentado tomando un café, las luces cambian de rojo a amarillo y a verde, la multitud pasa, entre la multitud pasa una sombrilla y mil pensamientos, con mil palabras, con mil diálogos y mil carcajadas.

lunes, 20 de mayo de 2013

Todo es cuesta arriba

              Cada vez que me veo en el espejo, al principio, logro reconocerme, pero luego, me miro detenidamente, y pregunto si seré realmente esa mujer que veo en el espejo. Desconozco la que veo en el retrovisor de cada esquina, de cada bar... Simplemente, ya no espero a aquel que me inspire confianza para estar toda la vida a su lado, sino, a aquel que lo quiera todo a mi lado, todo, tanto tiempo hasta que se desgaste y tan sólo queden los restos de nuestro amor.
              Y luego, si lo que queda de nosotros, es el producto de lo que fue nuestro amor, que ame a ese hijo más de lo que me amo a mí. Por eso digo que todo cuesta arriba, aunque la vista sea buena o no... todo cuesta arriba. Y el día que todo cueste abajo, será el día que se derrumbe todo, el día en que perdimos la esperanza por un tiempo indeterminado. Ya no importa para donde sople el viento, porque nosotros mismos creamos nuestro destino.
              Simplemente, busco a un hombre que me ame en el momento, y si todo termina después de tener a nuestro hijo, que lo siga amando más de lo que me amo, como yo lo haría. Daría la vida por ambos...

sábado, 4 de mayo de 2013

Quién soy

               No espero que me entiendas, no espero tu opinión, no espero tu okey, tampoco esperé que llegaras con un ramo de flores, jamás esperé nada de ti, más que tu compañía. Si no pudiste entender eso, entonces, debí dejarte ir desde el comienzo, cuando te pedí bailar en medio de la calle, y terminamos bailando a un costado, junto al cordón de la vereda.
               ¿Dime qué veías cuando me mirabas? ¿Qué esperabas de mí? Me lastimaste en lo más profundo, y ahora, para tratar de tapar ese dolor, cometo actos pequeños para sanar mi dolor, me arriesgo con la adrenalina de andar, y perder la vida, sin buscarlo, y para luego, pensar: sin importar que no logré todo lo que me propuse una vez, terminar aquí, no sería suficiente, pero para haber amado, tal vez sí...
               Si te busco, sé que no te encontraré, pero si tú me buscas a mí, estaré... por eso, te pido que no me busques, porque si no te puedo tener, entonces, déjame en paz... no me busques para hacerme daño sin saberlo.
               Sabes bien que todo ha acabo, sin embargo, luego de que tú declares el fin, me buscas, cuando yo quise buscarte sabiendo que sería en vano, porque no estarías para mí, entonces, no llames, porque haces que mi corazón llore nuevamente, haces que mi mundo se derrumbe cuando al fin estaba mejorando... Por eso, es hora de despedirnos para siempre, aunque no quieras admitir esa parte, algunos lo tienen todo, otros no, yo no te tengo a ti, y tú no me tienes a mí, por eso te pido que sea el último adiós, aunque me duela... Porque soy una mujer dolida, un alma que escribe, y los artistas sufrimos más que los demás...
               Cuando alguien quiere realmente a alguien, o lo deja ir porque ya no hay más que luchar por aquella personal, o lucha por aquel, porque sí hay porqué luchar... una de dos. Y es muy difícil, a veces, saber cuándo es cuando.

Brand new me, by me

Un globo del pasado
Un simple y erróneo globo
Que me lleva devuelta al pasado
Y una mirada del presente
Una sola mirada del ahora
Que hiere en el presente

Me he voy encontrando
Me encuentro en el camino
No soy la que era
Ya sus palabras no me queman
Encuentro una forma de ser yo
De ser libre
Tiempos nuevos para mí

Me tomó mucho tiempo
Mucho, para llegar hasta aquí
Si me ves diferente, cariño
Es porque encontré
Una nueva yo
Un ser libre
Tiempos nuevos

Si fueras mi amigo
Quisieras conocerme
Estarías contento de
Verme sonreír

Ahora, mi corazón
Está abierto
Puedo, finalmente,
Respirar

Es tiempo para mí...

domingo, 21 de abril de 2013

Der is

La vida golpea 
Cada año
De mi vida
Y me hace
Ententes que lo hace
Para darme
Cuenta
De que es
Para que yo sepa
Valorarme,
Saber que
Tengo una razón
De vivir
Y que no puedo
Morirme sin antes
Hacer mi mayor
Proyecto
''Si tuviera su mirada en cada amanecer, sería un alma libre...''

Cada vez... cada noche...

               Cada vez que te cruzo, prefiero mil veces, que no me mires cuando yo te miro, porque prefiero pensar que no lo has hecho, para luego, pensar que no lo hiciste, y que estuve ahí sin que te dieras cuenta... para luego, no tener el dolor de cargar con el peso de tu mirada...
               Cada vez que te miro y te pienso, me siento como un alma enamorada, preguntándome qué sentirás tú por mí, si sientes las mismas cosas que yo. Te pienso, te busco y luego me arrepiento... porque me duele verte y saber que ya no eres mío, saber que ya no podré tocarte, saber que no volveremos, saber que no tendré más tu compañía en el amanecer, para saber que fue lo mejor que pude haber decidido.
               Cada vez que te veo, ahí, sentado, sonriendole a la vida, me haces sentir que lo nuestro nunca fue real, me gusta verte sonreír, pero me duele aceptar que no soy parte de tu felicidad. Sé que debo continuar sin ti, aunque me duela...
               Y cada noche sigo esperando, pero él aún no ha llamado...

Amor de verano

Cada vez que quiero huir de ti
Aparezco frente a ti
A más de cinco metros
Para que me veas desfilar
Para que me veas reír
Y veas que estoy bien
Cuando en realidad
Ambos sabemos que no es verdad
Quiero ser fuerte, como tú
Pero si sigo buscando tu mirada
Entre la multitud
Mi esfuerzo será en vano, aquel de estar bien
Sin ti
Quiero saber respirar sin ti
Otra vez, mi corazón roto
Está abierto ahora
Y finalmente puedo respirar

Pero debo decirte ''adiós'' para siempre...
Aunque me sea imposible, debo seguir sin ti, amor
Amor... al único que le dije amor una vez en mi vida entera

Nunca seré una canción en la radio

               No importa quién pasa por mi vida, quién se va... Hay quienes dejan su huella, su marca, quienes marcan mi alma, quienes me hacen el ser, quienes me dan vuelta la cabeza... Siempre está aquel que marcó en ti todo lo que nadie marcó en su vida entera.
               No puedo recordar cuándo fue la última vez que me sentí tan viva, tan bien estando con un hombre como con aquel joven, que dejó su mirada en el amanecer entre mis brazos, para luego, llevarse de mí un pequeño trozo de alma, y vagar por las calles de estar ciudad en moto con ella...
               Jamás seré de él, como él jamás será mío, como lo fuimos una vez. Jamás supo darme lo más sencillo de la vida: compañía en silencio... Lo que más me fascina de estar con alguien.
               Si uno no se detiene a mirarse un instante en el espejo y ver su reflejo para luego preguntarse quién es en verdad, entonces, jamás se dará cuenta de que han cambiando pequeñas cosas en sí, hay grandes rasgos de nosotros que nunca cambiamos, pero hay pequeñas que sí.
               Nunca seré la misma después de vivir tantas cosas. Luego de dos años, siento que sí lo logré, ser la misma de antes... pero cuando me di cuenta de que se había llevado de mi un pequeño trozo de mi alma, es cuando me siento vacía por dentro, tratando de encontrarla de vuelta. Lo amé, porque con él viví lo que una vez soñé vivir con alguien, sin embargo, jamás supo darme lo más pequeño que le pedía.
               Ya no importa... digo ahora. Ambos nos separamos en toda vida, y es hora de seguir cada su vida como antes. Necesito de mis pocos amigos, de mis libros, de mi música, de mi soledad constante, porque eso es lo que soy, un alma libre que no puede evitar ser libre.
               Y a decir verdad, prefiero no volver a verlo, porque me dolería verlo feliz sabiendo que no soy parte de aquello. Sería bueno saber que lo es, pero me dolería en lo más profundo, porque sabré con más determinación que nunca será mío, que nunca seré suya... Que es más libre que un ave que vuela con total libertad. Verlo y no poder tocarlo más, besarlo jamás... Nunca volveré a tener su mirada en el amanecer, no volveré a despertar en sus brazos, no tendré el calor de un abrazo viejo...
               Pero sé que separarnos fue bueno, se supone que así sea... entonces, tengo que dejar de joder, disfrutar de mis veinte años, y seguir siendo aquella alma libre que era antes de estar con él. Sé que me quiso, pero no lo suficiente como para luchar por mí, no lo suficiente como para dedicarme cinco minutos, entonces, ya no puedo dedicarle ni cinco segundos mi mirada nuevamente, aunque quiera...

martes, 16 de abril de 2013

Teenage dream

              Ahora, que estoy más que despierta, ahora, que tu ausencia detona en el silencio, estoy más despierta de lo que solía estarlo junto a ti, entando contigo, todo era un sueño.
              Jamás quise despertar de aquel sueño, sigo de largo esta vida, cuestionándome lo nuestro, nuestra aventura más preciada para mí.
              Me hiciste vivir todas las noches el sueño adolescente, donde eramos los protagonistas de lo más hermoso que pude haber imaginado.
              No sé cómo podemos dormir, cómo no nos sacamos el sueño. El insomnio todavía no nos ha llegado, sin embargo, cada mañana me despierto pensando en ti.

Farewell

Quisiera poder decirte lo que está sucediendo entre nosotros
Pero ni siquiera yo lo sé con certeza
Si pudiera encontrar las palabras justas
Para decirte ''adiós... alguien te extrañará,
alguien estará para ti... pero adiós...''
Esa seré yo
Trataré de enamorarme nuevamente
Pero en el camino quedan los rastros
De lo que una vez fuimos

Sabes que de mí queda mi alma en ti
Y que vagarás por las calles de esta Ciudad
Con aquella parte de mí
La parte más importante de mi cuerpo
Queda en ti, sin embargo
¿Qué haces para que estemos juntos?
Nada
Sabes las cosas que me enamoran
Aquellas cosas más simples del universo
No obstante, no haces nada...

Este es el adiós de un amor de aventura
Aquella aventura, la cual quise aventurarme
Siempre...


Farewell.

lunes, 15 de abril de 2013

Perder a alguien...

               Perder a alguien, que has dado tanto sin que él lo supiera... Dar todo de ti, sabiendo que él no se ha desenvuelto de la misma forma que tú, pero sin darte cuenta. El tiempo pasa y tú estás ahí... pero él no.
               Duele admitir, a veces, las cosas... pero en otras veces, es mejor para poder continuar caminando, sin aquellos que nos hacían bien por la mitad.
               Siempre estuve despierta a deshoras para él. Pero él no estuvo a horas del día para mí... Por más diferencias que haya, por más que seamos el sol y la luna, hay que aprender a hacer cosas que no acostumbramos a hacer, simplemente, por el hecho de querer al otro, y mantener la relación a flote, por más pequeñas que sean... Son cosas que perduran.
               Si tuviera su mirada en cada amanecer, sería un alma libre...

viernes, 12 de abril de 2013

Brand new me - Alicia Keys

Ha pasado un tiempo
No soy quién era antes
Pareces sorprendido
Tus palabras ya no me queman
He tenido la intención de decirte
Pero supongo que es claro de ver
No te enojes
Sólo es una nueva forma de ser yo
No puede ser malo
Encontré una nueva forma de ser libre

Cuidado con tu ego
Él es al que deberíamos culpar
Tuve que tomar mi corazón de nuevo
Dios sabe que algo tenía que cambiar
Pensé que estarías feliz
Encontré la única cosa que necesito
¿Por qué estás enojado?
Sólo es una nueva forma de ser yo

Tomó un largo largo tiempo llegar aquí
Tomó una valiente, valiente chica para tratar
Tomó demasiadas excusas
Demasiadas mentiras
No te sorprendas, no te sorprendas

Si hablo un poco más fuerte
Si hablo cuando estás equivocado
Si camino un poco más alto
He estado debajo de ti demasiado tiempo
Si notaras que soy diferente
No lo tomes personalmente
No te enojes
Sólo es una nueva forma de ser yo
Eso no es malo
Encontré una nueva forma de ser libre

Tomó un largo largo tiempo llegar aquí
Tomó una valiente, valiente chica para tratar
He tomado demasiadas excusas
Demasiadas mentiras
No te sorprendas, oh, dije, te ves sorprendido

Hey, si fueras un amigo
Querrías conocerme de nuevo
Si valieras la pena el tiempo
Estarías feliz de verme sonreír
No estoy esperando que lo sientas
Estoy demasiado ocupada encontrandome a mí misma
Tengo esto
Me encontré, me encontré, sí

No necesito tu opinión
No estoy esperando por tu está bien
Nunca seré perfecta,
Pero al menos ahora soy valiente
Sé que mi corazón está abierto
Finalmente puedo respirar
No te enojes
Sólo es una nueva forma de ser libre
Eso no es malo
Encontré una nueva forma de ser yo
No te enojes
Sólo es una nueva forma de ser yo

jueves, 11 de abril de 2013

De ella quedaron las cenizas por aquel amor

             Cuando más dispuesta estaba ella a entregarse, él se imponía a no hacerlo. Ella, con todo el dolor en el alma, terminó por dejarlo, porque no le hacía ningún bien, sabiendo que fue él quien había buscado tener una relación con ella... Lo más duro fue que él se llevó pedacitos de ella, mientras que se entregaba en cuerpo y alma, le abrió su corazón y él no lo supo ver, según sus palabras, sabía que ella valía la pena, pero más allá de esa verdad, la perdió y no hizo nada al respecto.
             Y ahora, con todo el dolor, lo que le queda es superarlo y seguir con su camino, justamente como lo hacia antes de estar con él, sabiendo que siempre se negaba a darse con los hombres justamente por aquello sucedido. Con más claridad, sabe lo que quiere, cómo y por qué.
             A veces, hay que recibir esos golpes en la vida para darnos cuenta de que si a veces tenemos un punto de vista, es por algo, y más, cuando nos pasan estas cosas, las reforzamos, para no cometer el mismo error.

domingo, 7 de abril de 2013

Who I am?

          Nunca sentí que apreciara a la persona que tenía junto a él, tan sólo sentía que tenía a alguien a su lado sólo por atracción. Nunca sentí que le importara, o que estaba ahí para ella. Siento que nunca la valoró sabiendo las cosas que le decía acerca de cómo se sentía con él, las cosas que vivieron... fue una aventura maravillosa, pero a la vez, fue caminar de la mano con un extraño.
          No te sorprendas si me ves diferente, ahora siento que me encontré a mí misma de nuevo, tengo que agarrar mi corazón para sanar, me abrí demasiado a ti, cuando hacia tres años que no me abría a alguien así, o al menos, lo había intentado en ese entonces, pero contigo, fue diferente.
          Contigo, me sentía hermosa al principio, pero luego, todo comenzó a cambiar, el fuego se había apagado, la flor marchitado... Me siento libre, ahora más que nunca con el poder de apreciar las simples cosas que alguien de mi edad no lo sabe Tal vez, me equivoque al pensar de esa manera, por la simple razón de que no conozco a ningún joven que también logre apreciarlas, pero mientras tanto... trato de sanar mi alma.
          Sé con más certeza, que si a alguien, de verdad, le importas, si de verdad tiene importancia por ti, lo hará notar. irá a verte por más cansado que esté.
          No sé cuánto tiempo me tomará, tampoco importa. Tan sólo me enfoco más que nunca en mí ahora. Siempre fui dura en cierto punto, y nunca me había dado cuenta, hasta que me lo hicieron notar, suelo ser difícil con los hombres, pero cuando realmente estoy interesada en aquel ser, me abro y me dejo llevar... No sé si será bueno o no... Pero no quiero cometer aquellos errores que me llevan al fracaso del amor.

martes, 2 de abril de 2013

Aquel recuerdo

Cuando la vida te da fácilmente lo que pensarías
que sería para siempre, de a poco te das cuenta
de que no será así. Hace tiempo que uno deja pasar
a su lado aquella hoja que siempre estaba ahí,
para estar simplemente a su lado... Por eso, uno
cuando mira aquella hoja de otoño piensa: ''quédate,
que no hay otra cosa más que deseo...'' Pero a la
larga vemos que esa ilusión nos ciega la razón.
Por alguna razón, te miro y siento que vuelvo al
pasado. Me haces sentir cosas que no las hubiera
pensado. Te miro, y no puedo creer cómo pasó el
tiempo. Seguiste de largo la última vez que te vi,
y ahí fue cuando creí que si te quería como te quise,
algún día volvería a verte.
Aquella mañana de septiembre, cuando pasaste a mi
lado y simplemente pronunciaste un ''hola'', aquel día
tan sólo no podía mantener la vista en nada más
que no fuera tu mirada. Me hiciste sentir que todo
podía estar bien... Me hiciste entrar en lo más
profundo de mi mente, donde vaga mi mundo, el
que yo imaginé con el tiempo. Mis sentimientos para
con vos son confusos.
No podemos creer que siento algo por vos, como el estar
enamorada. Simplemente, me aferré al recuerdo que tengo del
que fuiste hace 15 años. Ojalá pudiera olvidarte
como vos me olvidaste a mí. Siempre necesité a
aquel amigo que fuiste, porque lo que recuerdo de vos
es una amistad de las que ya no hay.

Te miro y quiero abrazarte, sentir una caricia tuya,
para saber quién somos en realidad. Quiero entender
dónde estaremos
 en el futuro, para no volver a
buscarte, como lo hice estos años. A veces, me
pregunto cómo fue que te encontré, si me tomó tanto
tiempo. Dentro de mí, están los recuerdos de quienes
fuimos, y el quizás por qué. Simplemente, no quiero
que pase mucho tiempo para encontrarte en una
noche de verano, para caminar juntos y charlar horas.
Quizás sea hora de soltar el recuerdo de quien
fuiste para mí. Haz hecho tu vida, y sé, muy dentro
de mí, que no volveremos a ser los mismos de antes.
Tan sólo espero que seas feliz, tu felicidad hace la
mía, en parte. Quién sabe lo que nos sucederá de
ahora en adelante.

Quiero mirarte una última vez para decirte lo mucho
que te quise, lo mucho que significaste para mí,
la marca que has dejado en mi interior... Es sólo el
adiós de una vieja amiga.

lunes, 1 de abril de 2013

Cada marca que dicen ser tatuajes

                 Vago por las calles de esta ciudad pensando en lo quiero, tratando de enfocarme en el ahora, para determinar mi mañana con claridad... Vago por las madrugada sin rumbo, pensando en el otro, preguntándome si él piensa en mí igual.
                 A veces, me gusta aislarme sin que nadie me pregunte por qué, a veces, me agrada caminar sin rumbo sin que nadie me cuestione dónde... El sentirme libre sabiendo lo que hago. Quiero ser libre sabiendo que hay alguien que espera por mí.
                 Luego de cada marca que me deja el destino, voy dándome cuenta de que comienzo a ser la misma de antes, aquella con su viejo amigo, aquella con un nuevo amor que la espera, que la deja ser libre para volver a sus brazos...
                 Cada línea que escribo, es una historia para mi futuro. Cada inspiración que largo.

Viejos amigos

             Hay quienes, por sorpresa, sin esperarlo, te devuelven parte de ti, parte de quién eras, por simplemente, ser viejos amigos, por ser parte del pasado. Hoy camino por los senderos de aquel lugar aislado, donde lo conocí hace tantos años, e inesperadamente, con su mirar me lleva a mi historia pasada, me trae paz y tranquilidad, me transmite aquellos sentimientos, y recordar aquella noche donde nos sentamos a charlar, sabiendo que no hay ningún atractivo entre ambos, es bueno charlar con alguien con quien no lo hacía hace tanto tiempo.
             Aquella tarde, pude sentir su compañía, me hace desear más de él. No logro dejarlo en el pasado, tampoco consigo entender por qué. Son aquellas almas que te marcan, y por más que lo intentes, no puedes olvidar su mirada con otras, ni lograr olvidarlo con otros cuerpos...
             Ya no importa a dónde vamos, mientras que sepamos dónde estamos parados, y lo que deseamos. Mientras que en el camino al futuro pueda detenerme a sentar para mirarlo y cruzar unas palabras, para volver a ser feliz, para volver a ser la que era antes... porque es él quien me devuelve el alma, tan sólo basta con mirarnos, sin que se de cuenta para hacerme sentir cosas hermosas y maravillosas, que nadie más ha de hacerme sentir, pese a que cuando me lo encontré, me di cuenta de lo mucho que habíamos cambiado. Pero a la vez, sin importar los cambios por los que hemos pasado, me devuelve a mi vieja yo. Me ayuda sin mucho a ubicarme en mi camino, porque me había salido de él.

sábado, 30 de marzo de 2013

Down to earth

¿De qué sirve escribirte estas líneas si tú acabas por decirme: basta con tanto romanticismo?
Si tan sólo quiero que cada arruga de mi piel tenga una historia donde tú estés
Quiero recorrer el mundo entero junto a ti para saber cómo es sentirte en la eternidad
Desearía que volvamos a la primera noche en que nos besamos
Y no podíamos separarnos...

Esperarte, a veces, se siente como en el desierto
Apoyarte, sin importar que esté o no de acuerdo, es algo a lo que esté dispuesta a hacer
Ebrio o sobrio, sabes que siempre estaré para recibirte en brazos y bancarte
Jamás haces algo por lo que me de cuenta de que lo haces por mí

Basta con mirar una estrella fugaz para hacerte saber
Que pienso en ti todo el día, hasta en sueños pienso en ti inconscientemente
Siento que me estoy enamorando, y a la vez, siento pavor de caer enamorada
Y tú te vayas sin que seamos correspondidos
Hasta sentir que debería dejarte atrás, para luego, pensar en que podría ser un error

No dices que sí como los primero siete días,
Luego, los siguientes catorce días, haces de esto algo en donde
La única que hace mal las cosas soy yo
Para darme cuenta de que somos jóvenes y estamos aprendiendo
Y más, sabiendo que nuestra edad va a la par...

Dime que me baje de la tierra para estar a tu lado y lo haría...

sábado, 23 de marzo de 2013

Y tú te vas

               Todavía recuerdo cuando te vi entre la multitud del hostel, buscándome. Tu mirar me saca de este mundo. Te necesito como aquel amigo que una vez fuiste, porque eres parte de mi pasado, y al estar en mi presente, me traes parte de quién era yo, me de vuelves la que era. Me de vuelves la paz y tranquilidad que la vida me robó.
               Me haces sentir cosas que nadie logra, pero sentimientos que pesan, aquellos que son inexplicables, no importa que en este momento esté con otro hombre, que tú me aclares que nada sucederá entre nosotros (aunque no hacía falta para mí), te necesito por cómo eramos antes.
               Admito que me duele ver que le entregaste a otra el corazón, pero es como digo: te necesito como antes, por lo que eramos... me hace feliz tenerte de nuevo en mi vida, siendo quienes eramos... Para luego, decirte ''hasta luego...'' y esperar a verte nuevamente.

viernes, 22 de marzo de 2013

Sea donde sea que estés...

              No importa cuántas veces te diga de vernos, y que no tenga nada importante para decirte, y a causa de no ser importante, no me priorices, con tal de verte cinco minutos que luego se alargan a una hora y media, me basta y me sobra para ser feliz, para ser yo misma, con tu presencia, tengo paz, siento la paz que nunca nadie me había dado, siento tranquilidad contigo, por eso, me quiero quedar a tu lado para siempre. No importa que no pase nada entre nosotros, me basta con mirarte a los ojos y verme en el pasado, ver quiénes eramos, amo quién era, y tú me permites cada día ser yo misma. Me haces sentir lo inexplicable, está quien me hace sentir hermosa y segura, pero no es lo mismo que tú.
              Siempre me cuestioné por qué tú, por qué no puedo olvidarte, por qué no te quedaste junto a mí hasta que tendría que partir. Mira hasta qué punto hemos llegado, que he pasado más de diez años pensándote y buscándote para saber que casi me recuerdas. El tiempo de nuestras vidas corren en sentidos opuestos, en sentidos totalmente diferentes, y sin embargo, pude llegar hasta a ti. Contigo ya no me importan los silencios, porque aprendí a apreciar y sentir más tu compañía que otras, porque es como me doy cuenta de que en verdad estamos ahí.
              Siento que aquella noche fue un sueño, algo que jamás creí que sucedería. Eres alguien que quiero en mi vida, no importa qué eres de mí, mientras estés en mi vida, ya no me importa nada, siento que puedo superar cualquier obstáculo sin importar cuánto me tropiece. Sé que miento al decirte que no siento absolutamente nada hacia ti, pero la verdad es que cuando volví a verte se despertaron sentimientos que nunca imaginé que había en mí por ti. Sé que no estoy enamorada, ni siquiera sé lo que es estarlo, pero si sé de aquellos sentimientos inexplicables que te lo hace sentir alguien tan importante como tú, aunque no quieras que te tengan como ejemplo, aunque yo no te tengo como ejemplo, y jamás lo haría, eres quien me hace sentir más que viva, me haces sentir de esa forma de nuevo, cuando pensé que todo estaba perdido y confuso, cuando más quería escaparme a donde nos conocimos por primera vez, fue cuando justo nos encontramos en carne y hueso, y no podía creerlo.
              Debí dejarte ir, pero, si te dejaba ir, nunca hubiese conocido los sentimientos que conocí por ti.

domingo, 17 de marzo de 2013

Historias

               Debí ponerle fin a una historia que abarca años de mi vida, una historia a la cual, no le veía final, pero estaba más que equivocada. Tuvieron que pasar tantos años, y se suponía que aquella alma y yo nos encontraríamos para tomar un café y le contaría todo lo que siento por él, pero jamás llegó, mi vestido se arrugó de tanto esperar y mis lágrimas caían.
               Fue entonces cuando me di cuenta de que debía dejarlo ir, tarde, pero lo entendí... no tengo nada con él, no tengo un futuro, ni una historia por delante con él, sólo tengo sus recuerdos que me tocan el alma, y nadan por mi mente como si nada. Me tocó fuerte el corazón, me hizo sentir algo que nadie logró hacerme sentir.
               No importa con quien esté ahora, ni mañana, ni nunca, me doy cuenta que por más que me abra a otras personas, sigo pensando en él, cuando supongo que lo que espero ahora es olvidarlo con otro cuerpo, con otros besos, pero no aún no lo consigo...
               Llevo su fotografía conmigo, marcada en mis venas... pero es demasiado tarde para volver y revertir el tiempo. Su ausencia me llevo con él, como su presencia a sus recuerdos, su mirada me lleva de paseo al pasado, siempre que quiera él, yo estaba ahí, cuando más lo necesitara... pero jamás pudo verlo.

domingo, 10 de marzo de 2013

Stand

               En cada sueño en el que te veo a mi lado, ya sea, sentado junto a mí, o pasar... no importa, siento que es tan real como mirarte y sentir tus manos rozar mi cuerpo. No importa si doy vuelta al mundo, ni cuánto tiempo me tomen los viajes, ni el tiempo que se tomen las cosas para construirse... siempre hay un momento en que me detengo a pensar en ti.
               Quisiera poder describirte lo que siento por ti en un trozo de papel donde las palabras más hermosas te detallan mi sentimiento más profundo por ti... Cuando quiero olvidarme de ti, cuando quiero alejarme de ti, es cuando te pienso más, es cuando más estás presente... y cuando no quiero verte, te veo en sueños... ¿cómo puedo olvidarte así? A cada paso que doy por la arena, cada huella que dejo, las dejos por ti... para que un día, si las ves, te acuerdes de mí, te acuerdes de este amor que tuvimos, y que jamás se fue... Sé que algún día regresaras.
                Quiero escaparme a tus brazos sabiendo que en el camino, en estas calles, hoy hay bombardeo entre dos mundos... Escaparme de este mundo lleno de humo, del transito, de todo el ruido al otro mundo lleno de verde, árboles, toda una vida silvestre me conduce hasta a ti, me atrapa de recuerdos donde tú estás en primera plana.

The last night

              La última noche, te sentí tan real a mi lado, que al despertar esperaba verte tan cerca de mí... Pero me di cuenta de que fue un sólo sueño, donde por un instante me sentí tan segura y feliz, me sentí llena, completa, sentía que no me faltaba nada más a tu lado. A la luz del día, nos miramos mutuamente, para cuando a la luz de la noche, podamos vernos con los ojos cerrados...

I want you to stay

               Me cuesta no mirarte cuando pasas a mi lado. Quiero que te quedes a mi lado, te lo pido con la mirada. Pero sé que seguirás de largo, sin mí.
               He estado años esperándote,  buscándote,  para luego, encontrarte y saber que no me recuerdas como yo a ti. He intentado volver a lo que eramos, tratando de empezar por tomar un café, pero nunca llegaste...
               Te esperé como si esperarte no era nada del otro mundo, pero luego cuando miré el reloj, me di cuenta de que llegaba tarde a otro lugar, así que, me subí al primer tren que vino y llegué sobre la hora. Jamás olvidaré todo esto que pasé con vos, para saber que no debo buscarte nuevamente, que eres parte del pasado y que no podré tenerte otra vez en mi vida, porque no encajamos en las vidas del otro. Por eso, me llevo tu recuerdo con un poco de dolor al alma, porque me duele dejarte ir de nuevo, como hace quince años...

Estar enamorados

               Realmente, no sé lo que es estar enamorada, pero puedo decir que hubo un hombre que me marcó el corazón más que ningún otro, y sí, después de tantos años sin verlo, y encontrarnos un año y medio atrás hizo que mis sentimientos hacia él renacieran de una manera que nunca me había pasado. Pero me doy cuenta de que debo soltar por completo su recuerdo, y dejarlo atrás, aunque me duela en lo más profundo del alma, pese a que no quiera verlo marcharse, sé que es hora de dejarlo ir nuevamente, como hice hace quince años, para luego, arrepentirme de hacerlo y buscarlo... Pero debemos seguir...
               Cuando por fin, he encontrado a alguien que me hace sentir querida luego de pasearnos por la ciudad de la mano, después de compartir un día soleado, después de unos cuantos besos, luego de tanto tiempo siento que encontré a alguien con quien pueda estar, para luego contar. Y me pregunto ¿por qué tanto tiempo me pasó por encima?, y ¿me estaré enamorando o es muy pronto para sacar conclusiones?

jueves, 14 de febrero de 2013

Stay

All along it was a fever
A cold with high-headed believer
I threw my hands in the air, I said "show me something"
He said, "if you dare come a little closer"

Round and around and around and around we go
Oh, now tell me now tell me now tell me now, you know

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay

It's not much of a life you're living
It's not just something you take, it's given
Round and around and around and around we go
Oh, now tell me now tell me now tell me now, you know

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay

Oh, the reason I hold on
Oh, cause I need this hole gone
Funny how you're the broken ones
But I'm the only one who needed saving
Cause when you never see the lights
It's hard to know which one of us is caving

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay, stay
I want you to stay, oh.

Rihanna !

lunes, 11 de febrero de 2013

             ''Si crees en la eternidad, entonces la vida es irrelevante, del mismo modo que un insecto es insignificante en comparación con el universo.'' Dr. House M. D.

Stay

             No es sólo lo que hacemos a diario, dime ahora lo que tú sabes, lo que sientes en verdad, y hazme sentir como si de verdad valiera la pena quedarme, la razón para aguantar... Tan sólo con mirarte, me doy cuenta de cuánto uno de los dos necesita ver la luz del otro para quedarse a su lado. Sólo quiero que te quedes, para descubrir que todo esto es cierto.

miércoles, 23 de enero de 2013

Haz el camino un poquito más largo, cariño

       El club de los 27... qué duro haber sido parte de una época machista, y a la vez, morir tan joven. Pero hay algo que valió la pena antes de morir, algo que ninguna otra mujer logró en los años '60: ser la primera del sexo femenino en la música, cuando el machismo era bastante predominante.


Janis Joplin

Ella

  Ella puede ser la razón por la cual yo sobreviva, el por qué y dónde por lo que estoy vivo...

 Elvis Costello

domingo, 20 de enero de 2013

A toda prisa

              No importa si doy vuelta al mundo, ni cuánto tiempo me tomen los viajes, ni el tiempo que se tomen las cosas para construirse... siempre hay un momento en que me detengo a pensar en ti.

One more

               Una vez, alguien me dijo que podía conocer el mundo para tenerlo, y desde aquel entonces, te quiero conocer con el mapa que está trazado en tus manos.

miércoles, 9 de enero de 2013

El perdón no sirve

             El perdón no es más que una palabra para suavizar el mal momento pasado, una discusión y la propia mente del que logra aquello causando daño a la persona que lastima.

domingo, 6 de enero de 2013

Es muy fácil repetir que bien me va

               No hay sensación más fuerte que pueda sentir por ti, porque no hay nadie al igual que tú, en este momento, ni nunca que me haga sentir de cierta forma de lo más inexplicable. Quizás, tienes el poder de hacerme sentir de esa manera, quizás eres tú, y todavía no me doy cuenta del todo... Sigo las huellas del destino que me forja a ser yo misma, pero sin ti aquí presente, se siente tu ausencia, me duele tu falta...
               Jamás quise a otro ser como a ti te quise, nunca tuve aquella amistad que tuvimos, ese cariño, esa confianza... hoy, en día, todo eso que menciono, se vuelve confuso desde el principio. Todos los días, me pregunto si me encontraré a alguien como tú, no me importaría, siempre estoy deseándote lo mejor, sólo te pido que no me olvides... de nuevo.
               Odio que aparezcas en mi camino sin haberlo esperado, pero en todo momento no puedo permanecer lejos, no puedo luchar con mis ganas de verte. Siempre tengo la esperanza de verte a los ojos, y  tener que recordar que para mí no ha terminado. Cuando sigues tu camino, no miras hacia atrás, siempre soy yo la que lo hace... Me dueles sin darte cuenta, sé que no haces porque sí.
               Lo que más deseo en esta vida es terminar a tu lado, sin importar todas las metas que me proponga, la mayor meta que tengo es envejecer a tu lado, para decirte y hacerte ver lo mucho es que siento por ti. Quiero despertar por el resto de mis días junto a ti, quiero respirar el mismo aire que tú.
               Sé que el día de mañana, si me llamas para vernos, aunque sean 5 minutos, lo dejaría todo para atravesar la ciudad y estar a tu lado, simplemente, no lo sabes; no sabes que no sé amar después de que te has marchado. Luego aquél último día, muchas cosas cambiaron en mí, que me dejaron marcada por tu ausencia. Volver a verte con un montón de sueños rotos... Volver a verte con el corazón partido en la mano.

Los hombres están invadidos por la arrogancia o la estupidez. Y si son afables es muy fácil manejarlos porque no tienen un criterio propio.

La mejor forma de desilusionarle es no preguntarle.

''No more questions, just listen''

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

Cuesta creer que haya alguien que te merezca.

Sólo el amor más profundo me persuadiría a casarme, por lo que acabaré solterona.

Nunca renuncies a la lucha, la verdad es la luz.

Hay promesas que por lo que valen se pueden cumplir. Hay lazos irrompibles. Hay amores que no podemos dejar de pasar. Hay tantas cosas que nos duelen y tratamos de dejarlas en el pasado, y nos cuesta más de la cuenta.

Hay cosas que no se pueden olvidar... como el primer amor.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambiado de un segundo, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú… ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Dime qué quieres que sea y lo seré por ti.

Historias que vendrán

Lo que nadie sabe es que muchas veces, el verdadero amor puede llegar cuando sea tarde, pero para ese entonces, no será tarde, ya que lo hemos encontrado.
Nunca es tarde para las buenas cosas. Aunque cuando somos jóvenes queremos lo bueno en aquel entonces, para cuando seamos viejos en el tiempo, no sé qué es lo que nos quedará en verdad.
Podemos jugar con los sentimientos del presente, pero no con los del mañana. Podemos jugar con las miradas del hoy, pero no con las que vendrás en el tiempo futuro.
Estamos viendo historias pasar, cuando sentimos que la nuestra no vale la pena ser contada, ni oída. Pero en cuanto la narremos, sabremos que para ese entonces valdrá toda la pena del mundo que sea relatada y escuchada por muchos que hoy no están...

Entre redes e historias del pasado

Contigo en la distancia siento que no puedo volar, pero cuando estamos juntos, cuando estás a mi lado, puedo hacerlo, y más. Contigo, sé que puedo hacer más de lo que soy capaz, porque estás tú ahí para mí.
Claramente, hemos perdido años del otro, hemos pasado el tiempo sin saber del otro, y ahora, no podemos saber todo de repente, pero muero por estar a tu lado y escucharte. Deseo escucharte contar mil historias, tu voz para mí es mi balada perfecta.
Dime dónde estás, iré hasta ti para hacerte saber que un amor real jamás de olvida simplemente.
Me iré de viaje a Chicago, y quiero que vengas conmigo. No hay mejor que tu compañía misma en cualquier instante. Tan sólo dime que no es tarde para este amor que jamás murió. Un amor que no deja de respirar, una sensación bella como inaudita, algo que deja huellas en nosotros.

Niño y hombre

Dos maneras de ser. Vida y placer. Así es como me enamoras con tu forma de moverte.
Ven y búscame como la mariposa a la libertad del son.
Hay cada quien busca su canción de amor, como quien busca su canción de expresión.
Amigo, cómo no te das cuenta de que me he enamorado de ti, que por esa razón jamás te olvidé, me has seducido entre los años... con el corazón a punto de estallar, si te acercas una vez más, te diré la verdad.
Me duele verte sabiendo que no me amas. No resisto a estar sin ti, es por eso que me hace falta la respiración, porque me la quitas hasta volvernos a ver, la guardas, la mantienes y luego me la devuelves hasta retornar a nuestros cuerpos.
Quiero tenerte entre mis brazos, para saber que puedo continuar convida.
Dime dónde estás, y te buscaré.

Te amaré hasta que no respire más

Por ti daría la vida, lo dejaría todo porque estuvieras aquí, junto a mí.
Quiero hacerte sentir que cada día te vuelvo a elegir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Y si no podré, es por razones del amor, que no caben en la razón. Razones que sólo el amor puede explicar, aquellas desconocidas que aún no logro descubrir.
Te voy a amar, y hacerte sentir que eres el único para mí... Quiero estar a tu lado, para cuidarte cuando no puedas, quiero estar por el simple hecho de estar.